Ir al contenido principal
Eneyda Rodriguez
Eneyda Rodriguez

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2437días 8hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Eneyda Rodriguez
Lista de invitados
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 13:39

Hola brides hoy les vengo a contar que mi fm sigue sim terminar su lista de invitados ni para la despedida que es en Junio las invitaciones ya las tenemos que pedir y el aun nada pero he decidio ya no...

Karen, miércoles 29-Ene-20 9 84
Eneyda Rodriguez
Mi Save The Date 💕
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2019 a las 19:28

Hola brides!! Me ausente por un rato pero aqui andamos de vuelta y les traigo mi sesion de fotos, fueron tomas el 7 de Julio y el 24 de julio ya la teníamos con nosotros De ellas tenemos que elegir...

Marisol, lunes 5-Ago-19 24 230
Eneyda Rodriguez
Nuestra Despedida de Solteros 😍
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 18:53

Chicas el sábado fue nuestra Despedida como sabrán fue mixta aquí les dejo unas fotitos estuvo muy divertido el show y después a la alberca que mas podía pedir jaja los invitados empezaron a...

Eneyda Rodriguez, viernes 28-Jun-19 28 255
Eneyda Rodriguez
a 100 dias !!
Eneyda Rodriguez en Bodas.com.mx, El 8 de Mayo de 2019 a las 13:13

Chicas ya estoy a 100 dias mañana comienzan mis 2 digitos 😱😱 ahora si nervios en acción jaja como van ustedes cuanto les falta ya

Monica, martes 21-May-19 30 99
Eneyda Rodriguez
Cuando se Casan
Eneyda Rodriguez en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:21

Chicas pongas su fecha completa de la boda y cuanto les falta yo empiezo SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019 y FALTAN 95 DÍAS ♥ sera una boda de noche ese mismo día me caso también por el civil sigan las leo ...

Allie, martes 14-May-19 34 164
Eneyda Rodriguez
Mi invitacion de Despedida ♥
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:12

Brides el próximo mes es mi despedida aquí esta mi invitación que tal quedo ?? Nuestra Despedida de Solteros Y ustedes cuando tendrán su despedida? muéstrenme su invitación !!

Paola, lunes 13-May-19 12 86
Eneyda Rodriguez
Consejos de protocolo para la boda
Eneyda Rodriguez en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:26

Chicas hoy quiero dejarles este tema para las que se acercan a ese gran dia pues A veces en lo último que pensamos cuando se acerca un acontecimiento tan importante como éste es, en cómo debemos...

Giovana, domingo 5-May-19 5 55
Eneyda Rodriguez
sos el día de mi boda no salió como esperaba: ¿qué puedo hacer para aún así disfrutarlo? Parte 2
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:53

Brides se me fue el debate antes de terminar jeje seguimos con mas puntos que tengo para ustedes en ese gran dia 5. Confía en tu equipoSi hay personas que tienen experiencia en bodas son tus...

Giovana, sábado 4-May-19 6 101
Eneyda Rodriguez
Despedida Tropical
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 09:10

Hola brides muy buen día! Aquí ando dejandoles unas ideas para su despedida, después de tanto pensar en un tema para la mía llegue a la conclusión de que sera tropical ustedes creen que se vera bien...

Judith, viernes 3-May-19 23 128
Eneyda Rodriguez
sos el día de mi boda no salió como esperaba: ¿qué puedo hacer para aún así disfrutarlo?
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:44

¡Brides Enamoradas! Por fin llegó el día de su boda y seguro no pueden esperar por ver cómo toma forma toda la planeación de meses; planeaste minuciosamente cada detalle y de repente ¡algo sale fuera...

Eneyda Rodriguez, viernes 3-May-19 6 65
Eneyda Rodriguez
Pasteles Tropicales
Eneyda Rodriguez en Banquetes, El 29 de Abril de 2019 a las 15:49

Que tal un pastel tropical como este ? Yo elegí la idea 4 pero a media plancha con loas flamencos arriba simulando nosotros jaja Ustedes cual elegirían Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5idea 6idea 7Idea...

Briss, martes 30-Abr-19 14 223
Eneyda Rodriguez
Vestido para despedida tropical
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 11:14

Hola brides, pues hoy yo quiero una opinión de ustedes que vestido podría usar para mi despedida con el tema tropical ? tenia pensado usar algo así con flores pero creo que por la decoración seria...

Ilse, viernes 26-Abr-19 19 74
Eneyda Rodriguez
Una medalla más
Eneyda Rodriguez en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2019 a las 09:17

Una medallita mas!! que bonito que cuando no esperas te llega un regalo como este, espero que todos esos debates hayan sido de mucha ayuda para ustedes, que las hayan sacado de dudas ojala esos 100...

Eneyda Rodriguez, viernes 26-Abr-19 16 70
Eneyda Rodriguez
Ideas de invitaciones para despedida de soltera tema tropical
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2019 a las 09:29

Brides por si no saben que tema para su despedida quieren aquí les dejo unas ideas para unas invitaciones de tema tropical Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5idea 6idea 7Idea 8Idea 9Idea 10Idea 11 Idea 12...

Cl@us Alc@i, jueves 25-Abr-19 9 143
Eneyda Rodriguez
Despedida mixta
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2019 a las 19:46

Brides necesito una vez mas de sus consejos que puedo poner de centro de mesa en la despedida quiero algo económico pues la despedida esta en un alto costo entre el salón el show y la decoración (la...

Eneyda Rodriguez, jueves 25-Abr-19 4 70
Eneyda Rodriguez
Uñitas Rose Gold
Eneyda Rodriguez en Belleza, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:11

Hola comu buenas tardes! Pues el día de hoy ando en busca de uñitas ustedes ya eligieron? se pondrán o no? Me gusto la opción 5 solo que un rosita un poco mas bajito que opinan? Uñas 1Uñas 2Uñas 3Uñas...

Estefanía Beltrán, viernes 19-Abr-19 45 243
Eneyda Rodriguez
Damas Fail :(
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:37

Hola brides, hoy vengo nuevamente con problemas pues resulta que el dia que fuimos a la presentación con los testigos al salir fuimos por unos elotes y platicamos de la boda de como ibamos que nos...

Gina, viernes 19-Abr-19 37 361
Eneyda Rodriguez
Invitaciones Fail :(
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2019 a las 19:05

Brides tengo otra mala noticia que contarles resulta que el 30 de marzo tuvimos una cita con él proveedor de invitación para ver el diseño colores y todo y que en transcurso de la próxima semana me...

Johana, jueves 18-Abr-19 19 200
Eneyda Rodriguez
Damas Azul Rey
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 12:04

Hola brides quiero su opinión pues entre en un dilema ahora que me escribio una dama y me dijo que de que color seria el traje de los Damos (jaja) que el azul es muy difícil conseguirlo a lo que le...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Abr-19 12 96
Eneyda Rodriguez
62 tareas
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:10

Brides cuantas tareas les faltan?? Como van ??

Nezlin, jueves 28-Mar-19 10 81
Eneyda Rodriguez
Mi vestido para la despedida
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:02

Buenos dias Brides hoy vengo a contarles que ayer ya pase a recoger mi vetido 😍😍 la Sra me lo entrego bien rapido se lo lleve un viernes y el domingo ya me hablo Aqui les dejo unas fotitos no se...

Yesenia, viernes 22-Mar-19 24 161
Eneyda Rodriguez
150 dias
Eneyda Rodriguez en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2019 a las 13:48

Ya a 170 dias el dia de hoy vamos por los exortos en la iglesia de mi FM y entregarlas a mi iglesia y haber que paso sigue ustedes ya pasaron por esto?? cuentenme como les va en que preparativos van,...

Cl@us Alc@i, martes 19-Mar-19 3 54
Eneyda Rodriguez
Padrinos parte 2
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 00:35

Hola brides como estan? Aqui yo feliz por lo que acabamos de recibir se acuerdan de la historia que les conte de mi amiga que serian padrinos de anillos y que al final simplemente no me responde los...

Damaris, jueves 14-Mar-19 15 116
Eneyda Rodriguez
Mi vestido para la despedida
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 20:24

Buenas noches brides pues hoy vengo con este tema, mi despedida sera en Junio pero estoy buscando el diseño por que lo mandare hacer entonces no quiero hacer doble gasto a como esta esto de la boda...

Samm, jueves 7-Mar-19 27 183
Eneyda Rodriguez
Mi presentación 🤗
Eneyda Rodriguez en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:27

Hola brides buena noches Hoy quiero contarles que el dia de ayer fue mi presentación llegamos todos mi FM sus testigos los mios y yo, me pasaron a mi primero y me hicieron como un cuestionario y solo...

Eneyda Rodriguez, miércoles 27-Feb-19 14 105
Eneyda Rodriguez
Auxilio Despedida Mixta
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 14:47

Hola brides, quiero pedir su ayuda Estoy preparando mi despedida y sera mixta no encuentro nada de ideas para temas, no encuentro centros de mesa, estuve pensando en poner bomboneras y un palito con...

Cl@us Alc@i, viernes 22-Feb-19 15 132
Eneyda Rodriguez
Estoy a 177 dias!!
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:53

Hola Brides buenas noches como estan ? Como van con sus preparativos ? Cuéntenme En tema de la iglesia que creen ya entregamos nuestra papelería y todo estaba bien y hoy ya me hablaron para la...

Giovana, viernes 22-Feb-19 11 102
Eneyda Rodriguez
Platicas Pre
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 21:05

Hola brodes buenas noches pues vengo a contarles que el dia de auer fueron nuestras platicas, estaba tan nerviosa por que no sabia que pasaría jaja pero fue una experiencia muy agradable, los temas...

Eneyda Rodriguez, martes 29-Ene-19 7 66
Eneyda Rodriguez
Zapato de novia Azul Marino
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:29

Hola comu buenos días espero me hayan echado de menos yo si las extrañe pues como saben estar en la app es cuando estoy en el trabajo ya que ahorita estoy bien relax y no hay mucho trabajo y en esos...

Monica, viernes 18-Ene-19 15 102
Eneyda Rodriguez
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Nuevo León
Eneyda Rodriguez en Nuevo León, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:05

Repórtense y díganme que tanto llevan preparado

Brenda, sábado 29-Dic-18 3 69
Eneyda Rodriguez
Sesion Primer Aniversario
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:34

Hola comu buenos dias, tiempo sin venir pues les cuento que el fin de semana anterior fui a separar mi vestido 🤗🤗 el próximo sabado voy a elegir el diseño estoy muy emocionada y ya compramos nuestro...

Alejandra Salazar, miércoles 28-Nov-18 32 243
Eneyda Rodriguez
Mi cuarta expo :d
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:06

Hola Brides buenas tardes, pues nuevamente me ausente por fuerzas mayores pero hoy vengo a contarles una vez más de mi experiencia en la expo pues hasta ahorita ha sido la mejor. El domingo tuvimos...

Mariana, sábado 13-Oct-18 35 234

Grupos generales

Artículos por temas