Hola Brides buenas tardes, pues nuevamente me ausente por fuerzas mayores pero hoy vengo a contarles una vez más de mi experiencia en la expo pues hasta ahorita ha sido la mejor.
El domingo tuvimos nuestra 4ta expo y nos fue de maravilla pues llegamos y la verdad no íbamos a cotizar nada solo íbamos a las rifas jajaja que en la entrada nos dieron una pulsera que tenían un número y que con ese participábamos dijeron que había rifa cada media hora llegamos como a las 3 (empezó a las 12) así que nos perdimos de muchas.
Llegamos y pasamos directo a sentarnos a ver la pasarela y en unos minutos empezó la primer rifa en la que estábamos y que mencionan a mi FM y nos ganamos el 15% de descuento en las invitaciones!! Pues fuimos a cotizar y nos salían a un súper precio en todas partes nos costaban 45 pero solo incluía eso las invitaciones y en el paquete que nos ganamos llevaba invitaciones, las que son para los solteros, las rotulaciones, oraciones, cajas de pastel y sobres, pero platicando con la Sra. que es súper amable nos armó el paquete que necesitábamos pues le dije que no quería las cajitas ni los sobres y me dio más invitaciones y hasta nos regaló las invitaciones para la despedida de solteros!! Total firmamos el contrato y me dijo – te voy a dar este boleto porque participas para un vestido y como andas de suerte capaz y te lo ganas.
Regresamos a nuestro y empezó la audición de la banda y siguió una rifa más, se acercaba mi número y se alejaba hasta que le dije a mi FM tócala tu eres el de la suerte y el siguiente boleto que sacaron era el mío! Y yo gane el 30% de descuento en peinado y maquillaje en el paquete vip que incluía el arreglo para mi mama también y el retoque durante todo el evento !! Y la chava igual muy buena onda yo se que vamos a estar risa y risa durante nuestro arreglo y para que no me preocupara me dice –yo te voy a arreglar a ti y van otras dos personas una para tu mama y otra por si tienes a alguien mas extra que se quiera arreglar asi que no te voy a quitar tiempo y llegaras puntual a la ceremonia y ya que firmamos el contrato le digo del boleto y me da también otro para participar en la rifa del vestido.
Volvimos a nuestro lugar que por cierto en esta expo nos súper consintieron nos dieron refresco y como unos canapés después regresaron con uno que traía piña y queso como el plato fuerte pues al final nos dieron postre y nosotros bien cómodos sentaditos jaja siguieron con las rifas que faltaban y llego el momento que todas esperaban la rifa del vestido!!
Pues mencionaron un boleto y no estaba la ganadora, mencionaron otra más y nada y adivinen que .
SIIIIII YO LO GANE!!!
Estaba mi FM diciéndome – y si te lo ganas que haces y yo nada hasta crees que vamos a ganar y en eso dicen – la ganadora es Eneyda y yo Queeee!! jajaja salte a reclamar mi premio y todos con las fotos y asi y le dice el fotógrafo a mi FM nada mas tu estas sonriendo jajaja
Comu perdón por el choro pero tenía que contárselos estaba súper emocionada y quería contarles pero paso por una situación triste mi FM y pues hasta ahorita pude reportarme, de eso expo salimos con invitaciones, peinado y maquillaje y vestido!
mi FM con su premio
Yo con mi premio 
Con el vestido!!
Gracias por leerme