Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Hola nenas, Bueno esperó no hacer esto tarde jejeje bueno se que ya falta poco para mi boda pero ay cosas que aún faltan y es que mi papá aun no tiene su traje o su forma de vestuario.Mi papa tiene 66...
Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...
Hola brides necesito desahogarme, fíjense que elegí a mis damas de honor y he tenido problemas, en primer lugar porque está difícil juntarlas, he buscado hasta el cansancio vestidos donde nos hagan...
Algunos accesorios que habrá en mi despedida de soltera este domingo 🤗
Soy felíz por q hoy llego 1 de los dos tocados que pedi para mi día B... esta súper lindo ( bueno asi lo veo yo 😁) me animé a pedir por Ali gracias a esta comunidad, siento que tardo poquito en llegar...
Bueno hola chikas bueno empiezo diciendoles ke mis dos sobrinos llevaran el letrero de ahi viene la novia el dia de mi boda pero da la casualidad ke anoche pensando en ke frase usaria se me ocurrio...
Aún no tengo mucho pero tengo muchisimas ideas acerca de la boda con mi futura esposa. No sé porque tomé este rol, sin embargo necesito algunos consejos, necesito ayuda. Ya busque pero no creo que...
Hola Les contare un poco sobre Mahad y yo...Pues nos caiamos gordisimos..😂 y mas porque yo sabia que el es musulman (pakistanie) y yo le caiga mal porque soy judia ♡ ....Pero un dia nos pusimos a...
Hola chicas!! necesito su ayuda alguna ha hecho sus charolas de bocadillos para la boda? (de esas que llevan sandwichitos, jamoncito y así) las que cotice me salen super caras, y pues tengo a mis...
Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro...
Que opinan de esta combinacion para primavera con toques de dorado????
Hola chicas de bodas! Les cuento mi historia para que no cometan el mismo error y vivan una pesadilla el día de su boda. Yo contraté banquetes karissa de issac porque confíe en su servicio. Los...
99 días no lo puedo creer jejeje estoy super feliz ya siento más cerca el gran dia de unir mi vida a un hombre tan maravilloso. En los preparativos vamos marchando bien y todo gracias a la ayuda de...
Hola a toda la comunidad!! Estamos aquí compartiendo que ya nos entregaron las invitaciones! Un pendiente menos !! Ta nos sentimos mas tranquilos por tenerlas por que ya estamos a pocos meses de...
¡Hola chicas! El azul navi se ha puesto de moda, sobre todo en los trajes del novio🤵🏻 Pero ¿ustedes que opinan de esa combinación?
Hola chicas buen día ya fin de semana por fin jeje pues les cuento que hoy es mi presentación a la iglesia y tengo nervios 😂 siento que es como cuando haces un examen que si no pasas repruebas jaja...
Tengo una duda dudosa. ¿Les pasa que ven o van a una boda y lloran? O sea desde que nos comprometimos ando hiper sensible. Literal todo me enternece. ¿También les pasa así o soy la única?
Chicas estaba muy ilusionada con la idea de casarme pero leyéndolas a ustedes me he abierto los ojos , mi novio y yo vivimos.desde hace 6 meses juntos y me pidió matrimonio así sin anillo ni nada,...
Hola Buenas noches, quisiera saber como se escogen a los padrinos de boda y como que se les pide
Chicas el día de hoy envié el boucher de depósito junto con la dirección y especificacion de los productos que pedí! Pero ho hooo!!!!! No me respondieron 😕 les marcó por teléfono y me dicen que sólo...
Buenas tardes bride's espero se encuentren super bien Hoy les traigo mi experiencia con festiboda, asi es, me anime hacer pedido con ellos, encarge mandiles y sandalias el envio no me salio muy caro...
Hoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘
Hola chicas buen día!!! Les escribo ya como toda una Sra. Casada!! Ayer fue nuestra boda civil. Muchas cosas no fueron como las habíamos planeado, se nos olvidaron algunas cosas en mi casa, y hasta mi...
Hola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no...
Hola brides, ya hice mi pedido, ya pagué... y ahora no puedo decidirme por modelos de sandalias jajaja estoy con esa cuestión ! espero no ser la única
Así es brides hoy en 4 meses será el gran día, el mío , y el de varias de ustedes que coincidimos en escoger tan bello día! Creo que vamos muy bien en la organización... jajajaja ya me estoy poniendo...
¡Muy buenos días mis hermosas novias! Esta semana les tenemos un regalito sorpresa que les encantará a sus pequeños invitados ¿Quieren descubrir qué es? Entonces, sólo deberán que responder los...
El grupo versátil que contratamos incluye artículos de animación, sombreros, lentes, corbatas, diademas, etc Para el momento de la liga y en ramo estaremos repartiendo mandiles para los hombres y...
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...