Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Junio 2017 Baja California

Mi banquete fue una pesadilla!!!!!

Isabel, el 7 de Julio de 2017 a las 12:07 Publicado en Guanajuato 0 27
Hola chicas de bodas! Les cuento mi historia para que no cometan el mismo error y vivan una pesadilla el día de su boda. Yo contraté banquetes karissa de issac porque confíe en su servicio. Los platillos son buenos y los precios económicos. El día de mi boda resultó un fiasco, la comida estaba fría, tardaron horas en servir, un mesero se robo un billete en plena pista que se me cayo en pleno baile de dinero. Le robaron dinero a mi hermana, invitados vieron a un mesero rondando la mesa donde estaba el bolso de mi hermana, se robaron mis zapatillas y otros 2 pares de dos amigas, confiadas los dejamos sobre una mesa y nos pusimos unas sandalias para estar más cómodas después de la boda las buscamos y jamás aparecieron. Por si fuera poco el servicio estaba pésimo jamás nos traían bebidas mis invitados tenían que pararse y pedírmelas a mi inclusive ir hasta la cocina por ellas, el el show de pirotecnia los meseros aprovecharon que todos salimos al jardín y se robaron las botellas de wisky que habían sido un regalo de un tío, para todo esto eran varias botellas costosas y familiares míos como de mi novio nos comentaron sobre esto, desafortunadamente me estrése mucho ese día porque no servían rápido y mis invitados se paraban de sus mesas a pedirme bebidas a mi. Sobre el billete que me robaron no quise hacer escándalo para que todos la siguiéramos pasando bien pero todos mis invitados se enteraron ese día. La verdad me dejo una horrible experiencia todo esto ya que tus familiares confían en dejar sus pertenencias sobre las mesas, se supone que somos familiares y amigos cercanos y en mi familia nunca había pasado algo así, que cara das al decirles que tus meseros se robaron todo esto?? Además de que se ve muy mal que se roben tu dinero en plena pista y las botellas que eran un regalo y que no les correspondía tomar pues yo ya les había pagado por el alcahool que jamás sirvieron completo pues se hacían tontos. Por supuesto me comuniqué con el encargo issac y como era de esperarse se negó rotundamente diciendo que 14 años lo respaldan y que nunca había pasado por esto que él siempre devuelve todo lo que olvidan sus invitados y que ese día los reviso uno por uno etc etc pero entonces todas las personas que vieron esto el día de mi boda se equivocaron o lo soñaron al mismo tiempo? Porque no estoy hablando de 2 o 3 testigos, me refiero a muchos tanto de mi familia como la de mi novio, eran hechos que era imposible no notarlos, les digo todo esto para que tengan mucho cuidado en quien contratar. Y si esta persona no lo hizo, los meseros que el contrato si lo hicieron y es su responsabilidad porque es su negocio.

27 Respuestas

Última actividad por Karii, el 11 de Julio de 2017 a las 13:14
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que super mal plan nena! que lamentable experiencia y gracias por compartirnos el tip

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible experiencia , gracias por alertanos de este tipo de situaciones .

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verd súper fea mi experiencia! 😕 Creí que si tienen cuenta. Son de Salamanca Guanajuato y se llama banquetes karissa el encargado y dueño es issac.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto fue en san Miguel de allende!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo!! ni en eso podías confiar, que mal plan de los meseros..que mal rato nena

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!!! De verdad que mal plan, lamento que hayas tenido que pasar por eso en tu Boda.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff q horror, pasaste por la pesadilla de toda bride, que mala experiencia la verdad y pues ni modo ya nada q hacer, tratar de olvidar el trago amargo aunque desafortunadamente los invitados con la única impresión q se quedan es precisamente con la del banquete y servicio (ahí radica en su mayoría el éxito de una fiesta)
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que me enojé con los de mi banquete porque no llevaron la fruta que me prometieron me fue bien comparado contigo. Me cae bien mal que te prometen algo y ya el mero dia hacen lo que quieren me pasó con ese y tuve otro detalle con wl fotografo pero ya ni les dije nada. Ojala que en la otra no me pase nada grave Smiley sad
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena lo que te pasó Isa! Como dices, es responsabilidad del encargado, porque es su personal 😖

• Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que miedo mi boda sera mexicana y sera bufete mexicano para que los invitados se sirvan a su gusto y sera familiar, la verdad como soy muy delicada para la comida casi siempre la eh preparado para mis eventos yo y mi madre pero ahora contare con mis tías y confió en su sazón

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror!!!

Muchísimas gracias por compartir.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje nena! Que pesimo que sean así en un dia especial! Que bueno que denuncias
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah.. que coraje me da... uno confia y ellos se pasan..Siento mucho loque te paso.. No se si esta app tenga un lugar de quejas o algo asi para prevenir a las demas.Y gracias por comentarnos
    • Responder
  • Yanela
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo 😳 Isabel !!! Ya estoy más nerviosa ... pero gracais por el comentario para nocontaratarlos nunca !!
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje en verdad!!! Smiley angry Smiley angry Smiley angry es una lastima que no hayan podido solucionar nada, yo creo que este caso fue muy bueno que lo comentaras para que a alguien mas no le pase lo mismo, tienen cuenta de face? creo que deberías poner este mismo comentario en opiniones para que mas personas lo vean y esperemos así les de un poco de vergüenza y puedan solucionar tu problema

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que desgraciados! y que coraje... Smiley angry que bueno que lo compartes y que las demás novias de baja california lo sepan. Te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible que uno de los mejores días de tu vida lo conviertan en una pesadilla este tipo de gente. 😥
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y denunciaste?? yo que tu denuncio, que bueno que nos compartes tu experiencia para así estar más atentos

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no parece de ultra tumba eso que nos cuentas, que mala onda que haya sido así Smiley sad

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad quedo súper mal este proveedor Karissa se llama! La verdad si me dan ganas de hacerlo mínimo para que no les pase lo mismo que a mí.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si banquetes Karissa quedó pésimo. No tengo cuenta de Facebook pero quizá use la de mi hermana.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mala experiencia y más todavía por todo el equipo de servicio que no fue de confiar Smiley atonished
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! Que horribleee! Ya me imagino tu corajeeee! De verdad quemalo en fb o no se porque no se vale que hagan pasar eso a las novias en uno de los dias mas importante de sus vidas!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poca, lo peor del caso es que hacen pasar momentos super incomodos y no se vale porque además no están cobrando un peso, bueno agradece a Dios que tu familia no es ruda porque otro hubiera sido y en ese momento se agarra con el mesero, lo enfrenta y le da sus cocos bien merecidos.

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Ay no que mal tuviste que pasar todo eso el día que debería de ser el mas feliz, yo no se mucho de cuando proceda y así pero por que no investigas si puedes poner denuncia en profeco ? No te devolverá tus día pero por lo menos no pase desapercibido o ya mínimo pon tu experiencia en su pagina de face si es que tienen ... Saludos!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Nena que feo lo que sucedió, y que mal que ese señor no se haga responsable, es una pena que personas así se encarguen de organizar bodas y arruinar un día tan importante como este. ya dejaste tu valoración en face?

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no qué mala onda que pasen esas cosas' y que coraje nos preocupamos por tener todo en orden para que tercerAs personas nos hagan pasar un mal rato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa