Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2434días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Charolas bocadillo ¡ayuda!
Estefania en Banquetes, El 10 de Julio de 2017 a las 11:24

Hola chicas!! necesito su ayuda alguna ha hecho sus charolas de bocadillos para la boda? (de esas que llevan sandwichitos, jamoncito y así) las que cotice me salen super caras, y pues tengo a mis...

Rubi, lunes 10-Jul-17 10 152
Estefania
Nuestra fiesta: estefania y hugo
Estefania en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 11:08

El grupo versátil que contratamos incluye artículos de animación, sombreros, lentes, corbatas, diademas, etc Para el momento de la liga y en ramo estaremos repartiendo mandiles para los hombres y...

Erika, lunes 5-Jun-17 6 40
Estefania
Mis proveedores en Chihuahua, Chihuahua.
Estefania en Chihuahua, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:12

Hola!!! Los proveedores que yo tengo son:Hacienda Yairubi, RX Fotografía (están en la app, pero yo nos los conocí aquí) Grupo sarao Hasta ahorita los recomiendo ampliamente!!!!

Natalia, martes 7-Feb-17 1 34
Estefania
Recomienden grupos
Estefania en Chihuahua, El 8 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Buen día chicas@s!! como dice el título ando en busca de grupo versátil para mi boda, es en octubre 2017 en Chihuahua, quiero algo que ambiente para que a todos les den ganas de pararse a bailar jaja...

Rosa, viernes 9-Dic-16 5 84
Estefania
Remedios para estar perfectas
Estefania en Belleza, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Hola chicas, tal vez esto no esta muy relacionado con la boda, o tal vez si ya que todas queremos lucir hermosas el día gran día! conocen algún remedio para disminuir las estrías? ya que eh visto...

Rosa, martes 29-Nov-16 4 84
Estefania
Joyería (recomienden)
Estefania en Chihuahua, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:19

Hola brides!! Les cuento mi anillo de compromiso es de oro rosa, por lo tanto quiero encontrar una joyería donde trabajen con oro rosa para mandar ha hacer las argollas, ya que preguntamos en el...

Aracely, lunes 7-Nov-16 5 137
Estefania
Sandalias y termos (recomienden)
Estefania en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola Chicas y Chicos!! Estamos en la busqueda de sandalias y termos, pueden recomendarnos provedores en Chihuahua o que tenga envios a toda la república, de igual manera si pueden compartirnos precios...

Citlalic, miércoles 5-Oct-16 15 154
Estefania
07/octubre/2017+me caso!!
Estefania en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:45

Super feliz y emocionada de casarme con el amor de mi vida!!!!!

Lulu, miércoles 5-Oct-16 15 60

Grupos generales

Artículos por temas