Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Brides, estoy muy muy decepcionada con el trabajo de mi fotógrafo, ya tuvimos nuestra sesión de preboda, fue en Gto. Juraba y perjuraba que estarían geniales, porque obviamente conosco el trabajo que...
Estos zapatos me gustan, no se cual escoger, ayudas, cual escogen ustedes chicas???
Chicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la...
Brides, les platico que estoy muy entusiasmada con mi gran día B, ya tengo el jardín, las letras gigantes, estoy por contratar la cabina de fotos... Aún me faltan muchas cosas pero estoy feliz de ya...
¡Hola hermosas! ¿Ya saben cómo van a pintarse esos ojazos? Aquí les propongo cuatro ideas para unos bellos ojos ahumados 1. . 3. 4.
Algo que he leído y su veo que muchas preguntan es sobre la lencería de novia y esto fue lo que averigüe, la lenceria que se usa abajo del vestido de novia no es la misma que la de la noche de bodas....
Hola hermosas brides, estoy en el dilema de los centros de mesa, y encontre algunas opciones que me encantan, a ustedes cual les gusta? Si ya tienen sus centros de mesa presumanlos! ...
¡Los bonitos tiempos nunca se olvidan! Los primeros meses con un nuevo galán son fantásticos, y al pasar el tiempo la relación se afianza y poco a poco se transforma en amor. Checa los momentos...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
Hola brides pues vengo a contarles y recomendarles un proveedor q no se encuentra registrado en la página pero recomiendo ampliamente!!! Como mencione en mis debates pasados, desde el principio quería...
Hola Brides!!Este es otro de mis avances es mi sellos la verdad a mi me encantó nos salió en 150 pesos en otros lados el mismo diseño nos lo daban en 380 a más mi prometido y yo decidimos sólo trajera...
Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno...
Chicas mi FM y yo acabamos de cumplir 8 años de novios cómo ven y ustedes cuantos años tuvieron para decidir dar el gran paso????
Holaaaa!! ya se termino hoy septiembre el mejor mes de toda mi vida!! Les debo la cronica pero ya tengo unas fotitos de lo que fue el civil y parte de la luna de miel! Les estare compartiendo todo,...
Alguien conoce que rente un arbol como este o algo que se le parezca o que se dedique hacerlo??
Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje...
Recibo sugerencias de que ponerles dentro
Hola hermosas , estos días hemos estado muy emocionados con nuestras manualidades para la boda! Y digo hemos porque mi prom me ayuda en todo, y es que l agradezco tanto que su apoyo con esto de la...
Hola chicas! Les comparto que estoy en Me Bride esperando me entreguen el vestido. Solo vamos a esperar a que le pongan la cosa esa para recoger la cauda y una puntaditas en el escote y liiiiiisto. '...
Hola buenas noches! Me he comprometido hace algunas semanas y estamos comenzando con los preparativos para la boda, sin embargo, hay una pequeña situación que quisiera comentar con ustedes esperando...
Hola! Feliz viernes hermosa comunidad, hoy les quiero dejar un escrito que encontré por internet, donde la autora nos dá un consejo acerca de la seguridad de casarse o no.... Espero les sirva esta...
Holaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es...