Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3371días 6hrs
Monica
No me gustan mis fotos! 😥😩!!
Monica, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:20

Brides, estoy muy muy decepcionada con el trabajo de mi fotógrafo, ya tuvimos nuestra sesión de preboda, fue en Gto. Juraba y perjuraba que estarían geniales, porque obviamente conosco el trabajo que...

Vianey, viernes 16-Dic-16 65
Y
Zapatitos
Yane, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Estos zapatos me gustan, no se cual escoger, ayudas, cual escogen ustedes chicas???

Yane, lunes 5-Dic-16 22
Gabriela
Feliz! otra vez ya tengo salón
Gabriela, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Chicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la...

Irma, domingo 20-Nov-16 36
Gloria
Me caso el 11 de marzo de 2017 en el Estado de México
Gloria, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:25

Brides, les platico que estoy muy entusiasmada con mi gran día B, ya tengo el jardín, las letras gigantes, estoy por contratar la cabina de fotos... Aún me faltan muchas cosas pero estoy feliz de ya...

Gloria, viernes 21-Oct-16 6
Rosa
4 ojos ahumados, ¿con cuál te quedas?
Rosa, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! ¿Ya saben cómo van a pintarse esos ojazos? Aquí les propongo cuatro ideas para unos bellos ojos ahumados 1. . 3. 4.

Dayana, domingo 23-Oct-16 34
Argelia
Lenceria de novia.
Argelia, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:54

Algo que he leído y su veo que muchas preguntan es sobre la lencería de novia y esto fue lo que averigüe, la lenceria que se usa abajo del vestido de novia no es la misma que la de la noche de bodas....

Argelia, lunes 17-Oct-16 12
Lizbeth
Centros de mesa elegantes
Lizbeth, El 13 de Octubre de 2016 a las 20:39

Hola hermosas brides, estoy en el dilema de los centros de mesa, y encontre algunas opciones que me encantan, a ustedes cual les gusta? Si ya tienen sus centros de mesa presumanlos! ...

Anely, miércoles 19-Oct-16 61
Leidy
Momentos que debes vivir en pareja cuando se aman de verdad
Leidy, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:57

¡Los bonitos tiempos nunca se olvidan! Los primeros meses con un nuevo galán son fantásticos, y al pasar el tiempo la relación se afianza y poco a poco se transforma en amor. Checa los momentos...

Leidy, jueves 27-Oct-16 34
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Jaqueline
Cabina de fotos!!
Jaqueline, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola brides pues vengo a contarles y recomendarles un proveedor q no se encuentra registrado en la página pero recomiendo ampliamente!!! Como mencione en mis debates pasados, desde el principio quería...

Laura, martes 8-Nov-16 29
Leidi
12 días: mi sello!!
Leidi, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola Brides!!Este es otro de mis avances es mi sellos la verdad a mi me encantó nos salió en 150 pesos en otros lados el mismo diseño nos lo daban en 380 a más mi prometido y yo decidimos sólo trajera...

Gloria, lunes 3-Oct-16 21
Sheila
Despedida de Solteros Cristiana
Sheila, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno...

Gabriel, jueves 13-Jun-24 21 4
Kari
8 años!!!!!!!!!
Kari, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Chicas mi FM y yo acabamos de cumplir 8 años de novios cómo ven y ustedes cuantos años tuvieron para decidir dar el gran paso????

Abigail, domingo 9-Oct-16 45
Karen
Mi papa me hizo llorar!
Karen, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Holaaaa!! ya se termino hoy septiembre el mejor mes de toda mi vida!! Les debo la cronica pero ya tengo unas fotitos de lo que fue el civil y parte de la luna de miel! Les estare compartiendo todo,...

Karina, jueves 6-Oct-16 55
Antonio
Arbol decorativo
Antonio, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:44

Alguien conoce que rente un arbol como este o algo que se le parezca o que se dedique hacerlo??

Rosa, miércoles 5-Oct-16 10
Love
Prueba de maquillaje!
Love, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:58

Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje...

Cristina, lunes 3-Oct-16 37
Elizabeth
Primeros recuerditos hechos x mi, pero no se que ponerles dentro?
Elizabeth, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Recibo sugerencias de que ponerles dentro

Maru, sábado 22-Oct-16 38
Vianey
Abanicos !!
Vianey, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Hola hermosas , estos días hemos estado muy emocionados con nuestras manualidades para la boda! Y digo hemos porque mi prom me ayuda en todo, y es que l agradezco tanto que su apoyo con esto de la...

Vianey, sábado 26-Nov-16 50
N
A dos dias... esperando el vestido
Nan, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:15

Hola chicas! Les comparto que estoy en Me Bride esperando me entreguen el vestido. Solo vamos a esperar a que le pongan la cosa esa para recoger la cauda y una puntaditas en el escote y liiiiiisto. '...

Giovanna, sábado 8-Oct-16 74
Gloria
¡ayuda! boda cristiana, en búsqueda de grupo que pueda amenizar
Gloria, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Hola buenas noches! Me he comprometido hace algunas semanas y estamos comenzando con los preparativos para la boda, sin embargo, hay una pequeña situación que quisiera comentar con ustedes esperando...

Gloria, martes 27-Sep-16 16
Andie
Casarme o no?
Andie, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:35

Hola! Feliz viernes hermosa comunidad, hoy les quiero dejar un escrito que encontré por internet, donde la autora nos dá un consejo acerca de la seguridad de casarse o no.... Espero les sirva esta...

Coral, lunes 26-Sep-16 31
Yoolanda
Regalo de bodas
Yoolanda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Holaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es...

Jenni, sábado 24-Sep-16 13

Grupos generales

Artículos por temas