Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje este fue el resultado!! Espero sus aponiones
Ver mensaje citado
Hay mi estimada Love pues dieron en el clavo ehh te quedó super padre y sabes eh visto que varias intentan ese tipo de peinados pero los estilistas no los saben hacer
Ver mensaje citado
Si Silvia, primero me habían hecho uno parecido pero más lambido así muy lacio, y le dije esa no soy yo, yo quiero algo despeinado pero peinado Jajaja , así como yo, rebelde jajajaa
Ver mensaje citado
Si amiga también bote esos necios jajaj. Pero lo traigo un poco maltratado y eso no ayudó mucho pero ya me dio la estilista unos tratamiento espero para el gran día estar un poco más domable mi pelito jejeje, gracias, amo ese tipo de amigas
Novia Experta
Diciembre 2018
Puebla
Ceci ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy Guapa. Él y tus invitados quedarán impactados. Nos gustas. Perdona si soy algo víbora. Tendrás que checar tu peinado, cuando retiras el velo se ve con frizz unos cabellos necios por allí.