Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 25 años, soy super risueña, me comprometi en agosto 2016 y estoy segura que tengo al hombre de mis sueños..♡

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

3067días 5hrs
Karen
Invitación para damas..
Karen, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:23

Hola! Espero esten bien todas hace tiempo no andaba por aquí!! Pero he vuelto con esta gran duda no se, estoy en los días de pedirles a mis amigas que sean mis damas la mayoría solteras y únicamente...

Karla, jueves 11-May-17 9
Karen
Vestidos para damas nuevos
Karen, El 1 de Febrero de 2017 a las 19:07

Hola chicaasss espero me puedan ayudar estoy en busca de un lugar para los vestidos de mis damas, quiero darle las.dos opciones de vestido nuevo o mandarlo a hacer espero me puedan ayudar 😊😊

Karen, jueves 2-Feb-17 5
Natalia
¿Te gusta que tu novio te trate como "princesa"?
Natalia, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hola preciosas, Hay muchas novias que les encanta que las traten como princesas👑 (incluso hasta que les digan así) cof cof 🙋 Por eso me pregunto.... ¿Les gusta que sus novios las traten como princesas...

Viridiana, miércoles 1-Feb-17 11
Carmelita
Nerviosa por analisis
Carmelita, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hola de nuevo hoy tenemos cita para hacernos los análisis prenupciales y muero de miedo porque nunca me he hecho análisis de ningún tipo 😦

Carmelita, miércoles 1-Feb-17 20
Natalia
¡5 pasteles de boda de fresas!
Natalia, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola preciosas, ¡Miren estos pasteles y mueran del antojo como yo! jaja ... a menos que no les gusten las fresas, of course. ¿Cuál de estos les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5)

Samantha, miércoles 1-Feb-17 6
C
Boda íntima.... y de veinticinco invitados!!???
Catalina, El 30 de Enero de 2017 a las 18:45

Hola! Con todas las redes sociales que existen hoy en día y la tecnología que nos permite estar cerca en tan sólo un par de clicks, hay parejas que pierden el sentido de una boda y creo que al final...

Verónica Rg, martes 31-Ene-17 59
Lluvia Faracu
Ya tengo vestido..!!
Lluvia Faracu, El 30 de Enero de 2017 a las 19:27

Hola brides hermosas👰💖 Que tal van con sua planes??? Como dice el titulo, les platico que estoy super feliz porque estoy regresando de mi cita con la diseñadora de mi vestido y quede muy satisfecha....

Lluvia Faracu, martes 31-Ene-17 26
Anet
Mi pedido festiboda! 🙊✅
Anet, El 30 de Enero de 2017 a las 16:07

Hola chicas!!! Les quería mostrar mi pedido de f Festiboda – Mandiles y Sandalias ! Son exactamente lo que quería! Buen precio, aquí en mty jamás los encontraría a ese precio! Y me gustó el diseño, el...

Esther, sábado 8-Abr-17 41
Virii
Centros de mesa🌸
Virii, El 30 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola Chicas El sábado apartamos nuestros centros de mesa, la verdad es que me encantaron!También para la decoración en la ceremonia apartamos unos arreglos que desde que los vi quede fascinada 😊😊Se...

Alejandra, martes 18-Abr-17 36
Mishell
Organizar boda express
Mishell, El 30 de Enero de 2017 a las 20:41

4 meses para planear la boda completita, quien está viviendo algo parecido?!

Mishell, martes 31-Ene-17 19
Julieta
Los últimos detalles (con foto)
Julieta, El 30 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y...

Gisselita, martes 7-Feb-17 11
Miriam
Fotos y video
Miriam, El 30 de Enero de 2017 a las 20:41

Hola chicas aún no consigo fotos ni video, ya que todos los que he visto cuestan alrededor de $20,000 y rebasa mi presupuesto. Alguien que me recomiende algo porfis

Edith, martes 31-Ene-17 7
Lesli
Mis proveedores en Monterrey :D
Lesli, El 30 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola Novias Regias ~Pues veran, sigo un tanto perdida de todo lo que se necesita para la boda, pero ya cuento con ayuda de una Wedding Planner :3 Gracias a esta página encontre a Greece Event Planning...

Rosa, jueves 2-Feb-17 5
C
Contacto d'flor
Catalina, El 30 de Enero de 2017 a las 20:56

Hola chicas! Estoy tratando de conseguir el numero de telefono de la floreria: D'Flor en Bernardo Reyes?? Me interesa cotizar con ellos

Catalina, jueves 2-Feb-17 5
Tere
Ideas para regalarle a las damas
Tere, El 23 de Enero de 2017 a las 00:00

Que les puedo dar a mis damas , para pedirles que lo sean ? estoy en ceros y me siento triste por eso

Miriam y David, martes 24-Ene-17 12
Perla
Mis invitaciones diy
Perla, El 22 de Enero de 2017 a las 22:23

Espero les gusten!!! Y facilísimas fe hacer

Samantha, domingo 12-Feb-17 15
Lizbet
Un avance más....
Lizbet, El 22 de Enero de 2017 a las 21:33

Hola.... Solo les Quiero mostrar un avance más para mi día B...... La verdad mi familia me esta ayudando mucho, yo las diseñe porque los patrones no los conseguí... Les gustan?

Nayeli Mariel, sábado 11-Feb-17 15
Laura
Invitaciones!!
Laura, El 22 de Enero de 2017 a las 10:08

Chicas el día de hoy terminamos de armar las que serán nuestras invitaciones para el Gran Día!! Las hicimos nosotros,, les muestro el resultado más tardecito 😊😊😊

Lulu, martes 24-Ene-17 10
Xochitl
Satisfecha :)
Xochitl, El 21 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola chicas como estas bueno pues hoy estoy muy contenta bueno desde anoche jejeje pues ya termine de hacer mis invitaciones, estoy emocionada, satisfecha y muy feliz. Valió la pena tantas desveladas....

Leslie, martes 24-Ene-17 82
Paulina
Detalles para los padrinos y pajes
Paulina, El 21 de Enero de 2017 a las 14:25

Así les pedimos que fueran nuestros padrinos y pajes un pequeño detalle.

Brenda, lunes 25-Feb-19 9
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Melissa
Ramo de novia
Melissa, El 24 de Enero de 2017 a las 11:37

Hola brideeees he andado ausente porque he tenido citas con proveedores y demas que se que muchas me entenderán jaja les escribo este debate para compartirles mi felicidad. En diciembre encargue unos...

Beatriz, jueves 9-Feb-17 16
Fernanda
La mejor boda ... como personalizar tu gran día !!
Fernanda, El 24 de Enero de 2017 a las 12:47

Chicas pues despues de un largo tiempo de estar sumergida en todo lo relativo a bodas creo que puedo afirmar que hoy por hoy las bodas dejaron de ser la tipica fiesta grande que todos conociamos y los...

Fernanda, jueves 2-Feb-17 27
M
Qué significan las argollas?
Marian, El 24 de Enero de 2017 a las 11:39

Las argollas ratifican el compromiso de amor que se jura en el altar, de ahí que sean una pieza con alto significado en el matrimonio. Para esta temporada, el oro blanco y el amarillo marcan la...

Marian, miércoles 25-Ene-17 12
Rosy
Ceremonia del vino
Rosy, El 24 de Enero de 2017 a las 12:16

Una opción para realizar una ceremonia de manera fácil y muy linda.,sobre todo si a ti y a tu pareja les encantan los buenos vinos.

Rosy, martes 24-Ene-17 6
Silvia
Trash the dress
Silvia, El 24 de Enero de 2017 a las 11:59

Hola queridas Brides!!! Se que me he ausentado un poco jajajaja ustedes entenderán! El lunes pasado tuvimos nuestra sesión de trash the dress les comparto algunas fotos. Espero darme un tiempo par...

Silvia, miércoles 25-Ene-17 16
Janeth
Invitaciones listas
Janeth, El 24 de Enero de 2017 a las 11:32

Chikas les quiero mostrar mis invitaciones

Marisela, martes 24-Ene-17 29
R
Show para despedida
Rosy, El 24 de Enero de 2017 a las 12:36

Holaa alguien que me recomiende un buen show para despedida y un coro para la iglesia me urge .....

Natalia, miércoles 25-Ene-17 3
Tania
Anillos...check!!
Tania, El 24 de Enero de 2017 a las 11:43

Con todas las festividades Navideñas y demás, no había subido mis anillitos de boda Mi foto es un poco borrosa porque nos los probamos rapidito antes de resguardarlos con mi suegra. El anillo de mi...

Tania, lunes 13-Feb-17 26
Sofia
Sesión casual
Sofia, El 24 de Enero de 2017 a las 12:03

Buenos días chicas ps les traigo un poco de lo que fue nuestra sesión casual, fue este domingo y mi hermana nos tomo las fotos les dejo mis favoritas aun no sabemos cuantas vamos a poner, cave decir...

Sofia, martes 24-Ene-17 19

Grupos generales

Artículos por temas