Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 25 años, soy super risueña, me comprometi en agosto 2016 y estoy segura que tengo al hombre de mis sueños..♡

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

3115días 23hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Pistas de baile
Karen en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:59

Hola a tod@s!He visto que se andan usando estas pistas personalizadas con las iniciales etc, alguna tuvo en su boda? que opinan la verdad ami me encanta como se ve apenas voy a cotizar con algunos...

Elizabeth, martes 27-Feb-18 20 162
Karen
Invitación para damas..
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:23

Hola! Espero esten bien todas hace tiempo no andaba por aquí!! Pero he vuelto con esta gran duda no se, estoy en los días de pedirles a mis amigas que sean mis damas la mayoría solteras y únicamente...

Karla, jueves 11-May-17 9 94
Karen
Vestidos para damas nuevos
Karen en Nuevo León, El 1 de Febrero de 2017 a las 19:07

Hola chicaasss espero me puedan ayudar estoy en busca de un lugar para los vestidos de mis damas, quiero darle las.dos opciones de vestido nuevo o mandarlo a hacer espero me puedan ayudar 😊😊

Karen, jueves 2-Feb-17 5 121
Karen
Mesa de postres..
Karen en Banquetes, El 20 de Enero de 2017 a las 10:50

Chicas espero me ayuden o me recomienden para la despedida y boda he estado viendo si sale mejor hace la mesa de postres yo o contratarla, en cuanto a precios no si si es mas economico o sale lo...

Rosa, martes 24-Ene-17 10 147
Karen
En busca del vestido ideal..
Karen en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 07:33

Holaaaaaa a tod@s! Me ausente un poco de la comunidad por cuestiones de tiempo etc etc y entro a la App y veo que ya todo es notificacion tengo como 2000 mensajes jijiji tengo mucha tarea para leer...

Karen, viernes 20-Ene-17 8 86
Karen
Invitación a mickey & minnie mouse
Karen en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 09:32

Como la ven chicas? Yo creo si se las mandare! Jaja =) Invitación Se rumora que si invitas a estos dos, muy educada y amablemente van a rechazar la invitación, pero te enviarán un autógrafo, un pin de...

Lum Lum, viernes 13-Ene-17 27 421
Karen
Plaza de la novia en df
Karen en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 09:22

Holaaaa chicas! Quisiera preguntarles a las novias que viven en la ciudad de México o alguna que haya ido a la plaza de la novia, que me pueden decir de ahí? Lo recomiendan? Es buena opción? Es más...

Hola, viernes 13-Ene-17 26 256
Karen
Oyeme no, aun no soy señora!
Karen en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 07:56

A cuantas no nos ha pasado! Jajajajaja yo me quedo de 😑 y mi FM se ríe mucho jajaja.. Bonito día!!!❤

Nayeli, domingo 25-Dic-16 36 255
Karen
Las Brides regias ya nos conocimos!
Karen en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2016 a las 10:45

Hola!!!Pues si como dice el debate ya nos conocimos! El día de ayer 3 brides regias nos conocimos, nos fuimos a un restaurante muy lindo y la pasamos super bien!! Risa y risa y con toda la platica...

Karen, lunes 19-Dic-16 28 296
Karen
Se han conocido en persona??
Karen en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Hola brides! Jajaja me entro una curiosidad super rara, bueno es que todas estamos ahorita en el mismo canal bien padre y así y luego TOOOOOOOOODAS son super buena onda, algunas de ustedes se han...

Karen, jueves 15-Dic-16 52 399
Karen
Formal o etiqueta?
Karen en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:25

Holaaaa! Pues les cuento este fin de semana mi FM y yo estuvimos platicando acerca de las invitaciones y todo eso y nos surgió la duda si en el código de vestimenta poner formal o etiqueta(la boda...

Joseline, martes 13-Dic-16 26 206
Karen
Comparten algún equipo deportivo con su fm?
Karen en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Hola! Una vez más yo con mis debates jaja, saben creo que se me ha vuelto un vicio navegar por aquí realmente me gusta demasiado! me entretengo mucho, y hoy me pregunto mi FM y hay chicas con sus...

Karen, lunes 12-Dic-16 75 375
Karen
Invitaciones a famosos
Karen en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Buenisimos días! Sobre mi debate anterior acerca de enviar invitación a Mickey & Minnie, se atreverían a enviarsela en caso de que nos sobren invitaciones o simplemente hacerlo por que queremos!...

Novia, viernes 9-Dic-16 20 274
Karen
Hairstyle vintage
Karen en Belleza, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Buenas noches brides!Me encontre con estos peinados muy estilo vintage, usarían un peinado así en su boda? Se me hacen super lindos y elegantes PERO jaja yo en lo personal no me veo con algo así...

Na Gutierrez, viernes 9-Dic-16 22 166
Karen
No se si invitar a mi "amiga" o ex amiga
Karen en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:48

Chicas!!!! estoy en un dilema enormeeee! No se si invitar a una "amiga" o ex amiga no se como llamarla jajaja, hace un año eramos amigas y todo muy bien ya tenemos años de conocernos pero no se...

Karen, miércoles 7-Dic-16 48 536
Karen
Arras limpias!
Karen en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:56

Holaaaaa! Bueno como ya había comentado en un debate anterior, mi mama me regalo las arras que uso ella cuando se caso con mi papa hace 30 años y fueron regaladas por mi abuela paterna que hace 6 años...

Gonzalez 1, miércoles 7-Dic-16 18 146
Karen
Brides regias! se conocerían?
Karen en Nuevo León, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:11

Holaaaa! Muchachonas =) En un pasado debate sali con mis locuras jaja de si algunas se habían conocido ya en persona etc etc, pues dejenme decirles que yo he sido muy feliz en esta app todas son super...

Naay, martes 6-Dic-16 28 214
Karen
Props!!
Karen en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:55

Buenos días!!! Me llego mi regalo de Props😃super feliz están bien lindos! Quiero más dinámicas así😍🎉

Karen, lunes 5-Dic-16 3 87
Karen
Medalla de café
Karen en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2016 a las 00:16

Que tal la app ya me dio mi medalla de cafesito por estar aquí de viciosa tan tarde jajaja🤗.. pero fue suficiente por hoy a dormir que mañana tenemos que seguir comentando más debates😂.. buenas...

Azul, lunes 5-Dic-16 2 37
Karen
Tenemos salon!!
Karen en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 16:59

Hello super Brides Vengo llegando a mi casa les cuento que ya oficialmente tenemos el salón fuimos a firmar el contrato! Ya teniamos la fecha separada y todo pero no se había llegado aun a lo...

Karen, domingo 4-Dic-16 24 161
Karen
Arras de los 80's
Karen en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Buenos dias guapas!Pues les cuento ayer mi mamá me dijo Karen ven y pues voy jaja me dijo una cajita con unas moneditas y me dice esas son las arras con las que yo me case hace 30 años y yo de que...

Karen, domingo 4-Dic-16 14 123
Karen
Maquillaje perfecto..
Karen en Belleza, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:12

Brides! Estaba leyendo esta revista que se llama "La novia" y me tope con este artículo sobre el maquillaje para todas las chicas que tienen duda les dejo este tip, ami en lo personal me gusta ya que...

Rocío, martes 29-Nov-16 16 171
Karen
Novia enojada!
Karen en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hello brides!Necesito decírselo a alguien jaja alomejor soy una exagerada pero ando en días de intensidad, hoy fui con mi prometido a dos expos de bodas obvio yo voy por los regalos, rifas etc jaja...

Laura, lunes 28-Nov-16 24 338
Karen
Diseño de pastel
Karen en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Chicas me encantaron estos pasteles y son el estilo que quiero, cual se les hace más lindo? Me encantan las flores jaja

Emilia, lunes 28-Nov-16 52 296
Karen
Save the date!
Karen en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Holaaaaa! Brides ya tenía mi fecha pero no lo había hecho muy oficial con mis demas familiares ni los de mi FM, la mayoría de mi familia no vive en Monterrey así que les tenia que avisar con mucho...

Lorelly, domingo 27-Nov-16 13 149
Karen
Vacaciones con mi novio
Karen en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:18

Hola Brides! Pues les cuento! jaja tuve una pre honey moon jaja bueno disqueeee segun yo jaja, me fui a Playa del carmen con mi prometido, muchas personas me dijeron ay por que nose que pero pues no...

Karen, miércoles 23-Nov-16 19 309
Karen
Expos y open house
Karen en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:08

Chicas!!! Estoy super feliz fui a un Open house de bodas y en la rifa me gane la despedida de soltera todo incluido la verdad que me salve de un gasto poco grande, el salon esta muy bello incluye menu...

Karen, miércoles 23-Nov-16 12 110
Karen
Save the date!!
Karen en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas!! Quiero compartir un este momento que ya muchas pasaron y se que sintieron la misma emoción, hoy hice la separación de fecha para mi boda y obvio siento mucha emocion y a la vez nervios...

Andrea, domingo 20-Nov-16 7 125
Karen
Padrinos
Karen en Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Hola chicas! Tengo una grandisima duda sobre los padrinos.. si quisiera una pareja pero no están casados, pueden ser? O solamente es pareja pero casados?

Natalia, martes 20-Sep-16 14 101
Karen
Damas de honor
Karen en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:33

Quisiera saber su opinion! Estoy en el gran dilema sobre las damas de honor! Quiero mucho a mis amigas y estan muy emocionadas con la boda y me han dicho sobre el ser damas pero no se los he...

Karen, jueves 15-Sep-16 18 146

Grupos generales

Artículos por temas