Chicas!!!! estoy en un dilema enormeeee!
No se si invitar a una "amiga" o ex amiga no se como llamarla jajaja, hace un año eramos amigas y todo muy bien ya tenemos años de conocernos pero no se juntaba con mi grupo de amigas fue derrepente y todo bien, pero hace tiempo que nos alejamos me di cuenta que decia cosas de mi, y en su tiempo ami tambien me hablo muy mal de otras amigas del grupito total, un dia fuimos a un bar todas con novio y ella llego y saludo a todos menos a mi novio se me hizo una super groseria y tampoco nos despedimos de ella, desde ese entonces cada quien en su onda, nos juntamos todos pero ella y yo equis, estamos en los grupos de whats ahora en temporadas de posadas pues asi normal cuando hicimos oficial nuestro compromiso mi novio y yo nos felicito pero nose hay algo que me tiene insegura de invitarla o no por que pues es parte del grupo y pienso se me haria feo invitar a todos menos a ella y su pareja pero tambien recuerdo todo lo que dijo e hizo y me da coraje jaja.. Ustedes que harían en mi lugar la invitarian?
Ocupo consejosss =(