Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León

No se si invitar a mi "amiga" o ex amiga

Karen, el 6 de Diciembre de 2016 a las 11:48

Publicado en Organizar una boda 48

Chicas!!!! estoy en un dilema enormeeee! No se si invitar a una "amiga" o ex amiga no se como llamarla jajaja, hace un año eramos amigas y todo muy bien ya tenemos años de conocernos pero no se juntaba con mi grupo de amigas fue derrepente y todo bien, pero hace tiempo que nos alejamos me di cuenta...

Chicas!!!! estoy en un dilema enormeeee!

No se si invitar a una "amiga" o ex amiga no se como llamarla jajaja, hace un año eramos amigas y todo muy bien ya tenemos años de conocernos pero no se juntaba con mi grupo de amigas fue derrepente y todo bien, pero hace tiempo que nos alejamos me di cuenta que decia cosas de mi, y en su tiempo ami tambien me hablo muy mal de otras amigas del grupito total, un dia fuimos a un bar todas con novio y ella llego y saludo a todos menos a mi novio se me hizo una super groseria y tampoco nos despedimos de ella, desde ese entonces cada quien en su onda, nos juntamos todos pero ella y yo equis, estamos en los grupos de whats ahora en temporadas de posadas pues asi normal cuando hicimos oficial nuestro compromiso mi novio y yo nos felicito pero nose hay algo que me tiene insegura de invitarla o no por que pues es parte del grupo y pienso se me haria feo invitar a todos menos a ella y su pareja pero tambien recuerdo todo lo que dijo e hizo y me da coraje jaja.. Ustedes que harían en mi lugar la invitarian?

Ocupo consejosss =(

48 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho asi la tengo pero subrayada en ROJO jajaaj

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia tienes tiempo de ver como sigue su amistad.. puedes ponerla en la lista pero ponle ** para que sepas que aún lo están pensando, yo por ejemplo contrate menu para 150 pero se puede extender.. pienso llevar a 250 pero por lo pronto ya está separada la fecha.. eso si no contrates uno que no haya cupo para mas de el que contrates

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se, ahorita que mencionas de tu familia por parte de mi FM no estan en la lista familiares de el o sea algunos no todos por lo mismo.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Enero 2017 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la invites, que flojera el drama en la boda. yo incluso no invite montones de tios y primos, ni si quiera a mis abuelos maternos. Es gente toxica que atrae malas vibras. Es momento tuyo y de tu pareja, ¿Como por que invitar a alguien que no le importa o disgusta su unión? Usa ese lugar para alguien que si los quiere Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo se, yo creo mucho en eso de las malas vibras y si mejor evitarlas

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tambien habia pensado platicar con ella, pero la conozco tendria miedo de malas vibras jaja pero, ya ire viendo! =)

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no estas convencida para que la invitas. Ese dia es para estar alegres y no debemos de permitir que nadie nos arruine ese dia. Solo que tmb podrias hablar con ella y aclarar las cosas.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena chistoso pero es cierto, mejor que esté solo gente que realmente quiera que seas feliz Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tu consejo, las demas han dicho eso! =)

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tienes razon verdad, no vaya a ir a darme malas vibras jaaj =(

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me dice mi novio que solo seria mala vibra, gracias por tu consejo =)

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nooooo la invites, fue grosera con tu FM y ahora dudas en invitarla nooooo por favor ese tipo de personas no deben de estar en un día tan lindo como lo es la boda solo rodéate de gente positiva y que consideras que realmente te aprecia y sientas que te dará buena vibra😊
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no le veo mucho caso ni a la duda, si no estás segura para que la invitas?, es un platillo, recuerdo y todo lo que darás de más por alguien que no quieres que vaya. No te desgastes pensando en eso, no la invites y listo, ni tu ni ella quieren alimentar la amistad y mejor evitarla Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no la invitaría, es el día que vas a compartir un momento de felicidad y lo menos que necesitas es mala vibra.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces he pensado en hablar con ella, por que no soy uan eprsona rencorosa pero te digo tengo esa duda osea no se que hacer jaja

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm pues si no es tu amiga, no le veo sentido, por lo que platicas, como que ya no te interesa mucho su amistad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas