San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3,076 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola BridesLes quiero platicar que a 7 meses de la boda han pasado infinidad de cosas que me están haciendo sentir inseguridad, al grado de pensar en aplazar todo.Después de nuestro compromiso parece...

Hola otra vez brides. Hace rato les comentaba que iba camino a mi ciudad a entregar invitaciones. Pues llegando, una de mis tías, que es casi como mi mamá, me llegó con esta sorpresa!! Mi cuadro de...

Esta boda se a acabado!!! Jajajaja pues que les cuento nenas, el día se fue en un abrir y cerrar de ojo, la mañana inicio muy bien llegue a tiempo al salón a que me arreglan, termine los recuerditos,...

Hola brides asi como lo dice el titulo ya me case estoy tan feliz me siento bendecida, estamos aun en el recalentado liego les cuento como me fue pero les puede adelantar que todo salio tal cual lo...

Mi mama y yo arreglamos los burbujeros juntas.Listos con moño y etiqueta!!!Que emoción!!!

Buenas noches queridas brides!! Cómo estan?? Las bodas están llenas de supersticiones, más de lo que creemos. Y es que somos muchísimos los que seguimos esas tradiciones sin saber realmente de dónde...

Este viernes hace 10 dias para ser exacta fue mi sesion casual.. La verdad la pase muy bien aunque tuve nervios previos jejej no quise presionar a mi fotografo para que me entregara las fotos y como...

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Chicas buen dia ...pues llegó el dia tan esperado 😍😍😍😍 muy emocionada !! Contenta a la vez no sé con algo de nostalgia porque dejó mi casita ..muchos sentimientos pero bueno ya no le sigo porque voy a...

Hola brides!! El día de hoy estaba platicando con mi prometido y se le ocurrió adelantar la boda!!!Nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 y empezamos a planear en Julio de este año así que es una boda...

Hola Brides 😗 como estan ? Yo muy nerviosa mañana es mi presentación, y ni idea de que, como ni nada de ella 🤔 alguien me puede dar algún consejito... plis.

Hace rato leía un debate en la comunidad un tema que abrió una bride sobre los comentarios incómodos cuando nos comprometemos, y me quede pensando muy seriamente que yo ya me case el viernes (ya abri...

Azules - AereosLos colores azules son muy faciles de combinar, dependiende de las tonalidades puedes usarlos claros y oscuros o vivos para darle un contraste exacto. Es recomendable usarlos en sitios...

Miren chicas se animarían a cantarles a sus FM ver la reacción se siente muy bonito, yo si tuviera una hermosa voz jaja puede que si 😁 Novia entra cantando a la iglesia Novia canta a novio "Contigo...

Hola chicas estoy en un dilema, amo la nueva tendencia de ramos con flor natural para las novias, pero estoy pensando que el que voy a aventar si lo compro de flor natural al momento de aventarlo y lo...

Hace unos dias en las platicas pre-matrimoniales nos dieron el tema de los simbolos de la boda religiosa: en el tema nos comentaron que los anillos van en la mano derecha, 😐 yo sabia que iba en la...

Hola guapas Los papas de nuestro FM siempre son un tema importante, ya que sabemos el cariño que hay entre padres e hijos pero a veces no hacemos click con ellos 😶 ¡Siempre hay un favorito, el suegro...

Brides cual será el momento q mas recordarana a partir de q comenzaron a organizar su boda? Para mi todos los momentos sera importantes de la organización de mi boda, pero el q jamas olvidaré fue la...

Hola hermosas les quiero compartir un ritual maya que resulta atractivo para muchas parejas que confirman su amor en el maravilloso yucatan!! Ritualpurificaciónpurificación El ritual que los unirá en...

Hola !! Les enseño mis centros de mesa para mis despedidas de soltera yo los hice sola, desde la maceta con cemento y ponerle las plantitas , me salió super económica un aproximado de 25 pesos cada...

Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...