Esta boda se a acabado!!! Jajajaja pues que les cuento nenas, el día se fue en un abrir y cerrar de ojo, la mañana inicio muy bien llegue a tiempo al salón a que me arreglan, termine los recuerditos, se llegó la hora de la.sesion de fotos, y mis ramos.no estaban listón 😑 por lo tanto llegue 1hr. Tardé a la sesión de.fotos, pero bueno el fotógrafo super amable y que a onda se apuró y lo logramos mis damas todas a tiempo!! Llegué a casa a esperar la misa y me fui en otro carro ya no estaba el de los novios, ok, no importa yo seguí Serena, llegó a la Iglesia y otra boda se estaba celebrando, salen los novios la gente en la puerta, no podíamos acomodarnos, para la entrada a la Iglesia, el orden fue todo un caos, ok dije ya ni modo entramos y la ceremonia super emotiva el padre nos hablo cosas reales y que nos serán de utilidad, estuve a punto de llorar en el momento de los votos, pero me contuve, fue mucha gente a la misa, 😊😊😊 al llegar al salón ya había personas, a mi si que no me funcionó eso de no van todos los invita un poco más, en toda su capacidad y yo estresada por la cena, total que dije ni modo, pues bueno no me voy a preocupar de eso quien ceno que bueno y el que no ni modo total que el vals lloramos y lo cantamos, con mi papá cambie el vals ya que no quería llorar, pero fue muy bonito, fue una boda muy tradicional tire el ramo y el la Liga jajaja eso fue muy divertido, los invitados no dejaron de bailar en toda la noche, la pista super llenisima, 😊😊😊😊 nosotros bailamos mucho también (normalmente no bailamos mi vestido acabo como trapo de limpiar muebles jajajja) disfrutamos tanto después de todos los imprevistos, 😊😊😊😊, todos muy contentos y agradeciendonos por haberlos invitados!!! Pd. Disfruten mucho su día y si crean eso no todo saldrá como lo planeaste, les dejo unas fotitos de ayer y ya que tenga las del fotógrafo se las comparto!! 😊😚
Fiu fiu que guapos y muchas felicidades por fin el dia tan esperado llego para ustedes, que sea el inicio de una vida llena de amor, comprensión y mucha comunicación, sin duda el dia que jamas olvidaran.
Ver mensaje citado
Hay que linda, muchas gracias, me lo mande hacer!! 🤗🤗🤗
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas Felicidades Sra Daniela jajajaj te veias radiante guapísima y feliz
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahora empieza un nuevo cuento, su nueva historia de amor como esposos, mil felicidades que bueno que lo disfrutaste porque como dices el día se va rapidísimo.