Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2016
Una prometida inmensamente feliz
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Hola! Espero estén muy muy bien y felices! Mi esposo y yo hemos estado teniendo muchas inquietudes en cuanto a un método anticonceptivo a largo plazo adecuado para nosotros; nuestra ginecóloga nos...
Hola, chicas Últimamente eh considerado el cambiar la píldora por un nuevo diu llamado jaydess, alguna de ustedes ha tenido experiencia con este método? como les ha ido? es cierto que los primeros...
Chicas les cuento me bajo del 4 al 7 de octubre el 8 me quitaron el diu xq me hizo daño el gine me dije cuidara con pastillas microgynon que comense el día 9, pero el día 14 olvide la pastilla y el 15...
Me pregunto si hay una encuesta o alguna estadística sobre la edad de los novios, en promedio a los cuantos años se casan las personas?
Hola chicas en mi intento de dormir anoche estaba en instagram y encontré ésta imagen, no tenía ninguna historia sobre las fotos, pero es la misma pareja, sería estupendo poder hacer esto con el mismo...
Hola; Ya no casamos por el civil y estamos super contentos, hicimos intercambio de anillos ya que la espiritual la planeamos para dentro de unos años. Queria saber ustedes como usan sus anillos...
Hola chicas Resulta que después de ver varios proveedores para el mobiliario, ya elegimos uno, despues de varias visitas e indicarle nuestros gustos, nos mando muchas opciones pero estanos entre estas...
Hola Brides !! Cómo están? Hoy me acaba de entrar la duda entre escoger para mi recepción un Jardín/Hacienda o un Salón.. Nosotros tendremos 2 fiestas (sí, es mucho gasto lo sé, pero alegenle a mi...
Hola buen dia !! Pues me encuentro en un dilema . pues Fíjense que tengo una concuña suuuper.. Mal vibrosa y me cae super mal bueno es mutuo jajajajaja pues resulta que no la quiero invitar a mi boda...
Hola chicas hoy pido de su ayuda,, compre unos aretes me encantaron cuando los vi, pero ahora estoy en duda se veran bien para la boda, he buscado mucho y nada mas no encuentro algo asi de woow. que...
Nenaaas que les parecen estos hermosos peinados para ese día tan especial La verdad es que a mi me fascinan y me estoy decidiendo por uno cuál les gusta más? ...
Hola no se si alguna de ustedes tendrá el formato de análisis prenupciales ya que el en registro no nos lo dieron y en el laboratorio tampoco alguien que lo tenga me urge
Hola brides No imagine llegar a este momento en el que mi boda solo son recuerdos!Les comparto lo que sucedió hace 3 semanasLa boda del año! Ja eso decimos mi marido y yo!Saludos
En abril me caso ? pero mi mama no me pregunta nada de la boda nada, y me siento triste porque siempre pense que para esta ocasion ella estaria apoyandome y no lo esta haciendo,, alguien mas le pasa...
Hola chicas ¿Cuáles son los mejores consejos sobre el matrimonio que han recivido y de quién los han hecho?
Hola me faltan ocho días :0 Y ayer estaba escogiendo aretes y mi tía me ofreció prestarme unos de perlas, pero eh escuchado mitos sobre las perlas, sobre que simbolizan las lágrimas en el matrimonio,...
Hola a todas!!!Tengo una duda... alguien le ha dado un regalo a su FM de compromiso?Que le han regalado?Esque es algo que ni si quiera sabia que existia..... ?Gracis!!!
Hola chicas me harian un gran favor si me dijeran ¿Que no puede faltar en lso kits de baño? ¿Qué pusieron en los baños de mujeres del salón y que en el de hombres?, se llegaron a dar cuenta de que...
Ola hermosas me gustaria preguntarles que opinan sobre una dilema que tengo mi boda sera en la tarde- noche en la primavera del 2017 ustedes que opinan centro de mesa 1 centro de mesa 2 ¿cual cren que...
Hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Pues estoy en un dilema ya estoy buscando el anillo que le dare a jess pero la verdad no se ni cual comprar, quedamos que seria de plata ya que ella casi no puede utilizar anillos en el trabajo y en...
Hola chichas; Mi novio esta algo nervioso porque nuestra pedida de mano, que es este sábado y tanto yo como sus papas hemos peguntamos que ¿Qué?, es lo que va a decir y nos ha respondido que no tiene...
Ya quedan solo 24 días, y aún seguimos con los preparativos para la boda civil. Para la religiosa que será de más invitados estará de locos jajaja bonito día a todas
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...