Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2016
Una prometida inmensamente feliz
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Hola, chicas Últimamente eh considerado el cambiar la píldora por un nuevo diu llamado jaydess, alguna de ustedes ha tenido experiencia con este método? como les ha ido? es cierto que los primeros...
Hola; Ya no casamos por el civil y estamos super contentos, hicimos intercambio de anillos ya que la espiritual la planeamos para dentro de unos años. Queria saber ustedes como usan sus anillos...
Hola no se si alguna de ustedes tendrá el formato de análisis prenupciales ya que el en registro no nos lo dieron y en el laboratorio tampoco alguien que lo tenga me urge
Hola me faltan ocho días :0 Y ayer estaba escogiendo aretes y mi tía me ofreció prestarme unos de perlas, pero eh escuchado mitos sobre las perlas, sobre que simbolizan las lágrimas en el matrimonio,...
Hola chicas ¿Cuáles son los mejores consejos sobre el matrimonio que han recivido y de quién los han hecho?
Hola chicas me harian un gran favor si me dijeran ¿Que no puede faltar en lso kits de baño? ¿Qué pusieron en los baños de mujeres del salón y que en el de hombres?, se llegaron a dar cuenta de que...
Ya quedan solo 24 días, y aún seguimos con los preparativos para la boda civil. Para la religiosa que será de más invitados estará de locos jajaja bonito día a todas
Hola chichas; Mi novio esta algo nervioso porque nuestra pedida de mano, que es este sábado y tanto yo como sus papas hemos peguntamos que ¿Qué?, es lo que va a decir y nos ha respondido que no tiene...
Hola; Eh estado leyendo los foros y queria saber si alguien sabia en que factores influian en el precio de las argollas, ya que nosotros las estamos mandado a hacer ya que hicimos un diseño que n...
Hola; Necesito de su ayuda tenemos la boda a la vuelta de la esquina, y la juez habló con mi novio y le dijo que eran 4900 pesos por casarnos a domicilio, se me hizo carisimo ya que en los precios que...