Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Ayuda formato para análisis prenupciales

Ximena, el 22 de Octubre de 2016 a las 10:32 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola no se si alguna de ustedes tendrá el formato de análisis prenupciales ya que el en registro no nos lo dieron y en el laboratorio tampoco alguien que lo tenga me urge

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 22 de Octubre de 2016 a las 22:27
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en el Estado de México en los reyes La Paz y a nosotros nos dieron la orden pero en unos laboratorios de por aquí, ósea como que te dicen que ahí te los hagas... y te digo anteriormente preguntamos en esos mismos laboratorios ya que son muy buenos y un poco más económicos de los comunes (Chopo, Azteca,Jenner) y nos dijeron que en el registro nos daban la orden. Y en el registro nos dijeron que fuéramos a los laboratorios y ahí el médico tenía que firmar y no sé que tanto jajaja. Deberías ir nuevamente al registro y decirle que te piden la orden de ellos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena solo ve a un laboratorio al que vas generalmente di que vas a realizarte con tu pareja los examenes prenupciales y listo ellos te daran como tal los resultados y despues los debes de llevar a un centro de salud forzosamente debe ser publico donde te haran un certificado medico de cada quien al cual le pegaras una foto asu respectivo certificado y ese es el documento que llevas al registro civil. Yo soy quimica y es asi como realizan el tramite nena. Suerte!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuimos hoy a preguntar en el laboratorio y nos dijeron que en el registro nos debieron haber dado un formato que llena el doctor y tenemls que entregar tres fotografías infantiles y copia de la idemtificacion oficial, pero no contamos con el formato ya que la juez solo nos dijo que fuéramos al chopo. Por eso quería saber si alguna de ustedes lo tenia yo me caso en el estado de México en el municipio de Huixquilucan supongo que los requisitos son diferentes para cada estado
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estos ,

Ayuda formato para análisis prenupciales - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos antes a preguntar a los laboratorio y nos dijeron que tenían que darnos la orden en el registro... y si, cuando entregamos los papeles nos dieron la orden para los análisis! Así que no se a qué formato te refieras... Supongo que si vas a preguntar a cualquier otro laboratorio tal vez te los hagan sin el formato que dices
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que volver a ir a pedirlo, porque el.certificado no me lo aceptan, esos formatos nos los dieron foliados. Fuimos cuabdo tuvimos las platicas prenupcialrs
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que aun pedian análisis prenupciales, a nosotros no nosnlos pidieron, pense que era iguañ en todos los juzgados
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Creo que te refieres al certificado como tal, en algunos lugares solicitan que un medico ya sea particular o de institucion publica certifique con los resultados de sus examenes prenupciales que no tienen ningun impedimento en materia de salud para casarse, en este caso el medico te dara dicho formato ya lleno. En algunos otros solo piden los resultados de que el laboratorio da.
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Como que formato?? nosotros no los acabamos de hacer y no nos pidieron nada... ósea en la oficialia sólo nos pidieron análisis pre nupciales y en el laboratorio así los pedimos y ya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas