Ir al contenido principal
Virii
Virii

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Totalmente feliz e ilusionada.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2589días 8hrs
Nery
Dios como pasa el tiempo
Nery, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:35

Me estoy asustando ¡¡¡¡ Vuela el tiempo

Nery, jueves 10-Ago-17 33
Geraldine
Fotos pre-boda
Geraldine, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:45

Hola linda comunidad Hoy vengo a presumirles nuestras fotos que nos encantaron, esperamos casi un mes para verlas, el fotógrafo nos comentó que tenía bastante trabajo por ser temporada de graduaciones...

Geraldine, jueves 10-Ago-17 68
Anna
Altar de novios
Anna, El 19 de Julio de 2017 a las 22:08

¡Hola chicas! Mi boda será en jardín, me encantan como se ven estos altares (no se si así se llamen) pero con la ayuda de mi mamá y mi fm comenzaremos a armar uno para la boda ¡Les dejo unas ideas! ...

Nimm, jueves 20-Jul-17 6
Clau
Cómo plato de segunda mesa...
Clau, El 19 de Julio de 2017 a las 16:09

Hey chicas!!!! Les quiero contar que estoy muy sentida y no se qué hacer. Resulta que una de mis amigas, hace un año que anuncié mi compromiso, se emocionó tanto por mi boda que se autoinvitó como...

Gonzalez 1, viernes 21-Jul-17 49
G
Ya tengo mis zapatos😍
Gretel, El 19 de Julio de 2017 a las 18:16

Me acaban de traer mis zapatos. Les comparto las fotos los pedí en Andrea, me encantaron están muy cómodos. Que les parece.

Danny, sábado 29-Jul-17 42
Gonzalez 1
Ya soy seño. mi boda civil
Gonzalez 1, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola chic@s. Les traigo algunas fotitos que tomaron mis invitados del sábado en el civil. Cuando la fotógrafa me entregue mis fotos oficiales se las muestro. Estuvo bien genial ese día y mas porque al...

Rossa, lunes 26-Jun-17 86
Virii
Mi gran día💜
Virii, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:12

Hola chicas buen día! No había podido compartír algunas de las fotos de mi boda, estaba ocupada con cosas de la mudanza, la luna de miel, etc, etc...Les puedo decir que por mucho ha sido el día más...

Rossa, lunes 26-Jun-17 64
B
Comprometidos oficialmente!!!
Brenda, El 29 de Mayo de 2017 a las 02:37

Holaaaa a todas! La verdad estoy súper contenta porque aunque ya sabiamos que nos queríamos casar & hasta iglesia, salón & fotografía ya habíamos apartado en estos días... Mi novio lo hizo...

Tania, martes 30-May-17 27
Claudia
Invitaciones a 61 días!!
Claudia, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:38

Hola!!! Quiero compartirles que este fin de semana por fin recibimos nuestras invitaciones... me encantaron! Y fue tanta nuestra emoción que olvidamos poner las tarjetitas de sugerencias de mesas de...

Ale N, lunes 29-May-17 14
I
¡Llegaron mis zapatos!
Iris, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:43

Hola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis...

Lupita, jueves 15-Jun-17 200
Virii
A un día👉🕥💜💑
Virii, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:52

Así es chicas, mi contador dice 1 día 😵🙆Lo mejor está por venir😊🙊🌸👉👰

Jimena, viernes 5-May-17 25 178
Virii
Casados por el civil😍🙈💑
Virii, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:41

Así es chicas! Oficial. El viernes nos casamos por el civil, la verdad fue un día padrisimo, fue algo muy sencillo pero con las personas que más amamos. Aun no puedo creer que ya soy una señora😁...

Jhoseline, miércoles 3-May-17 27
Lesly
Me toco ser la de blanco!!!!
Lesly, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:53

Chicas luego paso a dejarles mi debate "oficial" porque aun ando que no me la creo... solo puedo decirles que fui y soy inmensamente feliz a sido el mejor dia de mi vida🙌🏽😍 felicitaciones por mayoreo...

Lorena, miércoles 3-May-17 46
Saraid
Nos casamos!!!
Saraid, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:13

Brides!!! A una semanita de nuestro día ya me vuelvo a conectar...Sólo quería compartirles mi experiencia de mi boda! La noche anterior porfin pude dormir, me desperté de lo más relajada y tuve tiempo...

Saraid, miércoles 3-May-17 45
Jessica
Ya nos casamos por el civil
Jessica, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:21

Chicas el día de ayer nos casamos por el civil fue en Cárdenas slp él y su familia son originarios de haya sus padres organizaron todo nosotros solo llegamos a disfrutar jeje les dejo algunas fotos ...

Ivette, miércoles 3-May-17 21
Susy
Por fin mi sesion informal!
Susy, El 26 de Abril de 2017 a las 00:06

Buenas nochas chavas! Pues veran hace como 2 semanas fue mi sesion informal, y la verdad quede encantada! Aunque el dia estaba un poco nublado, gracias a Dios salio el sol justo a tiempo para el...

Susy, sábado 6-May-17 108
Isabella
Sus sobrinas ya no serán mis damas !!
Isabella, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:06

Chicas ando un poco sacas s onda el día de ayer me mando un mensaje !! Por mensaje me dice una de sus hermanas de mi novio que sus hijas ya no serán damas que por que ya no puede. Sólo esa explicación...

Crisel, miércoles 3-May-17 18
Jacqueline
Amantes de los tacones
Jacqueline, El 21 de Abril de 2017 a las 22:56

tacones 1 tacones 2 tacones 3 tacones 4 tacones 5 tacones 6 tacones 7

Karla, viernes 12-May-17 61
Priss
Mi vestido porfin!!!
Priss, El 21 de Abril de 2017 a las 23:49

Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para...

Miel, martes 2-May-17 128
Viridiana
Llegó el gran día
Viridiana, El 21 de Abril de 2017 a las 23:55

Hola chicas, así es ya llegó mi gran día, apenas y puedo creerlo, parece que fué ayer que empecé con los preparativos y ya pasaron 7 meses de eso, ahora pues a disfrutar y pasarla muy bien, saludos a...

Viridiana, miércoles 3-May-17 28
Saraid
Contador en 0!!!
Saraid, El 22 de Abril de 2017 a las 00:00

Heemosas Brides mañana en mi gran día!!! No puedo com tanta emoción y estoy super tranquila...todo está en orden y aun que quizá algo pueda faltar lo disfrutaré muchisimo y prometo que no me estresaré...

Xochitl, sábado 22-Abr-17 23
Yeni
Centros de mesa bonitos y elegantes
Yeni, El 21 de Abril de 2017 a las 11:52

Unos centros de mesa DYD sencillos bonitos y elegantes ☺️ , sin duda a sus invitados les encantarán 😍

Marisela, sábado 22-Abr-17 26
Diana
Al fín casados!!!!
Diana, El 21 de Abril de 2017 a las 12:09

Hola!!!!!! al fín pasó el día, pude recopilar unas fotos de facebook pero voy a escribir la crónica pronto!!! La verdad es que fué como un sueño!!! pasó tan rápido que siento como si no fuera verdad...

Maria, martes 23-May-17 41
Priscilla
Flats y no tacones
Priscilla, El 21 de Abril de 2017 a las 15:25

Pues mi futuro esposo mide tan solo 3 cm más que yo así que no usaré tacones... cuando salimos a un bar o así sin problema uso pero esta vez no quiero jaja se me ocurre tal vez algo así ... ¿ ustedes...

Leyla, domingo 23-Abr-17 29
Melissa
Oficialmente familia Segura Leal 😍
Melissa, El 21 de Abril de 2017 a las 20:32

Brideeees ya estamos casados por el civillll !!! Me gustó mucho como dio la ceremonia la jueeez 😍 les debo las fotitos😀😀😀 pero ya sabran como andoooo dejando todo listo para mañana☺

Lupita, sábado 22-Abr-17 20
Virii
Avanzando en las manualidades👉🕥
Virii, El 21 de Abril de 2017 a las 15:40

Chicas, les dejo unas fotos de algunas de las manualidades que estamos haciendo, estamos a 14 días🙊🙊🙈🙈 también estamos terminando nuestras letrasqEstoy super contenta. Les mando un saludo a todas 😊 ...

Gabriela, lunes 24-Abr-17 16
Virii
Prueba de uñas💅
Virii, El 20 de Abril de 2017 a las 21:08

Hola chicas Les dejo una imagen de mi prueba de uñas para el gran día! En lo personal me encantaron, son mías y solo me pusieron el acrílico 😁🙊👰👸👉💕

Gisell Garcia, martes 25-Abr-17 42
Isela
A 7!
Isela, El 21 de Abril de 2017 a las 01:11

Aquí relajádome con 4 de mis madrinas. Mi contador dice 7, y es mi número favorito. Salud!

Jacqueline, sábado 22-Abr-17 33
Maria
Maquillaje y peinado 👰
Maria, El 21 de Abril de 2017 a las 02:59

Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un...

Tania, martes 25-Abr-17 36

Grupos generales

Artículos por temas