Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Totalmente feliz e ilusionada.
- Súper Novia
- 2,706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicas buen día! No había podido compartír algunas de las fotos de mi boda, estaba ocupada con cosas de la mudanza, la luna de miel, etc, etc...Les puedo decir que por mucho ha sido el día más...
Hola chicas Decidí hacer mi ramo 😊🌸Así mas o menos va quedando, les dejo unas fotos. Espero que vayan super con sus preparativos 💜
Así es chicas, mi contador dice 1 día 😵🙆Lo mejor está por venir😊🙊🌸👉👰
Así es chicas! Oficial. El viernes nos casamos por el civil, la verdad fue un día padrisimo, fue algo muy sencillo pero con las personas que más amamos. Aun no puedo creer que ya soy una señora😁...
Hola chicas Les dejo una imagen de mi prueba de uñas para el gran día! En lo personal me encantaron, son mías y solo me pusieron el acrílico 😁🙊👰👸👉💕
Chicas, les dejo unas fotos de algunas de las manualidades que estamos haciendo, estamos a 14 días🙊🙊🙈🙈 también estamos terminando nuestras letrasqEstoy super contenta. Les mando un saludo a todas 😊 ...
¿Cómo están chicas?Aún recuerdo cuando me faltaban más de 200 días, y como lo dice el título de mi debate, empieza las cuenta regresiva... 18 días y contando😊👉💑❤💜 estoy super contenta.Les mando un...
Hola Chicas El sábado apartamos nuestros centros de mesa, la verdad es que me encantaron!También para la decoración en la ceremonia apartamos unos arreglos que desde que los vi quede fascinada 😊😊Se...
Hola chicas ¿Cómo estan? Hoy hice uno de mis dos tocados, fue algo laborioso pero valió mucho la pena 😊Les dejo unas fotos. Les mando un saludo👸👱
Hola chicas Así quedaran nuestros números para las mesas, me encantaron🙊🙊La verdad es que mi FM y yo estamos haciendo un buen de manualidades y nos gusta, lo estamos disfrutando mucho.Les mando un...
Chicas ¿Cómo están?No se en que momento ya me faltan 39 días👰Tengo muchos sentimientos encontrados, además de que los últimos días me siento incomprendida por todo el mundo jaja😢😢Estoy super sencible...
Chicas buen día En un debate anterior les comente que estábamos haciendo nuestras letras, ya las habíamos marcado y ya van tomando forma, les comparto nuestros avances 😁😀😊Que tengas un bonito martes...
No puedo creer que los dias estén pasando tan rápido!Me restan 46 días 🙊 ¿Ustedes como van con sus contadores?🕡🕥🕦
Hola chicas Hoy les cuento que estamos empezando a hacer nuestras letras, estamos super felices 😁😁 bueno dice mi FM que estamos felices leve, que cuando acabemos ya seremos super felices jajaja😅Espero...
Hola chicas Les cuento que he tenido muchísima suerte con mis damas, había leído varios debates donde tenían complicaciones para organizarlas. Yo solo eligi el vestido y les informe cual era, a todas...
Pues creo que no están quedando tan mal, ja ja ja después de mi boda tal vez ya me pueda dedicar a vender pompones😁🙈🙊🙉
Hola chicas!Quiero compartir con ustedes un momento muy bonito entre mi FM y yo! Le organice una pequeña sorpresa por su cumple, estuvo super feliz porque desde que era pequeño no había tenía una...
Chicas pues les cuento que ayer fue mi pedida! Todo estuvo padrisimo, mis suegros son personas encantadoras, estoy mundo contenta y sin poder creer que ya falte tan poco tiempo para la boda👰⬅➡⌚
Así es chicas!!!Ya tengo mis invitaciones, este es el sobre!❤ Me encantó! ¿Y ustedes? ¿Cómo van con sus preparativos?
Cada día es hermoso recordar cómo aceptamos iniciar la aventura de estar juntos para siempre. ¿Y ustedes? ¿Aún lloran cuando recuerdan ese momento?😍
Chicas No pude esperar a contarles que mi contador ya está a 94 días! ¿Y ustedes? ¿Cómo van?💜
No puedo creerlo!!!! mi contador ya esta en dos dígitos 😢Estoy super emocionada! ¿Y ustedes? ¿Cómo van con su contadores?
Hola chicas buen día Me podrían ayudar de favor con frases lindas para mis invitaciones, alguna vez vi por aquí que hicieron un debate y me encantaron las frases pero no se como encontrarlo Les...
Chicas estoy muy emocionada, contenta, y todas las emociones que se pueden expresar, mi prometido y yo ya tenemos el lugar apartado para nuestro gran día. Será en el Club campestre Monte Sur.
Hola chicas!! Quisiera planear un bonito viaje de luna de miel, pero no se como empezar no se con cuanto tiempo de anticipación hay que planearlo, me caso en Abril y no tengo idea si ir apartando...