Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 23 años soy regia, estudiante de medicina y mamá.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola preciosas, Varios diseñadores top han sacado para el 2017 vestidos de novia con moños, ya sean por delante, por detrás, de lado ¿se atreverían a usar uno parecido?
Hola nenas el dia de hoy mi novio me paso esta foto que tome con su cel el dia que me dio mi anillo en mi cumple jeje oseaaaa por dioos que despistada soy :o yo tome la selfie minutos antes de que me...
Holi peciosas!!! he visto en carios debates que como que no se tiene muy claro que onda con los tramites de la boda civil asi que me di a la tarea de investigar un poquito y esto fue lo que descubri y...
¿Quieres un look mega natural y chic? Sin duda, no puedes perder detalle de estos peinados de novia; las opciones ideales para que te veas guapísima. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Son los favoritos de las novias mexicanas, y es que no hay mejor estilo para elevar la elegancia de tu look nupcial que con un precioso recogido que le dé realce a tu imagen. Vota por tu favorito! 1....
HOLA NENAS BUEN DIA. ESTOY A 268 DIAS DE MI DIA B, DESDE QUE DIMOS LA NOTICIA DE QUE NOS CASARIAMOS UN AMIGO DE MI PROMETIDO SE OFRECIO DE PADRINO DE PASTEL, SOLO QUE CONFORME VAMOS VIENDO DETALLES...
Buenos días hermosa comunidad, la blogger María José de nupcias magazine nos da unos tips para disfrutar al máximo ese día tan especial, así que se los comparto 1 Pensemos en el momento que todas...
Holi! Resulta que como mi boda sera vintage, y me encanta por que puedes hacer cosas increibles con un poco de inversion, buen gusto y mucha creatividad. Asi que les muestro estos centros de Mesa que...
Hola niñas wapas, pues ya a 88 días del gran día les comparto un pequeño adelanto de los que será mis recuerdos para ellos. El resultado me encanto.
Hola chicas, En mi búsqueda de vestidos y pruebas, hay cosas que son inevitables, irritabilidad de que no encuentras el vestido que te encanta, estas cansada de ver y ver y nada te gusta.... Pero...
Hola chicas! Estamos a 100 días y siento que me falta mucho por hacer. Tenemos: -Jardín que nos incluyen todo menos pastel, vino y centros de mesa -Traje del novio -Anillos -Padrinos de velación -Vino...
Hola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus...
Hola hermosas, ¿Si lo sabe dios que lo sepa el mundo, o sea Facebook o prefieren reservarse su vida privada para sus personas más allegadas? ¿Se pondrán el "casado con" en su perfil de Facebook con el...
Hoy estoy a 30 dias de la boda, estamos super felices, ya casi tenemos todas las invitaciones entregadas, hoy tendremos nuestra degustacion para escoger el platillo de la recepcion, ayer nos...
Qué tal estas opciones para las firmas o buenos deseos de nuestros invitadod el gran día ?
Hola Brides'Compartiendo con ustedes el nerviosismo que me consume, estoy a 3 días de casarme por el Civil, y estoy hecha un manojo de emociones al millón, xD!! No duermo, sólo estoy pensando en que...
Hola a tod@s,Pues les cuento que ya siento el tiempo encima, ahora sí, afortunadamente creo que voy bien con los pendientes... Por el momento les cuento que ya tenemos nuestras argollas, nos...
Hola chicas les muestro nuestra libreta para nuestras listas de padrinos, cosas que compraremos y lista de invitados
Hola a todos ! Primero que nada les mando un gran saludo esperando vayan muy bien con sus preparativos. Bueno aquí solo contándoles, como ven el título estoy con los nervios al mil creo que de tanto...
Hola, como van con sus preparativos? Estamos a 3 meses del gran día! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión de fotos en la playa. Nuestra boda será en puerto vallarta por lo que nuestra...
Chavas necesito su ayuda. Si alguna de ustedes ha asistido a una boda en la playa de entre 30 a 40 personas como ha sido la experiencia? Estoy dandole mil vueltas si contratar dj y pista porque se me...
Todas queremos conseguir un cabello brillante, resistente, lleno de volumen y salud, para nuestro gran día!! Pero ¿cómo conseguirlo? Aquí los mejores trucos para que tu cabello esté mejor que nunca....
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia