Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 23 años soy regia, estudiante de medicina y mamá.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola preciosas, Varios diseñadores top han sacado para el 2017 vestidos de novia con moños, ya sean por delante, por detrás, de lado ¿se atreverían a usar uno parecido?
Hola nenas el dia de hoy mi novio me paso esta foto que tome con su cel el dia que me dio mi anillo en mi cumple jeje oseaaaa por dioos que despistada soy :o yo tome la selfie minutos antes de que me...
Holi peciosas!!! he visto en carios debates que como que no se tiene muy claro que onda con los tramites de la boda civil asi que me di a la tarea de investigar un poquito y esto fue lo que descubri y...
¿Quieres un look mega natural y chic? Sin duda, no puedes perder detalle de estos peinados de novia; las opciones ideales para que te veas guapísima. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Son los favoritos de las novias mexicanas, y es que no hay mejor estilo para elevar la elegancia de tu look nupcial que con un precioso recogido que le dé realce a tu imagen. Vota por tu favorito! 1....
HOLA NENAS BUEN DIA. ESTOY A 268 DIAS DE MI DIA B, DESDE QUE DIMOS LA NOTICIA DE QUE NOS CASARIAMOS UN AMIGO DE MI PROMETIDO SE OFRECIO DE PADRINO DE PASTEL, SOLO QUE CONFORME VAMOS VIENDO DETALLES...
Buenos días hermosa comunidad, la blogger María José de nupcias magazine nos da unos tips para disfrutar al máximo ese día tan especial, así que se los comparto 1 Pensemos en el momento que todas...
Holi! Resulta que como mi boda sera vintage, y me encanta por que puedes hacer cosas increibles con un poco de inversion, buen gusto y mucha creatividad. Asi que les muestro estos centros de Mesa que...
Hola niñas wapas, pues ya a 88 días del gran día les comparto un pequeño adelanto de los que será mis recuerdos para ellos. El resultado me encanto.