Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novio Nuevo Agosto 2019 Nuevo León

Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo?

Jessica, el 19 de Agosto de 2016 a las 21:11 Publicado en Antes de la boda 0 13
Chavas necesito su ayuda. Si alguna de ustedes ha asistido a una boda en la playa de entre 30 a 40 personas como ha sido la experiencia? Estoy dandole mil vueltas si contratar dj y pista porque se me hace que somos muy pocas personas por lo que estoy confundida en si unicamente tener la cena, pero se me hace mucho pedirle a mis amigos cercanos pagar unicamente por ir a eso. Como han sido a las que han ido de ese tamaño o que me aconseja?

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 15 de Junio de 2023 a las 09:05
  • Karla
    Novia Nueva Enero 2024 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero eso!!! Jeje mejor pasa la info please 🫶🏼
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer lo que mas te guste a ti, no importa el numero de personas lo importante es que te sientas agusto
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, yo creo que en vez de pensar que tu boda se verá ridicula debes ver los puntos a tu favor al organizar una boda pequeña.

-Será íntima y estarán unicamente las personas que los aman,

-El gasto es menor para los novios ya que será un banquete más pequeño.

-Contemplando el punto anterior puedes destinar ese "ahorro" a otras cosas, como gastar un poquito mas en decoracion o en mejores recuerditos para los invitados, o incluso para un vestido de novia de mayor presupuesto.

-Igual podrias contratar a un comediante o a algun imitador para ir prendiendo el ambiente.

-En cuanto a la musica, considero que si es bueno contratar a un Dj, mariachi o algun tipo de musica para ambientar ya que, si ustedes mismos llevan su ipod o reproductor de musica tienen que estar el pendiente de las canciones y eso quieras que no te va a estresar o a dejar de disfrutar la fiesta a la persona que esté encargada de la misma.

Ánimo! Que al final a la familia lo unico que le importa es verte feliz Smiley kiss

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido totalmente contigo Aglae.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica,

Como dice Laura, no digas que es ridículo, no hay ideas ridículas para la organización de las bodas. Cada quien hace su boda grande o pequeña según sus deseos y presupuestos. Si en las posadas o fiestas normales se puede contratar una rockola, karaoke o dj, ¿por qué no en el día de tu boda? ¡40 personas ya es algo! y lo importante es que se diviertan Smiley smile

Te dejo algunos enlaces interesantes:

-> Boda grande vs boda pequeña

-> Tips para organizar una boda pequeña

¿Te casarás por lo civil y por lo religioso? Smiley catface

• Responder
  • Jessica
    Novio Nuevo Agosto 2019 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla gracias por tu comentario. Tu amiga hizo toda la fiesta de dj, pista , etc como si fuera boda de salon?
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena. Bienvenida a La Comunidad. Smiley ring

En primera, no digas que seria ridícula una Boda de menos de 50 invitados, ¡tu Boda será única e inolvidable!, Smiley winking más bien todas las bodas son especiales, sea con el número de invitados que sea, lugar, incluso presupuesto.

¡Claro que se puede organizar! será un momento más intimo y familiar, es sinónimo de exclusividad, ¡y eso es totalmente válido!.

Además puede ser divertida y llena de detalles. Los invitados de la boda pueden bailar, brindar, celebrar con los novios. Los novios podrán tener su vals de esposos, el ramo, la liga, si así lo desean, en fin todo lo que forma parte de una boda.

Recuerda que las bodas deben de ser organizadas al gusto y deseo de los novios,así que si quieren pista, pueden cotizar incluso tamaños Smiley smile

Verás que todo resultará bien, estarán las invitados que en verdad los aprecian, los más allegados a ustedes, el punto es celebrar un día tan importante rodeados de los personitas que quieren y no de los llamados invitados "compromiso".

Lo bueno de organizar una boda pequeña es que los novios podrán elegir escenarios más originales para la recepción de la boda como por ejemplo la playa o un lugar fuera de la ciudad. Para una boda pequeña de este tipo, de cierta manera será más fácil que los invitados se transporten al lugar de la boda.

¡Que sus planes se cumplan con éxito! =) Si necesitas algo incluso nos quieres compartir ideas o experiencias aquí andamos.
    Saludos.

Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo? - 1

Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo? - 2

Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo? - 3

Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo? - 4

Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo? - 5

Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo? - 6
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y la organizas como quieras, si no quieres pagar Dj busca a alguien que ponga música hasta en un karaoke, también hay dj's que si son pocas personas llevan solo lo necesario para armar el ambiente, yo digo que estaría bien que sí contrataran uno
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mas bien yo creo que planees tu boda con los aditamentos que tu quieras ya que lo importante es que te guste no iimporta que sean 30, 100 o mas personas! Además esta lindo en playa, yo iría por el cariño a losnovios y obvi ttambién a disfrutar de la playita (siempre y cuando tenga dinero)
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii jiji mira yo invitare mas personas pero las seguras en total somos 33incluidos nosotros, y si contratare dj y pista Smiley smile tu esmerate hasta donde puedas por ofrecer lo mejor a las personas q hacenel esfuerzo x acompañarte Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame, tal vez también la boda de nosotros será con ese número o menos de invitados. Sabemos que es un día muy especial, pero también debemos que ser realistas que los presupuestos de uno y de todos los demás invitados... Para una boda en la playa... Nos limitan .... Y si te gusta la música y el baile ... Qué importa el número de invitados ... Ustedes disfruten de la ceremonia como lo han planeado. Un abrazo
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Hace algunos años mi prima se caso en la playa y segun recuerdo se montaron 4 mesas. Originalmente no contrataron dj porque supuestamente no les gusta ni bailar ni la pachanga peeero resulta que casi al terminar la cena llego el mariachi, así que poco antes de que se fueran varios ya estaban bailando, así que cuando se fueron mi otra prima saco su ipod, en el hotel hicieron favor de colocar una bocina y que te cuento que se armo el baile, hasta que el servicio terminó. La boda como tal no fue en la playa porque recien hubo huracan y la playa de hotel quedo bajo el mar, asi que la recepción fue cerca de la alberca con vista al mar. A mi parecer si hizo falta un dj, aunque nos divertimos muchísimo, es donde te das cuenta que para que sea una gran celebracion no necesitas una boda con muchos invitados.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si asistí a una con unos 40 invitados fue sencilla pero era de una amiga que adoro , para mi valio la pena cada centavo... Te acompañatan por cariño no por lo que hagas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas