Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas

Música para bodas

Pasteles para boda

Trajes de novio
Posts en los que participo
10
Hola brides Me gustaría pedirle un consejo en base a sus experiencias. Estoy organizando el día de mi boda pero no estoy segura de la hora en que debo de realizar mi civil. La juez que quiero que...

Chavas necesito su ayuda. Si alguna de ustedes ha asistido a una boda en la playa de entre 30 a 40 personas como ha sido la experiencia? Estoy dandole mil vueltas si contratar dj y pista porque se me...

Aun estoy a un año de mi boda y estoy contemplando muchas cosas*Y hoy mi pareja me dio la idea de una boda en la playa...Ustedes que dicen?? A mi me parese muy romantico..Pero nose lo que implica,...
Mi Actividad
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Creé un post
Hace 2252 díasHola brides Me gustaría pedirle un consejo en base a sus experiencias. Estoy organizando el día de mi boda pero no estoy segura de la hora en que debo de realizar mi civil. La juez que quiero que oficie mi civil esta disponible a las 7:30 pm. La misa...

¡Gané una medalla!
Hace 2262 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas