Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2505días 6hrs
Jessica
Definir horario para civil el día de la boda
Jessica, El 16 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola brides Me gustaría pedirle un consejo en base a sus experiencias. Estoy organizando el día de mi boda pero no estoy segura de la hora en que debo de realizar mi civil. La juez que quiero que...

Giovana, miércoles 16-Ene-19 6 47
Jessica
Boda en la playa 30 personas. se veria ridiculo?
Jessica, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:11

Chavas necesito su ayuda. Si alguna de ustedes ha asistido a una boda en la playa de entre 30 a 40 personas como ha sido la experiencia? Estoy dandole mil vueltas si contratar dj y pista porque se me...

Karla, jueves 15-Jun-23 13
Yooanaa
Boda en la playa
Yooanaa, El 2 de Junio de 2016 a las 21:13

Aun estoy a un año de mi boda y estoy contemplando muchas cosas*Y hoy mi pareja me dio la idea de una boda en la playa...Ustedes que dicen?? A mi me parese muy romantico..Pero nose lo que implica,...

Sheila, sábado 20-Ago-16 17
Karla
Boda en la playa! un sueño que me pone de nervios
Karla, El 19 de Julio de 2016 a las 15:28

Buen día queridas novias y novios! Solicitando de su ayuda y consejos. Me caso en diciembre del 2017 tentativamente, nuestro sueño es que sea en la playa, Vallarta o alguna playa cerca. Pero debo...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 12
Mayela
Peinado y maquillaje en playa del carmen
Mayela, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:42

Novias que se casaron en Playa del Carmen.!! Me podrian recomendar quien las peino y maquillo, y si me pueden enseñar fotos mucho mejor la verdad no conozco y no quiero pasar una mala experiencia, no...

Mayela, jueves 26-Jul-18 7
Andrea
Boda en la playa que recomiendan???
Andrea, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:21

Hola chiscas a mi novio se le pegó la locura de casarnos en la playa ya que queremos algo pequeño y con nuestra familia q sólo serían aproximadamente 30 personas ustedes q me recomiendan o que...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 7
Jessica
Boda hacienda tres rios
Jessica, El 11 de Julio de 2016 a las 00:00

Hola alguien que se haya casado en hacienda tres rios?? Me lo recomendarian?? He estado buscando pero no encuentro opiniones de ese hotel. Estoy pensando en una boda para 30-40 personas. Si me...

Edson, lunes 27-Feb-17 5 242
M
Boda en hard rock riviera maya
MARCO, El 25 de Enero de 2016 a las 12:32

Alguien que se haya casado en este hotel?? Y sepa los costos de proveedores

Karen, sábado 19-Sep-20 38
Yessica
Quiénes se casaron o casarán en Hard Rock Riviera Maya??
Yessica, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:55

Cuentenme cómo les fue o cómo van los preparativos

Yessica, viernes 3-Mar-17 45
Jessica
Como estiman cuántos invitados tendrán?
Jessica, El 25 de Octubre de 2015 a las 08:45

El problema es que hicimos una lista de potenciales invitados mi novio y yo y asi comenzamos a cotizar, el problema es que nosotros vivimos en monterrey y nuestros familiares viven en tabasco (lejos)...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 8

Grupos generales

Artículos por temas