León, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola a todas, estoy teniendo problemas para elegir el mejor proveedor para la música, no sé si dj o grupo y cómo elegir al mejor proveedor? Agradecería sus consejos
Hola chicas; estos días he andado un poco desconectada ya que estoy en CDMX. Vine a ver a mi FM y pues como unas saben, he popped the question además de que tuvimos la sesión pre-boda y bueno, mil...
Para quienes están buscando vestido para su boda civil, aquí les dejo algunas ideas de vestido corto: Vestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido...
Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi...
Las mantillas son una prenda de tradición española, evolución del antiguo velo que lucían las mujeres para acudir a celebraciones religiosas.
Hola Brides... Creo que habemos algunas a las que no nos agrada mucho la idea de usar tacones para nuestro gran dia, pues yo soy una de ellas por mucha razones; No acostumbro a usarlos, me cansan, me...
Hay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos
Jijiji me lo puse yo pero Es un color q cuesta mucho trabajo q salga el tono en las fotos no registra el color el celular
Hola Brides... Estoy buscando donde poder hacer mis pláticas aquí en León, ya que aquí vivo pero me caso en Puebla el 8 de Julio y la parroquia me pide para marzo ya todo , pláticas y presentación ,...
Que tal chicas todas siempre estamosBuscando los mejores proveeedores comprarte tus experiencias y haznos saber ¿Cuáles son los mejores proveedores en flores? En maquillaje ? En salones de eventos?...
En que IGLESIA se casaran Hermosas!!! 💒
Hola que tal, les escribo mi experiencia que he tengo, la mayoria de los proveedores que he visto los he encontrado aqui en la app sin duda Desde el lugar de la recepcion y donde seria tambien la...
Hola hermosas , alguna tiene idea de como es el clima en Puebla el mes de junio ? ,llueve ? Mi boda será el 3 de junio en una hacienda y ya me dio cosa que llueva , sería la misa a las 5 pm , creen...
Hola chicas! Aun falta para mi boda pero al ser en Diciembre supongo que las fechas disponibles son muy pocas para ese mes, asi que decidí empezar a buscar y cotizar costos aparte de ver...
Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!
Chicas la verdad no tengo mucha idea de que padrinos se llevan para la fiesta 😢 podrían darme unos consejos 🙏❤
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...
Hola guapísimas, Las uñas que nos gustan también dicen mucho de nosotras, para saber que color tendencia 2017 nos queda mejor tienen que escoger las uñas que más les gusten: A) B) C) Siguiente...