Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Encontré una reflexión que quiero compartir. Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es...

Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos...

Hola a todos, En este día vengo manejandoles un bonito debate de que es lo más loco que hemos hecho por amor, por ejemplo mi novio y yo en Enero 2017 nos hicimos unos tatuajes de anillos, no estábamos...

¡Hola a todos! Es mi primer debate y necesito que me ayuden con sus experiencias. Estoy pensando en contratar una wedding planner, pero me salen muchas dudas y preguntas al respecto. Y quisiera que si...

Después de mil vestidos que fueron el '' oficial '' entontré mi vestido perfecto en el programa de vestido de novia hahha. Soy adicta a ver los capítulos. Ya acudí a mi primer cita de vestido. Y estoy...

Hola estoy muy entusiasmada por la boda que será en julio ! Pero tengo un asunto que me tiene un poco inquieta, hicimos todo el protocolo de la manera tradicional, mi prometido fue a hablar con sus...

Ya tengo mis Argollas de boda. De Armendariz joyeros. Realmente quisiera recomendarlos. Excelente precio, excelente atención y excelente trabajo. Estoy muy feliz y mi novio también

Alguien ha usado este servicio que lo recomiende?

Estoy buscando a alguien que me pueda hacer exactamente este trabajo. Alguna recomendación?

Les dejo algunas ideas de maquillaje para el gran día

Chicas comenten cómo será su vestido de novia

Les comparto una idea de álbum de firmas que a mí me enamoró

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Hola comunidad!! Pues he estado un poco ausente la verdad es que han pasado algunas cosas que me tienen poco contenta, pues les cuento que mi novio y FM se ha quedado sin trabajo le salieron mal...

Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con...

Novios que nos cansamos el 26 de octubre 2019. Cómo van con sus preparativos?

Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su...

¡¡¡Por fin!!! Ya puedo decir invitaciones entregadas, hoy entrego las ultimas Las tuvieron listas el viernes y fuimos por ellas el sábado justo despues de ir por ellas comenzamos a repartir. ¿Que les...

Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24

Que tienda departamental recomiendan para mesa de regalos?? Que no sea liverpool. Busco algo más accesible

Ayúdenme votando por su pastel favorito