Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Novios que nos cansamos el 26 de octubre 2019. Cómo van con sus preparativos?

Encontré una reflexión que quiero compartir. Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es...

Hola brides. Quiero hacerme este tratamiento antes de las fotos de la boda. Pero tengo dudas. Alguien se lo ha realizado? Alguna opinión o recomendación?

Les dejo mi mesa de postres!!

Ya tengo mis Argollas de boda. De Armendariz joyeros. Realmente quisiera recomendarlos. Excelente precio, excelente atención y excelente trabajo. Estoy muy feliz y mi novio también

Alguien ha usado este servicio que lo recomiende?

Les comparto una idea de álbum de firmas que a mí me enamoró

Estoy buscando a alguien que me pueda hacer exactamente este trabajo. Alguna recomendación?

Les dejo algunas ideas de maquillaje para el gran día

Recientemente fui a visitar a un proveedor pero no lo puedo encontrar en la app. Me dicen que en la app aparecen como ALIEN music producciones buenas dj David mares

No dejó de enamorarme de los vestidos Hahaha

Que tienda departamental recomiendan para mesa de regalos?? Que no sea liverpool. Busco algo más accesible

Chicas algún restaurante bonito que recomienden para boda civil en monterrey?

Ayúdenme votando por su pastel favorito

Les comparto las argollas que elegí para nuestro enlace

Nos decidimos por utilizar nuestro juego favorito para las dedicatorias

En definitiva me pareció lo más lindo para dar a nuestros invidatos

Miren el regalo que le daré a mi novio en la boda

Ideas para las que como yo somos amantes del arte. Adivinen quién es el pintor??

Alguna ha utilizado una agenda de novia? Lo ven necesario?

Que tipo de ropa recomiendan para la sesión informal?

Chicas les quiero recomendar a mi planeadora de bodas. Ampliamente. Estoy super contenta con ella. Falta un año para la boda y aun así me está ayudando en todo!! Me atiende a toda hora. Paquetes...

Me urge saber si alguien sabe algo de la sucursal de Monterrey. No los he podido contactar y solo veo cosas de la que esta en CD de México en polanco.

Alguna recomendación de donde comprar tocado de novia en monterrey??

Algún florista que recomienden en monterrey?? Con las 3 b

Me encontré esta página. Me gustó mucho su trabajo y no se me hace caro. Alguien ya ha trabajado con ellos??

Hola chicas. Nuevo vallarta nayarit en octubre noviembre como esta de clima?

Novias hoy anduve por fantasías Miguel en monterrey y me topé con estas ideas muy lindas

Hola! Les comento que me decidí por comprar mi agenda y ya llegó. Me encantó. Estoy super emocionada

Estuve considerando la opción de rentar el vestido. En caso de que algo salga mal. Con cuanto tiempo se tiene que rentar?

Me voy a casar en 2 años pero mi novio y yo queremos empezar a planear para ahorrar, por dónde empiezo?