Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Criss
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Ayuda no se como empezar a planear!!

Criss, el 8 de Agosto de 2016 a las 15:28 Publicado en Organizar una boda 0 9
Me voy a casar en 2 años pero mi novio y yo queremos empezar a planear para ahorrar, por dónde empiezo?

9 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 20 de Agosto de 2018 a las 02:15
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes cuántos padrinos hay y sus funciones? Es un buen principio saberlo

Ayuda no se como empezar a planear!! 1

Ayuda no se como empezar a planear!! 2

Ayuda no se como empezar a planear!! 3

Ayuda no se como empezar a planear!! 4

Ayuda no se como empezar a planear!! 5

Ayuda no se como empezar a planear!! 6

Ayuda no se como empezar a planear!! 7

Ayuda no se como empezar a planear!! 8

Ayuda no se como empezar a planear!! 9

Ayuda no se como empezar a planear!! 10

Ayuda no se como empezar a planear!! 11
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Qué padre que lo están haciendo con muchísimo tiempo anticipación así le facilita hacerlo a su gusto y con un presupuesto un poco más alto lo primero que tienen que ver eso Cuánto quieren gastar Y qué tipo de boda quieren hacer
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que primero deberán plantearse que tipo de boda van a a querer, una muy grande o una íntima, basándose en eso cuántos invitados aprox van a tener o comiencen con una lista de invitados para saber mas o menos cuanta gente van a esperar. Teniendo ya un número aproximado entonces hay que empezar a cotizar y a preguntar por presupuestos. La mayoría de los salones ya manejan servicio de banquete y te cobran por persona, te cuento que en mi caso rente el local con el mueble y mandaré a hacer la comida aparte y me resultará más económico, pero eso ya dependerá de ustedes... La iglesia y lo civil lo puedes hacer con 6 meses de anticipación, bueno, si quieres la iglesia ve a apartarla con un poquito más de tiempo para que no te ganen la fecha ni la hora. Espero haberte ayudado en algo.

• Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, quetal si comienzan por el reto de los 10 pesos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/me-proyecte-reto-de-los-10-pesos--t158557, mientras van bien se imaginan su dia, salon jardin, dia noche, colores, etc.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muchisimo tiempo entonces piensen cuánto quieren gastar, para lograr la cantidad fijada designen una parte fija de sus ingresos a la boda, a eso le suman lo que ya tienen ahorrado
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Goglee Lo necesario para una boda hay te sale una lista Muy útil nena & que padre así NOSOTROS lo queremos pagar Todo solos
    • Responder
  • Criss
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Esque queremos pagarlo todo solos. Queremos saber masomenos cuanto gastar. Gracias por sus consejos
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Criss!

Bienvenida & felicidades por tu compromisoSmiley ring

te pasó algunos tips para que empiecen a ahorrar:

-> Cómo ahorrar en una boda 22 trucos para ahorrar al organizar una boda!!!!!
    -> Ahorro de los 10 pesos!!
    -> En que ahorrar y en que no para la boda....

Estás a muy buen tiempo para organizar todo, verás que aquí entre todas te vamos apoyar!

Saludos bonita :3

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que podrian hacer es hacer un presupuesto de cuanto se quieren gastar y pues tienen mucho tiempo por que para los salones es con un año o año y medio para separar y pues para la iglesia es con maximo 6 meses asi que no pueden separar nada mas que darse las ideas de como quieren y pues ir checando salones y darse una idea y pues checar las posibilidades y pues mas que nada ahorrar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa