Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Criss
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Ayuda

Criss, el 23 de Septiembre de 2018 a las 21:17 Publicado en Nuevo León 0 3
Recientemente fui a visitar a un proveedor pero no lo puedo encontrar en la app. Me dicen que en la app aparecen como ALIEN music producciones buenas dj David mares

Ayuda 1

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Octubre de 2018 a las 06:55
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Criss,

Todos los días empresas se unen al equipo de Bodas.com.mx y otras deciden no hacerlo más. Si no la encuentras en el portal es porque la empresa ya no colabora con nosotros. No obstante, seguro que a través de una búsqueda en internet puedes encontrar datos que te permitan localizarlos o despejar tus dudas.

En el portal recogemos y verificamos que las empresas estén dedicadas al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias la gama más amplia posible de opciones para poder elegir a sus proveedores. Respecto de la calidad, ponemos a disposición de nuestras novias muchos canales para que éstas compartan públicamente su experiencia con cada proveedor (bodas reales, opiniones, debates). De este modo, las demás novias y novios pueden acceder a una vivencia real, que les ayuda a forjarse un criterio sobre el proveedor y a decidir sobre si éste se ajusta o no a sus necesidades y expectativas.

Tal vez, lo mejor que puedes hacer es hablar sobre tus preocupaciones con tu proveedor para que sienta el compromiso que tiene con ustedes.

Te deseo lo mejor en tu boda.

• Responder
  • Criss
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque no están, yo los estuve buscando. Y tienen las etiquetas pegadas en el lugar. Pero no me supieron decir como hacerle y son de 2016 :/ no se si están en la creencia de que si están. Pero me interesaría saber porque los voy a contratar. Y ha acudi con ellos
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo busque y tampoco di con el Smiley atonished

déjame le doy otra buscada...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa