Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Comunicóloga, editora en Monterrey.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 5hrs
Maria G
Mesa de Regalos Sears y liverpool
Maria G, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:37

Hola Chicas!! Necesito de su ayuda, fui a abrir mi mesa de regalos, para lo cual me dan las siguientes opciones EN SEARS 1. elegir mis regalos y en lugar de regalos me dan certificado de regalo 2....

Natalia, jueves 22-Mar-18 14
Zuly
En busca de Jaulas para decorar. Ayuda!!
Zuly, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola Chic@s les pido de su ayuda a las que viven en el estado de México, o en la ciudad de México. Como bien dice el título, ando en busca de jaulas para decorar el salón de la recepción, he visto en...

Amanda, sábado 3-Feb-18 22
Marifer
Centros de mesas y las 1001 preguntas
Marifer, El 29 de Enero de 2018 a las 15:38

Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa....

Graciela, domingo 4-Feb-18 39
Amanda
¿niños? ¡sí!
Amanda, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:50

Les comparto que mi invitación decía NO NIÑOS, pero a sabiendas de que la familia directa (sólo sobrinos) sí iban a ir, además eran pajes, pero sí son muchos, se comportaron y además algo espontaneo...

Barbara, martes 6-Feb-18 15 239
Tabata
¿Cuánto pagaran por su maquillaje?
Tabata, El 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

Maria, jueves 5-Jul-18 141
M
Espero el sorteo
Monica, El 26 de Enero de 2018 a las 19:59

Hola hola hermosas quien más al igual que yo espera con ansias el sorteó del mes!!! Y ruega porque le toque jejeje suerte a todas!!!

꧁༺Vεяσ༺꧂, lunes 5-Feb-18 30
Alejandra
Ayuda!!!!!
Alejandra, El 7 de Enero de 2018 a las 09:17

Buenos días chicas , He estado buscando quintas en el área metropolitana de nuevo Leon , y si he encontrado , pero la verdad o son muy chiquitas o no son lo q imagino ( se ven muy descuidadas )...

Angelica, sábado 3-Feb-18 28
Selene
Llegaron mis ligas
Selene, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:30

Hola nenas, estoy muy contesta porque así como lo dice el titulo, hoy llegaron mis ligas, la verdad es que ya estaba muy decepcionada de AliExpress porque ya pasaba de dos meses que había pedido mis...

Sue Eo, lunes 5-Feb-18 48
Amanda
¡mis fotos!
Amanda, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:30

#boda #monterrey 28/10/2017 ¿Qué les parecen? A mi me encantan. En el Museo del ObispadoLas damas o pajesEl vestido y maquillajeEl vestido y maquillajeLos noviosLas pajesAsí fue el salón, en el Hotel...

Barbara, martes 6-Feb-18 14 335
Paulina
Wedding planer es necesario o no!?
Paulina, El 14 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola chicas buenas noches. Bueno la cuestión es si contratamos un wedding planer o no. Varias personas me han dicho que no es muy necesario que yo puedo hacee todo que solamente en lo que me podría...

Citlally, lunes 15-Ene-18 24
Berenice
Dulce Decepción...
Berenice, El 12 de Enero de 2018 a las 13:23

Hola Brides. El día de hoy solo quiero desahogarme un poco y recibir sus consejos. Mi FM tiene a su mejor amiga, que se ofreció muy amablemente a ser nuestra madrina de pastel, la verdad agradecimos...

Lorena, lunes 15-Ene-18 39
Liliana
Mis tenis para boda de aliexpress
Liliana, El 13 de Enero de 2018 a las 10:38

Chicaaaas como leen pedi unos tenis desde septiembre no les miento y apenas hoy me llegaron, confieso que pense que no llegarían pero no fue asi, yo los habia visto en 800 hasta mil pesos y me...

Liliana, jueves 18-Ene-18 36
Alejandra
10 cosas que toda novia debe saber antes de casarse
Alejandra, El 15 de Enero de 2018 a las 12:31

Ya aceptaste casarte con él y estás a punto de comenzar el increíble proceso de planeación de una boda. Pero ¿ya sabes todo lo que involucra dar este paso? Para que te encuentres con los menores...

Valeria, lunes 15-Ene-18 11
Mayela
Ayuda chicas!! ¿Qué mas sigue en la organización?
Mayela, El 10 de Enero de 2018 a las 13:40

No sé qué más sigue 😰 sólo tengo el salón y la iglesia y no sé por dónde empezar!! 😩 Me caso en octubre de este año 💕

Cynthia, jueves 11-Ene-18 25
Marita
Rotulación de invitaciones.
Marita, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:40

Bordes necesito su ayuda! Estamos por empezar a rotular las invitaciones pero tengo una duda... Cómo es lo correcto? O están bien ambas opciones? Sr. Fulanito Apellido Apellido y Sra. o Sr. Fulanito...

Marita, viernes 12-Ene-18 37
Judith
Tener damas o no?
Judith, El 11 de Enero de 2018 a las 15:01

Chicas necesito sus consejos, platiquenme cómo les fue o cómo les está llendo con este tema? Mi mamá dice que no tenga por que sólo me voy a estresar en ponerlas de acuerdo, pero la verdad sí me dan...

Sheila, viernes 12-Ene-18 22
Ivonne
Iglesia vs precios
Ivonne, El 9 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...

Fabiola, jueves 7-Mar-19 53
Kimberly
Fashion Show boda o Expo tu boda mty
Kimberly, El 11 de Enero de 2018 a las 14:57

Hola chicas!!! a donde me recomiendan ir mas? ya han ido alguno de estos eventos mi pregunta es porque los dos se presentan los mismos dias 17 y 18 de Febrero en monterrey!!!

Citlally, martes 16-Ene-18 15
Montse
Que rol tienen las damas de honor??
Montse, El 11 de Enero de 2018 a las 08:43

Tengo entendido que cada una debe enfocarse en cosas diferentes antes y durante la boda. Pero ni idea de que asignarles.. Por fa ayúdenme

Montse, jueves 11-Ene-18 16
Alejandra
15 pensamientos masculinos antes de casarse
Alejandra, El 4 de Enero de 2018 a las 11:51

Aquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y...

Laura, jueves 19-Abr-18 83
Joana
Opiniones Ramo de novia
Joana, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Hola hermosisimas , ya tengo dos de mis opciones para mandar a elaborar mi ramo principal , el de la primera foto lo encontre aqui divagando en la aplicacion y el otro lo vi de un decorista que sigo...

Veronica, jueves 11-Ene-18 54
Erika
Lo Primero que Compre para mi Hogar.. 😂
Erika, El 1 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola chicas!! Ustedes que fue lo primero que compraron para su hogar? Pues yo a tan solo dias de mi boda, lo primero que compre para la casa fue: cloro, escoba, trapeador, jabon, fregador.. jaja pues...

Paulina, jueves 25-Ene-18 53
Irais
¿wish o jjhouse?
Irais, El 11 de Enero de 2018 a las 11:36

Hola chicas, alguien de ustedes a comprado en wish? saben si es confiable? Estoy considerando comprar unas cosas que vi y compare precios y vi que en jjhouse son más caras las mismas cosas.

Ileana, jueves 11-Ene-18 10
Alondra
El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫
Alondra, El 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Polita, viernes 12-Ene-18 90
Amanda
¿crinolina? #mty
Amanda, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:35

Hola Brides, saben donde comprar sólo crinolina en Monterrey. Busco una corte sirena y no se donde

Natalia, martes 24-Oct-17 4 202
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Rosa
¿Cómo te ves llegando al altar? 💒

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Tannia, martes 3-Jul-18 871
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Rosa
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Tannia, martes 3-Jul-18 881

Grupos generales

Artículos por temas