Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Comunicóloga, editora en Monterrey.
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola Chicas!! Necesito de su ayuda, fui a abrir mi mesa de regalos, para lo cual me dan las siguientes opciones EN SEARS 1. elegir mis regalos y en lugar de regalos me dan certificado de regalo 2....
Hola Chic@s les pido de su ayuda a las que viven en el estado de México, o en la ciudad de México. Como bien dice el título, ando en busca de jaulas para decorar el salón de la recepción, he visto en...
Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa....
Les comparto que mi invitación decía NO NIÑOS, pero a sabiendas de que la familia directa (sólo sobrinos) sí iban a ir, además eran pajes, pero sí son muchos, se comportaron y además algo espontaneo...
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hola hola hermosas quien más al igual que yo espera con ansias el sorteó del mes!!! Y ruega porque le toque jejeje suerte a todas!!!
Buenos días chicas , He estado buscando quintas en el área metropolitana de nuevo Leon , y si he encontrado , pero la verdad o son muy chiquitas o no son lo q imagino ( se ven muy descuidadas )...
Hola nenas, estoy muy contesta porque así como lo dice el titulo, hoy llegaron mis ligas, la verdad es que ya estaba muy decepcionada de AliExpress porque ya pasaba de dos meses que había pedido mis...
#boda #monterrey 28/10/2017 ¿Qué les parecen? A mi me encantan. En el Museo del ObispadoLas damas o pajesEl vestido y maquillajeEl vestido y maquillajeLos noviosLas pajesAsí fue el salón, en el Hotel...
Hola chicas buenas noches. Bueno la cuestión es si contratamos un wedding planer o no. Varias personas me han dicho que no es muy necesario que yo puedo hacee todo que solamente en lo que me podría...
Hola Brides. El día de hoy solo quiero desahogarme un poco y recibir sus consejos. Mi FM tiene a su mejor amiga, que se ofreció muy amablemente a ser nuestra madrina de pastel, la verdad agradecimos...
Chicaaaas como leen pedi unos tenis desde septiembre no les miento y apenas hoy me llegaron, confieso que pense que no llegarían pero no fue asi, yo los habia visto en 800 hasta mil pesos y me...
Ya aceptaste casarte con él y estás a punto de comenzar el increíble proceso de planeación de una boda. Pero ¿ya sabes todo lo que involucra dar este paso? Para que te encuentres con los menores...
No sé qué más sigue 😰 sólo tengo el salón y la iglesia y no sé por dónde empezar!! 😩 Me caso en octubre de este año 💕
Bordes necesito su ayuda! Estamos por empezar a rotular las invitaciones pero tengo una duda... Cómo es lo correcto? O están bien ambas opciones? Sr. Fulanito Apellido Apellido y Sra. o Sr. Fulanito...
Chicas necesito sus consejos, platiquenme cómo les fue o cómo les está llendo con este tema? Mi mamá dice que no tenga por que sólo me voy a estresar en ponerlas de acuerdo, pero la verdad sí me dan...
Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...
Hola chicas!!! a donde me recomiendan ir mas? ya han ido alguno de estos eventos mi pregunta es porque los dos se presentan los mismos dias 17 y 18 de Febrero en monterrey!!!
Tengo entendido que cada una debe enfocarse en cosas diferentes antes y durante la boda. Pero ni idea de que asignarles.. Por fa ayúdenme
Aquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y...
Hola hermosisimas , ya tengo dos de mis opciones para mandar a elaborar mi ramo principal , el de la primera foto lo encontre aqui divagando en la aplicacion y el otro lo vi de un decorista que sigo...
Hola chicas!! Ustedes que fue lo primero que compraron para su hogar? Pues yo a tan solo dias de mi boda, lo primero que compre para la casa fue: cloro, escoba, trapeador, jabon, fregador.. jaja pues...
Hola chicas, alguien de ustedes a comprado en wish? saben si es confiable? Estoy considerando comprar unas cosas que vi y compare precios y vi que en jjhouse son más caras las mismas cosas.
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...
Hola Brides, saben donde comprar sólo crinolina en Monterrey. Busco una corte sirena y no se donde
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...
Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...