Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia PRO Noviembre 2020 Estado México

¿wish o jjhouse?

Irais, el 11 de Enero de 2018 a las 11:36 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas, alguien de ustedes a comprado en wish? saben si es confiable? Estoy considerando comprar unas cosas que vi y compare precios y vi que en jjhouse son más caras las mismas cosas.

10 Respuestas

Última actividad por Ileana, el 11 de Enero de 2018 a las 14:27
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre un vestido en jjhouse y la verdad la calidad me dejo bien decepcionada, aparte del diseño, si era algo parecido al elegido pero no igual, y fui con una costurera a que me tomara las medidas, y el vestido lo enviaron con unas medidas enormes y si se tardaron como 1 mes en enviarmelo..

en lo personal no lo recomiendo.

• Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! yo si he comprado en wishh, compre dos vestidos casaules, y me llegaron como un mes despues, si se tardan un poco pero si llegan

Saluditos

• Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wish, porque acepta pagos paypal y esos están protegidos y te devuelven más rápido.

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus sugerencias, las tomaré muy en cuenta y yo creo que me iré por alieexpress. Tiene también muy buenos precios Smiley smile ¡Linda tarde hermosas!

• Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se q wish tarda mucho más en llegar, pero no he comprado aun ahí en jjhouse hice dos pedidos antes de mi boda y ambos llegaron en 4 días y sin problema!! Además en una ocasión tuve problemas con uno de los envíos por aduana tardo más días, pedí mi devolución y me la hicieron en 3 dias!! Así q jjhouse es bastante confiable!! AliExpress también es recomendable!! 😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo eh comprado en wish y si me han llegado los paquetes solo que no vallas a comprar cosas que puedan quebrarse, plástico y menos cristal porque no la suben cuidan, me llego quebrada mi bola para hámster y el último paquete que pedí nunca llego, si te comunicas con el vendedor si te responde y todo muy bien pero pues es mucho más tiempo perdido, toma mucho en cuenta los tiempos y ve si te conviene a mi siempre me han llegado mucho antes de la fecha que dice ahí pero pues checa bien mejor 😊
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy clienta de wish! jaja eh pedido varias cosas, y las cosas pequeñas como un labial nunca me llegó! pero pedir mi reembolso y listo! no batallé pero me ha llegado casi todo lo que pido!
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en wish nunca he comprado, eh escuchado sugerencias y no han llegado los paquetes, pero en ali si, igual decide pronto porque tardan bastante en llegar.

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado en wish, sólo en Aliexpress y mis invitaciones llegaron super bien, tardaron como mes y medio, yo no la encargué de wish porque no encontré como ver la reputación del vendedor ni fotos reales pero en Ali si se puede! Además wish cobra envío y si buscas bien en Ali encuentras envío gratis, yo te la recomendaría más.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en noviembre compré en wish, jamás lo había hecho jajaja y si me llegó mi paquete, peeeero me falta uno. Ahora si que no se sabe.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa