Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Comunicóloga, editora en Monterrey.
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
#boda #monterrey 28/10/2017 ¿Qué les parecen? A mi me encantan. En el Museo del ObispadoLas damas o pajesEl vestido y maquillajeEl vestido y maquillajeLos noviosLas pajesAsí fue el salón, en el Hotel...
Les comparto que mi invitación decía NO NIÑOS, pero a sabiendas de que la familia directa (sólo sobrinos) sí iban a ir, además eran pajes, pero sí son muchos, se comportaron y además algo espontaneo...
Hola Brides, saben donde comprar sólo crinolina en Monterrey. Busco una corte sirena y no se donde
Son las 12 y mi contador marcaQue empiece la cuenta regresiva
Qué opinan para las fotos de la boda.
Hola Brides, yo ya separé las zapatillas para mis invitadas en la boda, no quiero ver a nadie de 'chanclas' y pantuflas ese día jajaja. Son zapatillas tipo bailarina, las que a veces nombran...
Donde tendrán su boda? Jardín, hotel, playa, salón, restaurante...
¿Ustedes consideraron platillos para la banda, para la planner y demás proveedores? Yo tengo mi lista exactita de pocos invitados y no había pensado en eso.
Nosotros pusimos la fecha 28/oct/17 y el nombre para mi el de él y para mi FM el mío.
Hola Brides, les quiero contar cómo hacer sus propias invitaciones para las que tengan poco presupuesto.A veces es difícil ahorrar y tener lo que quieres en tu día soñado, pero las invitaciones son...
Yo he decidido que esos sean los colores de mi boda, de las pajes, un detalle en el pastel y mis ramos. Ustedes qué opinan ¿se verá de XVañera? ¿No, verdad?