Ir al contenido principal
Kari
Kari

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016

Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates... Ver más

Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates jiji solo quiero lo mejor para la ocasión, les deseo las bendiciones del universo a todas las novias son una comunidad que comprende y apoya les mando un abrazo :)

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3451días 6hrs
Kari
Novia en camino
Kari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:25

Deseenme suerte chicas

Karla, domingo 6-Nov-16 58 394
Kari
Hoy me caso
Kari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:23

Chicasssssssss por Dios

Natalia, viernes 11-Nov-16 27 192
Nancy
A sólo un día y enojados :(
Nancy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...

J123, sábado 5-Nov-16 36
Rosy
Más ideas para una boda con el tema de día de muertos
Rosy, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Bellas y originales

Lupita, jueves 13-Abr-17 2
Kari
A 2 días!!!!!!!
Kari, El 2 de Noviembre de 2016 a las 03:51

Amigas mil gracias por su ayuda en todos mis debates ando chipi y este es el momento perfecto para agradecer, gracias a Dios todo va bien ya les mando un abrazo

Yudelca, sábado 5-Nov-16 18
Kari
Desesperada!!!!!!!
Kari, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola chicas estoy desesperada falta muy poco para mi boda y la chica de pachuca que me hizo la prueba de peinado fue un fracaso total me cobro 1000 pesos por la prueba y no funcionó solo me maltrato...

Karla, martes 8-Nov-16 5
Viridiana
Mi contador!!!! 5 dias!! ustedes como andan?
Viridiana, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:29

A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...

Karla, lunes 24-Oct-16 30
Kari
Despedida de solteros a 19 días
Kari, El 17 de Octubre de 2016 a las 01:27

Hola chicas estoy ya a 18 días y ya fue nuestra despedida estamos muy nerviosos pero ya mi fm tiene la comunión y confirmación ya mañana cerramos trato con el fotógrafo y a ustedes cuantos días les...

Andrea, lunes 17-Oct-16 17
Tania Zoe
Mesa de regalos liverpool
Tania Zoe, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:22

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool. Yo recomiendo que...

Aly, martes 3-Oct-17 97
Natalia
¡Inspiración para bodas en otoño!
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Hace poco tuvimos la entrada del otoño y ya se está empezando a sentir cada vez más ¿Qué les parece un poco de inspiración de esta bella estación del año? ¿Quién se casa en otoño? ...

Fátima, lunes 17-Oct-16 16
Rosa
¿Qué color escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:05

Bonitas, ¿Ya decidieron el color que quieren para su boda? ¡Muestren sus ideas!

Sarahí, sábado 15-Oct-16 21
Carmen
Libro de firmas diy
Carmen, El 15 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas desveladas. Solo pasé a compartir un vídeo por si se animan a hacer su propio libro de firmas, todo personalizado.Espero les sirva y se de ayuda Cómo hacer un libro de firmas grande -...

Helena, jueves 10-Nov-16 13
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
L
No puedo dormir
Lulu, El 15 de Octubre de 2016 a las 00:00

No les ha pasado que cuando intentan dormir puras pesadillas pasan por su mente,y vuelven a dormir y sigue la pesadilla de la boda así estoy yo...

Lizbet, lunes 17-Oct-16 29
Ivonne
Perdi mi anillo de compromiso
Ivonne, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:04

Pues así como dice el titulo chicas perdi mi anillo . Estoy muy triste porque se que mi prometido hizo mucho esfuerzo para dármelo.. la vrdd no que hacer si contarle o comprar yo otro similar y no...

Ivonne, domingo 16-Oct-16 35
Lizbeth
Corsage o ramo para mis damas de honor?
Lizbeth, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:27

Hola hermosas brides, necesito su ayuda estoy en un gran dilema no me decido entre corsage o ramo para mis damas de honor, los dos me encantan. Los corsage, los podian usar toda la noche si ellas...

Claudia, lunes 27-Feb-17 40
Ivonne
... la vida sigue
Ivonne, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hay alguna novia que no tenga a su papá? Es decir q por qeuis razón no la entregué su papá? A quien pondrán en ese lugar? Mi papá acab de fallecer hace unos días y no saben el dolor tan grande de...

Fhany, sábado 15-Oct-16 33
Deyanira
Mi lazo y mi cofre para el lazo
Deyanira, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:23

Ya me llegaron las encargue en lazart lazos y arras.

Kathya, sábado 15-Oct-16 16
C
Nuestro contador a ..200 días y el de ustedes?
Coral, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:44

Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano me siento...

Coral, jueves 13-Oct-16 95
Verónica Rg
Nuestro lazo
Verónica Rg, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:15

Nuestro Lazo... Original desde 1972Lo usaron mis padres en su boda, el próximo año cumplirán 25 Años de casados... Buenas y Malas rachas como todo en esta vida pero siempre el uno a lado del otro......

Shinteno, martes 8-Nov-16 91
Argelia
Invitaciones originales
Argelia, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:49

Si no quieres la típica invitación tradicional. Aquí hay varias ideas lindas pero fuera de lo común, con las que puedes sorprender a tus invitados. Cuál te gusta más y cuál menos? ...

Lizbeth, jueves 13-Oct-16 28
Kari
Mi contador a 22 días!!!!!!
Kari, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:45

Hola chicas cada vez estoy más nerviosa, solo espero no olvidar nada no puedo creer que ya casi llega el día

Giselle, jueves 13-Oct-16 9 85
Yazz
Detallitos para mis damas e instrucción de árbol
Yazz, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:47

Hola chicas les comparto que acabo d terminar un detallito para mis damas les dejo las fotitos de como me quede y como lo fui haciendo, también hice un pequeño cuadro con las instrucciones de uso de...

Lily, martes 11-Oct-16 17
Argelia
Cortejo nunpcial
Argelia, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:23

El cortejo se debe formar en el vestíbulo o entrada de la iglesia 15 minutos antes de que comience la boda. Esto servirá como anuncio para que tus invitados sepan que ya deben entrar a la iglesia. A...

Argelia, martes 11-Oct-16 4
Argelia
20 consejos para la novia y el novio
Argelia, El 11 de Octubre de 2016 a las 01:20

20 Consejos para la novia y el novio1. Asistan a todas sus platicas matrimoniales y si tienen la oportunidad y son católicos, a un retiro espiritual. 2. Nunca vayan a dormir enojados, los problemas se...

Franco, martes 11-Oct-16 17
Rosa
¡Qué novia es la más coqueta según su signo!
Rosa, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días hermosas! Como esta semana estamos hablando de la coquetería Vamos a ver qué novias son las más coquetas según su signo Zodiacal: * -> ¿Cómo es Aries de coqueta? Aries es coqueta, pero...

Ilse, viernes 25-May-18 36
Kari
Despedida de soltera en ceros :(
Kari, El 11 de Octubre de 2016 a las 02:29

Hola chicas estoy pérdida en la eso de la despedida :p ojalá puedan ayudarme no me gustaría algo sexoso me agradaría algo más familiar y mixto, yo quisiera hacer algo este fin que viene por que mi FM...

Franco, miércoles 12-Oct-16 12
Andrea
Cabello fantasía
Andrea, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola chicas, pues ya les había escrito pidiendo opinión sobre el cabello fantasía en la boda y les cuento que para el civil que fue hace tres semanas decidí usarlo así y aún estoy indecisa para la del...

Karen, jueves 13-Oct-16 80
Kari
Sesión de fotos
Kari, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola queridas amigas gracias por tanto apoyo Dios las bendiga cómo forma de agradecimiento les comparto la sesión que tuvimos hoy les mando un abrazo

Andrea, martes 11-Oct-16 21

Grupos generales

Artículos por temas