Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates... Ver más
Soy una chica muy leal, cariñosa y amigable, y también parezco tapón de sidra cuando algo no sale como lo pensé :p ya se habrán dado cuenta en mis debates jiji solo quiero lo mejor para la ocasión, les deseo las bendiciones del universo a todas las novias son una comunidad que comprende y apoya les mando un abrazo :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chicas estoy desesperada falta muy poco para mi boda y la chica de pachuca que me hizo la prueba de peinado fue un fracaso total me cobro 1000 pesos por la prueba y no funcionó solo me maltrato...
Amigas mil gracias por su ayuda en todos mis debates ando chipi y este es el momento perfecto para agradecer, gracias a Dios todo va bien ya les mando un abrazo
Hola chicas estoy ya a 18 días y ya fue nuestra despedida estamos muy nerviosos pero ya mi fm tiene la comunión y confirmación ya mañana cerramos trato con el fotógrafo y a ustedes cuantos días les...
Hola chicas cada vez estoy más nerviosa, solo espero no olvidar nada no puedo creer que ya casi llega el día
Hola chicas estoy pérdida en la eso de la despedida :p ojalá puedan ayudarme no me gustaría algo sexoso me agradaría algo más familiar y mixto, yo quisiera hacer algo este fin que viene por que mi FM...
Hola queridas amigas gracias por tanto apoyo Dios las bendiga cómo forma de agradecimiento les comparto la sesión que tuvimos hoy les mando un abrazo
Chicas mi FM y yo acabamos de cumplir 8 años de novios cómo ven y ustedes cuantos años tuvieron para decidir dar el gran paso????
Hola novias pues acabo de ver que uno debe llevar algo prestado pero la verdad no se ni que podría ser ustedes que pidieron o que les prestaron??
Hola chicas pues estoy casi a un mes y acabo de recuperar mi cuenta les cuento que será mi prueba de maquillaje el martes y no se dejar mi cabello rubio o teñirlo obscuro por cual votan Ustedes???? ...
?Hola chicas pues tal cual el maquillaje me agrado pero el peinado nomas no ahora tengo que buscar otro lugar a un mes de la boda
Chicas hoy fuimos a ver al padre y nos dijo que sin comunión mi novio no puede casarse, el esta en el catecismo pero la hará en marzo y nos casamos en noviembre, según el padre de nuestra iglesia dijo...
Hola alguien sabe de algún método efectivo
Hola chicas estoy vuelta loca ya que estoy haciendo todas en serio todas mis manualidades sola casi no puedo dormir de la presión que siento les pasa igual?
Hola chicas creo que mis damas en lugar de apoyar me estresan les esta pasando igual ???