Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Qué novia es la más coqueta según su signo!

Rosa, el 11 de Octubre de 2016 a las 09:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 36

¡Buenos días hermosas!

Como esta semana estamos hablando de la coquetería Smiley tongue Vamos a ver qué novias son las más coquetas según su signo Zodiacal:

*

gallery-1451580953-mcx-astro1-aries.gif

-> ¿Cómo es Aries de coqueta?

Aries es coqueta, pero es muy rápida arreglándose. Sabe muy bien lo que le queda bien y lo que no. Antes de empezar a arreglarse, tiene claro lo que quiere ponerse y va como una bala. Es coqueta, pero elegante y sobria. Gasta lo justo, para estar impecable.

Buenas marcas pero sin pasarse. Tiene fijado un presupuesto para cada cosa y el vestir tiene el suyo, pero siempre irá muy bien arreglada. Las novias Aries son coquetas y estilosas.

gallery-1451582023-mcx-astro1-taurus.gif

-> ¿Cómo es Tauro de coqueta?

Tauro es súper coqueta. Gasta mucho en ropa e imagen. Todo el día estaría comprando. Tarda mucho en ducharse, maquillarse, peinarse y vestirse. Se prueba un montón de ropa, hasta sentirse a gusto. Tarda media hora en peinarse, necesita preguntar si le queda bien, duda si las prendas conjuntan o no… ¡Uno se desespera esperándolas! Eso sí, se lo pasan genial y el resultado es maravilloso! La novia Tauro es coqueta y lenta al arreglarse.

landscape-1451582468-mcx-astro1-gemini.g

-> ¿Cómo es Géminis de coqueta?

Géminis es una bala. Va súper rápida comprando ropa, bañándose, arreglándose. Le encanta dar una buena imagen, pero no pierde demasiado tiempo delante del espejo. Sabe perfectamente lo que quiere y lo que le queda bien. Sólo se maquilla para ocasiones especiales, pero lo hace bien. Lo justo, para controlar que todo está en orden. Tienen claro, cómo quieren vestir para cada ocasión. Eso sí, a pesar de ser rápidas, incluso los hombres, se ponen sus cremas, su arreglan el cabello y les encanta ir de compras y despilfarrar. No tienen medida. Son muy desprendidos. La novia Géminis es coqueta, moderna y casual.

landscape-1451582917-mcx-astro1-cancer.g

-> ¿Cómo es Cáncer de coqueta?

Cáncer es muy coqueta y muy gastona. Le encanta ir de compras y todo le parece poco, porque necesita ir impecable. Se maquilla cada día y va coordinada hasta en el más mínimo detalle. Va bastante rápida, porque como lo hace diariamente lo tiene muy dominado. Le gusta comprar y le encanta ir al salón de belleza. Arreglarse y cuidar su imagen es su obligación. Suelen tener una clase y elegancia especial e innata. La novia Cáncer es muy coqueta y muy gastona.

landscape-1451583330-mcx-astro1-leo.gif

-> ¿Cómo es Leo de coqueta?

Leo es coqueta desde pequeña. Los tacones y las joyas son básicos en su vida. Le encanta maquillarse diariamente, arreglarse, vestirse, ir al salón de belleza y especialmente ir a la peluquería. Las leonas lucen todas unas melenas envidiables. La manicura, la pedicura, la ropa. Es muy rápida arreglándose y tiene muy claro lo que quiere ponerse para cada ocasión, pero siempre va impecable. Sabe lo que le sienta bien y no necesitan que nadie le aconseje. Entra, ve y compra, no necesita pensarlo. Gasta mucho en ropa y zapatos, pero no exageradamente. La novia Leo es sexy.

landscape-1451583738-mcx-astro1-virgo.gi

-> ¿Cómo es Virgo de coqueta?

Virgo no es nada coqueta. Es muy pulcra, siempre va correcta, pero no emplea ni mucho dinero ni mucho tiempo en arreglarse. Más bien nada de tiempo. Se ducha en 5 min y es muy cómoda y práctica a la hora de arreglarse. Prima la comodidad ante la elegancia. Es más clásica que moderna y coquetería ninguna. Si se maquilla para alguna ocasión especial, es tan suave y poco, que no se le nota. Prefiere el zapato plano al tacón; prefiere el pantalón a la falda. La novia Virgo es muy práctica y seria vistiendo.

landscape-1451584066-mcx-astro1-libra.gi

-> ¿Cómo es Libra de coqueta?

Libra es muy coqueta y muy elegante. Tiene una clase innata y sabe muy bien cómo vestir para cada ocasión. Gasta mucho en ropa y todo lo que tenga que ver con su imagen (peluquería, salón de belleza, complementos…). Se puede pasar horas arreglándose y siempre llega tarde a todas partes. Eso sí, llega impecable. Se maquilla a diario, le encantan los perfumes, los tacones, las pieles y las joyas. No sabe viajar con poca ropa y se cambia varias veces al día. La novia Libra es extremadamente elegante.

landscape-1451586339-mcx-astro1-scorpio.

-> ¿Cómo es Escorpión de coqueta?

Escorpión siempre llega tarde. Hace esperar 2 h. a todo el mundo, pero le da igual. Es muy coqueta y la imagen es importantísima para ella. Le encanta maquillarse y ponerse cremas. Se cuidan mucho la alimentación, va al gym para lucir un cuerpo impecable y viste a la última moda. No le importa gastar grandes cantidades de dinero, si va a la última. Se maquilla a diario, pero el estilo dependerá de su ambiente. Algunas vestirán más casual y otros más elegantes. Le gustan las joyas y es muy maniática con la ropa. Lo que hoy le gusta, mañana no y regala la ropa. La renueva toda. La novia Escorpión es coqueta y se toma su tiempo.

landscape-1451586647-mcx-astro1-sagittar

-> ¿Cómo es Sagitario de coqueta?

Sagitario es poco coqueta, pero porque tiene un atractivo personal natural muy acusado. Su look es el casual y su mejor sonrisa. Lo que si le gustan son los cosméticos, porque odia sentir su piel tirante y deshidratada. Le gustan los perfumes suaves y frescos. No pierde tiempo ni comprando ni arreglándose, son rapidísimos. Entra en una tienda y salen a los 10 minutos con todo. Se ducha en 2 minutos, se arregla en 10 y sólo se maquilla en ocasiones especiales, pero cuando tiene que ir arreglada lo hace. No le gustan los tacones ni las joyas. Prefiere los pantalones a las faldas. La novia Sagitario es poco coqueta, su look es el casual y desenfadado.

landscape-1451586965-mcx-astro1-capricor

-> ¿Cómo es Capricornio de coqueta?

Capricornio es coqueta, pero muy sobria. Le gustan mucho las joyas, el maquillaje diario, arreglarse, pero es clásica y discreta. Eso sí, tarda horas en arreglarse, porque es muy indecisa a la hora de saber lo que quiere ponerse e insegura, porque necesita que le digan si le queda bien. Le da igual hacer esperar, pero no quiere salir si no sabe que va impecable. Quiere vestir correcta para cada ocasión. La novia Capricornio es coqueta y tradicional.

gallery-1451587293-mcx-astro1-aquarius.g

-> ¿Cómo es Acuario de coqueta?

Acuario no es muy coqueta, pero sabe cuando debe arreglarse y cuando no. Sigue el protocolo a rajatabla y no se preocupa más por ello. No quiere invertir más tiempo del necesario en arreglarse, pero quiere ir bien. Para ella es más importante tener un buen físico y lucir un buen corte de pelo, que ir cada semana a la peluquería. Sólo se maquilla cuando es necesario y no demasiado. Le gustan la joyas discretas y la ropa discreta. Diariamente es más casual y cómoda que coqueta. No le gustan los tacones, porque prefiere la comodidad. La novia Acuario es sencilla y no muy coqueta.

landscape-1451587828-mcx-astro1-pisces.g

-> ¿Cómo es Piscis de coqueta?

Piscis es muy, muy coqueta. Le gustan los cosméticos, se cuida la piel, el cuerpo y la alimentación. Tiene varios estilos dependiendo de a dónde tenga que ir, pero le encanta arreglarse. Es consciente que la imagen es primordial. Le encantan los tacones, pero sólo se maquilla y arregla para salir. Ahora, cuando se arregla lo hace a fondo. Llama la atención y lo sabe, porque es muy coqueta. Llega tarde siempre, pero cuando se arregla se olvida del mundo y de sus responsabilidades. La novia Piscis es muy coqueta y cuando se arregla deja a todos con la boca abierta.

*

¿Qué tan coquetas son según su signo zodiacal? Espero que les haya gustado y nos compartan en los comentarios o un nuevo debate su look de novia coqueta Smiley kiss

36 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 25 de Mayo de 2018 a las 19:00
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi tal cual somos las geminis Smiley laugh

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy cierto #scorpio 😂
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virgo.. algo atinada, pero mi FM dice que soy muy coqueta, jejejeje

    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capricornio : atinada la descripción
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libra...pero no...no me gusta gastar tanto en mi imagen...me gusta ser sencilla pero hacerme notar por lo mismo. ..pienso que entre mas natural la mujer es mas bella
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Aries,y nop.nada que ver jajajaja
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que alguien me describió perfectamente, toda una Leo Smiley sexy

    Me encantó tu debate nena...

    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja soy Géminis y me dio mucha risa la verdad eso de maquillarme sólo en ocasiones es muy cierto
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me hicieron reír 90% es cierto jejejeje linda tarde

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acuario me describio tal cual soy yo no soy coqueta pero cuando tengo que ir bien asi lo hago
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tauro. !!!! Jajaja si así soy
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, de acuerdo con la descripción (excepto por lo de las pieles) soy Libra y así somos Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dice mi signo que soy demasiado coqueta y la verdad esque no jajajajjjaja soy mas reservada timida por asi decirlo.

    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tauro!!! No lo puedo creer Smiley surprise si tardo demasiado en arreglarme pero salgo guapa según yo Smiley ups
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oh si! Me encanta ser Capricornio, y al descripción me va completamente, que bueno reafirmarlo. Jajajaja

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Soy Aries.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy libra y me identifico con mi dscripción
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy escorpion y la verda no me identifico para nada en lo que dice, soy super puntual me choca que la gente llegue tarde y por eso yo no llego tarde, no gasto mucho en ropa y la ropa que voy dejando se la doy a mi hermana menor, aunqur debo decir que te go una amiga ella tambien es escorpion y es todo lo que dice ahí jajajaja
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Equivocación!! Smiley tongue yo soy Sagitario y tardo mil años en arreglarme, mi esposo rogaría por que entrara a una tienda y en 2 minutos saliera con lo que necesito!! Smiley xd y odio los pantalones.. mi guardaropa tiene puros vestidos y faldas jajaja pantalones sólo para el trabajo y porque es obligatorio, eso sí los tacones no son lo mío, sólo cuando son galas o que hay salida a antro..aparte porque soy muy muy alta. No me gusta mucho maquillarme solo lo básico así que no tengo muchos cosméticos pero sí, mi círculo de amigos me consideran coqueta natural..no sé como sea eso..pero tmb mi esposo me lo ha dichoSmiley shame

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia libra jajaja. Creo que mi boda será muy elegante y calzó cuando dice que llego tarde a todas partes
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy escorpión y la vdd es que no me identifico con lo que dice !! No gasto miles de pesos en ropa para estar a la última moda no me maquillo jajaja y no regalo la ropa jajaa
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coqueta y tradicional capricornio Smiley catface sí , algo así

    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O luego ves unos pantalones padrisimos y ya hasta estas viendo con que combinarlos y ves la etiqueta... Y los vuelves a doblar y poner en el estante
    • Responder
  • Izamar
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy coqueta lo se
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Octubre 2017 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow alto!!! Si estoy desacuerdo en todo, soy tauro y si me gusta gastar mucho en ropa y maquillaje pero no demoro en arreglarme
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2017 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que era así. Soy Sagitario y claro que me gusta La coquetería, obvio, a mi forma.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Leo, pero en ocasiones tengo problemas para saber que me pondré jaja!!
    • Responder
  • Liah
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Liah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy libra jiji
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2018 Distrito Federal
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Smiley xd yooo igual! No gasto tanto en accesorios, mucho menos cuando la economía es corta Smiley xd ^^
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2018 Distrito Federal
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy liibra Smiley xd pero la verdad esa no es mi descripción! Smiley xd
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! Soy una perfecta cáncer jajajaja ni como negarlo
    • Responder
  • Kari
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Hidalgo
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy libra y me describieron totalmente wow :p
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas