Tixtla de Guerrero, Guerrero · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Hola mis bonitas y lindas brides ... hasta apenas vengo a contarles un poquito de lo que fue mi gran día b. Las fotos me las darán hasta el 26 de enero así que aquí les pongo una adelantó. Mi día...
Hola queridas Brides buen día y excelente inicio de semana, les comparto las fotos de las 3 pruebas de peinado ( son algo parecidos y solo cambian detalles). Ayuda haber cuál!!! Les subo día fotos del...
¡Hermosas! Hoy les traigo una batalla de diademas, en la que solo una será la ganadora... ¡Voten x su favorita! 1) 2) 3) 4)
Hola brides.. Resulta que empecé hacer nuestros nombres para las invitaciones... y quiero que me ayuden a decidir cuál les gusta más??
Bride's hermosas, Hace días estaba triste porque varia gente ha declinado la invitación a mi boda, peeeero bueno estarán los que deban estar, nosotros estamos muuuuy contentos. ¡Y sólo estamos a sólo...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hola... Les compartimos nuestro marco que utilizaremos para las fotos en el gran día! Aun nos falta ponerle los ojitos a los novios. Un pendiente menos ya a 5 días, estamos muy emocionados.
Hola brides! Necesito de sus consejos. Como puedo regalar esta cajitas artesanales en el gran día. Como devolverlas o de que manera puedo darlas a los invitados. ?? No tengo idea y son muy especiales...
Hola chicas y chicos Quiero contarles un poquito sobre mis planes de boda, esta semana hicimos la reservacion del hotel, la musica y las fotos, que creo que sera lo mas importante que me hacia falta,...
Hola bellas, me encontré con estos tíos , que lesn parece , no es ya de más saber , Saludos bellas y feliz fin de semana
Hola comunidad! Les dejó la imagen del relicario que lleve en mi ramo! Para que mi papá desde el cielo me acompañara en todo momento! Y así fue
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola hermosas, bueno creo que no fue algo comun en blanco o perla, opte por un diseño diferente, eh escuchado criticas malas que esos colores no, que esta muy equis bueno, espero y me puedan ayudar y...
B. No me quería quedar con las ganas de compartir estas fotos con ustedes !! Soy muy feliz
Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...
Brides, Quiero compartir con ustedes algo muy íntimo de mi FM y mío, es una historia muy muy bonita,... tuvimos 6 años de relación, nos conocimos desde que teniamos 14 y nos hicimos novios a los 17...
Hola chicas queria contarles lo que me sucedio ayer mi fm junto con su familia fuimos a home depot a comprar nuestros muebles queriamos aprovechar el buen fin y solo duramos una hora adentro de la...
Hola chicas mi futuro esposo realizó este letrero me encanta quedaría bien afuera de la iglesia verdad??
Novias,les enseño los cojines que usaremos en la misa. Me los regalo una prima que hace manualidades No tienen encaje porque al novio no le gusta jajaja. Ya que pienso seguir usandolos en la casa
Chicas buenos dias !!! les comparto fotos de mi ceremonia religiosa, y les quedo el link de la primera parte que fue el civil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-case-15-10-2016--t177741...
Hola chicas gracias a Dios me siento mejor de la gripe , aunque la garganta me molesta pero ya menos , hoy me hice mis uñas , me siento muy feliz con el resultado. Quise hacerme algo sencillo son de...
Hola Chicas, he leído en varios debates sobre los ramos que debe tener una novia, entre ellos dijeron que uno era para la virgen. tengo una duda, lo del ramo a la virgen es obligatorio? Es decir el...