Ir al contenido principal
Angiie
Angiie

Tixtla de Guerrero, Guerrero · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2016

3453días 22hrs
Kenii
Y nos casamos !! 26/nov/16
Kenii, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:06

Hola mis bonitas y lindas brides ... hasta apenas vengo a contarles un poquito de lo que fue mi gran día b. Las fotos me las darán hasta el 26 de enero así que aquí les pongo una adelantó. Mi día...

Fernanda, martes 13-Dic-16 7
Silvia
Pruebas de peinado 1,2 y 3
Silvia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Hola queridas Brides buen día y excelente inicio de semana, les comparto las fotos de las 3 pruebas de peinado ( son algo parecidos y solo cambian detalles). Ayuda haber cuál!!! Les subo día fotos del...

Idania, domingo 15-Ene-17 67
Rosa
Guerra de diademas ¡vota!
Rosa, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:05

¡Hermosas! Hoy les traigo una batalla de diademas, en la que solo una será la ganadora... ¡Voten x su favorita! 1) 2) 3) 4)

Priscilla, domingo 11-Dic-16 50
Yess
Invitaciones
Yess, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:59

Hola brides.. Resulta que empecé hacer nuestros nombres para las invitaciones... y quiero que me ayuden a decidir cuál les gusta más??

Geraldine, jueves 8-Dic-16 22
Gaby
La recta final...
Gaby, El 7 de Diciembre de 2016 a las 19:14

Bride's hermosas, Hace días estaba triste porque varia gente ha declinado la invitación a mi boda, peeeero bueno estarán los que deban estar, nosotros estamos muuuuy contentos. ¡Y sólo estamos a sólo...

Yelitza, jueves 8-Dic-16 15
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Nady
Nuestro marco para fotos
Nady, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola... Les compartimos nuestro marco que utilizaremos para las fotos en el gran día! Aun nos falta ponerle los ojitos a los novios. Un pendiente menos ya a 5 días, estamos muy emocionados.

Marcela, miércoles 7-Dic-16 14
Angiie
Ayuda!! como obsequiar estas cajitas artesanales
Angiie, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:12

Hola brides! Necesito de sus consejos. Como puedo regalar esta cajitas artesanales en el gran día. Como devolverlas o de que manera puedo darlas a los invitados. ?? No tengo idea y son muy especiales...

Rosario, sábado 3-Dic-16 15
Berenice
Estudiar medicina y planear una boda
Berenice, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:44

Hola chicas y chicos Quiero contarles un poquito sobre mis planes de boda, esta semana hicimos la reservacion del hotel, la musica y las fotos, que creo que sera lo mas importante que me hacia falta,...

Dafne, domingo 26-Mar-17 20
C
Tips de posturas para sesiones de fotos
Coral, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:08

Hola bellas, me encontré con estos tíos , que lesn parece , no es ya de más saber , Saludos bellas y feliz fin de semana

Coral, sábado 3-Dic-16 38 2
Andie
Llevando a mi papá en mi ramo!
Andie, El 1 de Diciembre de 2016 a las 03:04

Hola comunidad! Les dejó la imagen del relicario que lleve en mi ramo! Para que mi papá desde el cielo me acompañara en todo momento! Y así fue

Nancy, miércoles 7-Dic-16 46
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Marisa
Muestra de nuestras invitaciones!
Marisa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:34

Hola hermosas, bueno creo que no fue algo comun en blanco o perla, opte por un diseño diferente, eh escuchado criticas malas que esos colores no, que esta muy equis bueno, espero y me puedan ayudar y...

Marisa, jueves 1-Dic-16 30
Mariela
Más fotitos del civil!!
Mariela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:40

B. No me quería quedar con las ganas de compartir estas fotos con ustedes !! Soy muy feliz

Mariela, viernes 2-Dic-16 33
Carla
Detalle para mis padrinos DIY
Carla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...

Denis, jueves 25-Jul-19 71
Monica
La mejor de todas
Monica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Brides, Quiero compartir con ustedes algo muy íntimo de mi FM y mío, es una historia muy muy bonita,... tuvimos 6 años de relación, nos conocimos desde que teniamos 14 y nos hicimos novios a los 17...

Monica, jueves 24-Nov-16 34
Claudia
Estoy super triste
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola chicas queria contarles lo que me sucedio ayer mi fm junto con su familia fuimos a home depot a comprar nuestros muebles queriamos aprovechar el buen fin y solo duramos una hora adentro de la...

Claudia, miércoles 23-Nov-16 41
Marve
Letrero que enamora
Marve, El 18 de Noviembre de 2016 a las 06:23

Hola chicas mi futuro esposo realizó este letrero me encanta quedaría bien afuera de la iglesia verdad??

Johana, domingo 20-Nov-16 12
Alex
Nuestros cojines...
Alex, El 19 de Noviembre de 2016 a las 20:07

Novias,les enseño los cojines que usaremos en la misa. Me los regalo una prima que hace manualidades No tienen encaje porque al novio no le gusta jajaja. Ya que pienso seguir usandolos en la casa

Cinthia, martes 22-Nov-16 12
Kary & Cristian
Me case 15/10/2016 parte 2
Kary & Cristian, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:55

Chicas buenos dias !!! les comparto fotos de mi ceremonia religiosa, y les quedo el link de la primera parte que fue el civil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-case-15-10-2016--t177741...

Alejandra, martes 6-Dic-16 19
Fernanda
Mi manicure a dos días
Fernanda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:42

Hola chicas gracias a Dios me siento mejor de la gripe , aunque la garganta me molesta pero ya menos , hoy me hice mis uñas , me siento muy feliz con el resultado. Quise hacerme algo sencillo son de...

Laura, jueves 17-Nov-16 14
Nayee
Ramo para la virgen?
Nayee, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Hola Chicas, he leído en varios debates sobre los ramos que debe tener una novia, entre ellos dijeron que uno era para la virgen. tengo una duda, lo del ramo a la virgen es obligatorio? Es decir el...

Natalia, jueves 24-Nov-16 13

Grupos generales

Artículos por temas