Hola hermosas, bueno creo que no fue algo comun en blanco o perla, opte por un diseño diferente, eh escuchado criticas malas que esos colores no, que esta muy equis bueno, espero y me puedan ayudar y dar sus hermosas opinionens. es una muestra de lo que seria nuestras invitaciones )
Muchas gracias hermosas a todas por sus buenos comentarios y asi fue ignore cualquier comentario y segui adelante con ellas 😆😆😆 me las entregan el sabado y listas para entregar
Tu no hagas caso de lo que te digamos los demás! Si es lo que a ti y a tu FM les gusta, con eso basta.Yo pienso que se ven bien y son originales, sale de lo convencional!
A mi encantaron los colores estan muy bonitos hermosa, mi boda sera de color amarillo e igual me criticaron que ese color pero si tu te sientes a gusto y te gustan mucho tus invitaciones no des importancia a los comentarios..
Están súper padres! Y mira con respecto a las criticas, algo que aprendí de todo este proceso es que cuando uno se casa puede hacer de su boda y su fiesta lo que uno quiera, a tu gusto y como se te antoje, solo te casa una vez y debes de hacer lo que quieras por que nena, jamas tendrás otra boda para hacer lo que a ustedes les guste
A mi si me gustan, finalmente es lo que a ustedes les guste y nonlas cambies por familia que quiere la típica invitación blanca con florecitas. Esta linda tu idea y dice justo lo que debe decir, abusando le tome captura fe pantalla para copiar tu diseño, me encantó!
Novia VIP
Octubre 2017
Nuevo León
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que todas coincidimos en que si a ti te gustan lo de más está de sobra. Jamás vamos a poder darle gusto a todos y ahora sí que para nuestro Gran Día mientras nosotras y nuestros FM seamos felices lo demás está de sobra, están padrisimas y si a ustedes les llenan ADELANTE!!!
Cada chango a su mecate jeje, a la gente nada le está, todos somos diferentes y si te gustan y son lo que quisite, que se vaya por un tubo.
Novia Adicta
Julio 2017
Distrito Federal
Betsaida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si, solo haz pruebas y elige el que más te agrade, aunque si ese te gusto así dejalo, es tu boda y decides ademas yo opino que esta bien no siempre vas a seguir a la opinion de la gente, nunca estan conformes nada le parece
Ver mensaje citado
Linda en todo momento Pienso, que es tú boda, no siempre recibirán comentarios positivos, pero qué importa!! El día y sueño es de uds.
Ver mensaje citado
Gracias lucero y es muy cierto eso jamas le daremos el gusto a toda la gente, por mas detalles que uno le aga a las cosas muchisimas gracias bella
A mi se me hacen muy alegres y originales..muchas veces es bueno salir de lo "común" y hacer de cada detalle algo único n.n ..y es cierto, nunca se queda bien con todo el mundo, si a Uds les gustan asi..adelante!! Animo!! Y muchas felicidades n.n
Están lindas y originales, no tienen porque hacer lo convencional, recuerden que es su boda!! Saludos nena
Novia Adicta
Julio 2017
Distrito Federal
Betsaida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están lindas, pero si no te sientes muy segura puedes cambiar el amarillo por un beige, y dejar el azul en las letras o viceversa puedes hacer otras pruebas, pero estan lindas algo diferente y original
Son diferentes pero son bonitas, y si ATI te gustan pues a ignorar los comentarios negativos! y como digo siempre, así gastes un millón de.pesos, nunca tendrás contenta a toda la gente.