Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa

Muestra de nuestras invitaciones!

Marisa, el 30 de Noviembre de 2016 a las 23:34 Publicado en Manualidades para bodas 0 30
Hola hermosas, bueno creo que no fue algo comun en blanco o perla, opte por un diseño diferente, eh escuchado criticas malas Smiley atonished que esos colores no, que esta muy equis bueno, espero y me puedan ayudar y dar sus hermosas opinionens. es una muestra de lo que seria nuestras invitaciones Smiley winking)

Muestraa! - 1

30 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 1 de Diciembre de 2016 a las 19:07
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hermosas a todas por sus buenos comentarios Smiley smile y asi fue ignore cualquier comentario y segui adelante con ellas 😆😆😆 me las entregan el sabado y listas para entregar Smiley love
    • Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Diciembre 2016 Guerrero
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los colores !! Precisamente por que son distintos a lo común es lo que las hacen únicas. Que no te importen los comentarios Smiley tongue
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no hagas caso de lo que te digamos los demás! Si es lo que a ti y a tu FM les gusta, con eso basta.Yo pienso que se ven bien y son originales, sale de lo convencional!Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitas.!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito el color y son muy diferentes nada de lo típico , a mi me gustan mucho Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pues suerteSmiley laugh
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encantaron los colores estan muy bonitos hermosa, mi boda sera de color amarillo e igual me criticaron que ese color pero si tu te sientes a gusto y te gustan mucho tus invitaciones no des importancia a los comentarios..
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi esss ya quiero entregarlas 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los colores y la letra es muy linda Ya me imagino estas desesperada por entregarlas no
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kn q les gusten a ti y a tu novio kn eso basta
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper padres! Y mira con respecto a las criticas, algo que aprendí de todo este proceso es que cuando uno se casa puede hacer de su boda y su fiesta lo que uno quiera, a tu gusto y como se te antoje, solo te casa una vez y debes de hacer lo que quieras por que nena, jamas tendrás otra boda para hacer lo que a ustedes les guste Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que están elegantes a pesar de que te digan otra cosa, si a ti te encantan es lo que importa.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan, finalmente es lo que a ustedes les guste y nonlas cambies por familia que quiere la típica invitación blanca con florecitas. Esta linda tu idea y dice justo lo que debe decir, abusando le tome captura fe pantalla para copiar tu diseño, me encantó!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas coincidimos en que si a ti te gustan lo de más está de sobra. Jamás vamos a poder darle gusto a todos y ahora sí que para nuestro Gran Día mientras nosotras y nuestros FM seamos felices lo demás está de sobra, están padrisimas y si a ustedes les llenan ADELANTE!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien somos diferentes y lo que para uno es felicidad para alguien más no lo es. No t preocupes. Te gustan .Que importa lo demás.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada chango a su mecate jeje, a la gente nada le está, todos somos diferentes y si te gustan y son lo que quisite, que se vaya por un tubo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, solo haz pruebas y elige el que más te agrade, aunque si ese te gusto así dejalo, es tu boda y decides ademas yo opino que esta bien no siempre vas a seguir a la opinion de la gente, nunca estan conformes nada le parece
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, vi en pinterest una parecida, a la gente jamás la tendrás contenta no hagas caso a los comentarios rsrab muy hermosas
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda! Y obvio tiene que ser a tu gusto,, Jamás se le da gusto a toda la gente jaja tu tranquila que se ven lindas!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades estan muy lindas,Smiley flower
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda en todo momento Pienso, que es tú boda, no siempre recibirán comentarios positivos, pero qué importa!! El día y sueño es de uds.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encantaron son originales llenas de color y bonita combinación y como veo será en invierno que mejor darle color a esta temporada.

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lucero y es muy cierto eso jamas le daremos el gusto a toda la gente, por mas detalles que uno le aga a las cosasSmiley smile muchisimas gracias bella
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es , tomare encuenta eso vere como se mira, ya que claro, quiero algo diferente a lo comun
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ASI es leidy siempre opte por algo diferente y aveces la gente asta te hace dudar de tus deciciones, gracias .
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, queria algo con colorr, que se vea vivo, . y claro me super encantaron, . gracias Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2017 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hacen muy alegres y originales..muchas veces es bueno salir de lo "común" y hacer de cada detalle algo único n.n ..y es cierto, nunca se queda bien con todo el mundo, si a Uds les gustan asi..adelante!! Animo!! Y muchas felicidades n.n
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindas y originales, no tienen porque hacer lo convencional, recuerden que es su boda!! Saludos nena
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindas, pero si no te sientes muy segura puedes cambiar el amarillo por un beige, y dejar el azul en las letras o viceversa puedes hacer otras pruebas, pero estan lindas algo diferente y original Smiley smile
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son diferentes pero son bonitas, y si ATI te gustan pues a ignorar los comentarios negativos! y como digo siempre, así gastes un millón de.pesos, nunca tendrás contenta a toda la gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa