Mi día comenzó a las 6 de la mañana para bañarme he irme a l casa de mi tía que es de donde me arregle y donde espere a mi maquillista. Ella súper puntual a la 7 ya andaba ayer. Bueno pues por equis cosas se me hizo tarde llegue 10 min después a la iglesia jajaja mi novio pensó que ya no llegaba pero bueno todo fue hermoso ... mi papi súper triste se le veía una carita que para que les cuento.Nos tocó un padre súper chistoso y dio una misa muy hermosa ....
Ya para no hacérselas tan larga los inconvenientes fueron :1. A principio de misa mis pajesitas. Me pisaron el velo y se me safo perp bueno aún así el look salió bien2. Mi mesa de dulces fue un éxito tengo que hasta los trastes de vidrio y todo eso se llevaron .... aún que usted no lo crea!! 3. Se retrasó todo mi programa como por dos horas pero bueno al final de cuentas salió 4.el vals de nosotros salió padrísimo con la luces de bengala se vio genial pero lo malo fue en el vals familiar ... el sonido fallo ...!! Imagínense no a la mitad de quedo peor al menos los papas pasaron a bailar

Jajaja todo es maravilloso a final de cuentas a estas alturas solo mi esposo y yo ya nos reímos.

Aún así ando disfrutando esto al máximo ... aún que eso de lavar me sigue sin parecer del todo jajajaDespués les subo el debate con más detalles chicas gracias por leerme y aquí les dejo unasfotitos