Ir al contenido principal
Fhany
Fhany

Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2016

Chica alegre que siempre ve el lado positivo de la vida.=)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3237días 21hrs
Fhany
Búsqueda de postres
Fhany, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:12

Hola Chicas Buen Día, podrían ayudarme porfis,Estamos buscando proveedores de postres, podrían pasarme alguno que recomienden que pueda llevarlos a Texcoco porfis necesitamos de su ayuda

Natalia, miércoles 17-May-17 5
Lupita
Prueba de mis centros de mesa
Lupita, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:16

Hola chicas sigo con mis preparativos. No les voy mentir la creí super fácil pintar botellas de vidrio , creí que quitar etiquetas era lo mio pero noooo! ! jajaja , me duelen los dedos traigo cartadas...

Kriz, viernes 12-May-17 35
Erika
Traje de mi novio
Erika, El 26 de Abril de 2017 a las 21:35

Por fin a 8 días de la boda zpor fin ayer mi novio y yo fuimos a escojer el traje... Me encantó el color y cómo se ve. Les presumo su traje, ya falta poco

Fhany, martes 2-May-17 31
Dulce
Lo que en verdad cuesta casarse
Dulce, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:34

Hola mis hermosas Brides!!! Que tal su puente? Pues yo aqui curioseando un poco en internet y acabo de encontrar porcentajes y ciertas estadisticas de cuanto cuesta casarse. Ustedes... ¿que opinan? Al...

Dulce, lunes 1-May-17 37
Nalle
Invitaciones 😄💌
Nalle, El 27 de Abril de 2017 a las 21:12

Hooola hola chicas guapasPues con la novedad de que hoy me entregaron la muestra de la invitación 😁💌La verdad es que a mi FM y a mi nos encanto el diseño, los colores, el tipo de papel, tooodooo,...

Salma, viernes 12-May-17 27
Karina
Boda y luna de miel.. fotos❤️
Karina, El 28 de Abril de 2017 a las 15:15

Esto es un poco de las fotos de nuestra boda Y de la luna de miel que fue en Cancún.. deje también algunas fotos más de la sección❤️

Elizabeth, miércoles 24-May-17 63
Fhany
Subir vídeos en bodas.com
Fhany, El 28 de Abril de 2017 a las 09:03

Hola Chicas Buen Día, me podrían ayudar indicándome como puedo subir un vídeo ya que no me permite hacerlo en cualquier vídeo q intentó ingresar me aparece el siguiente texto, me ayudan porfis...

Natalia, martes 2-May-17 7
Beatriz
Diy para boda
Beatriz, El 28 de Abril de 2017 a las 08:58

¡Creo una exhibición barata hermosa de la boda para uno de mis espectadores usando todos los artículos de árbol del dólar! DIY | Dollar Tree Wedding Bling Centerpieces

Mayra, lunes 1-May-17 6
Aris
Ideas para decorar una pista de baile!!
Aris, El 25 de Abril de 2017 a las 20:21

Hola querida comu!! El día de hoy quiero compartir una galería muy especial, dedicada a todas las futuras novias, en donde verán 27 ideas para decorar una pista de baile en una boda. Ese lugar es muy...

Karla, martes 2-May-17 41
Elizabeth
Me quiero morir !!!!😢😢😢
Elizabeth, El 26 de Abril de 2017 a las 16:21

Si hermosas como lo oyen me quiero morir pero...primero quisiera matar al fotógrafo que cubrió mi evento ....el día de ayer me acaban de entregar mis fotos y el video e hice el corage más extenso de...

Isela, jueves 8-Jun-17 70
Mariana
Decoración alberca: boda de noche
Mariana, El 26 de Abril de 2017 a las 16:44

Para los novios y novias que escogieron algún salón/jardín para su boda, que tenga alberca y sea de noche. Les traigo estas ideas para que puedan decorarla, luce mucho con algunas luces y velas, para...

Mariana, jueves 27-Abr-17 46
A
Ayuda con falda de tul para sesión de fotos!!
Angeli, El 26 de Abril de 2017 a las 22:32

Mande a hacer una falda de tul , solo q me está preguntando la diseñadora si lisa o con unas aplicaciones ... ayudenme por fas antes que las ponga 😱😱😱

Gloria, jueves 27-Abr-17 41
Erika
Anillos grabados
Erika, El 26 de Abril de 2017 a las 22:03

Pues por fin grabé los anillos de boda, muchas gracias por sus consejos chicas y pues la frase fué: Hasta la eternidad!!!

Thaly, martes 25-Jul-17 16
Diana
Nuestros muebles!!
Diana, El 26 de Abril de 2017 a las 21:51

Hola chicas vengo a compartirles mi felicidad, pues a 93 dias del gran dia fuimos a apartar nuestros muebles 😀😀😀 a la fecha tenemos lavadora, aparato de aire, boiler y lo que acabamos de apartar que...

Reyna, jueves 4-May-17 51
Susy
Por fin mi sesion informal!
Susy, El 26 de Abril de 2017 a las 00:06

Buenas nochas chavas! Pues veran hace como 2 semanas fue mi sesion informal, y la verdad quede encantada! Aunque el dia estaba un poco nublado, gracias a Dios salio el sol justo a tiempo para el...

Susy, sábado 6-May-17 108
Lupita
Un look para ser novia brillante
Lupita, El 26 de Abril de 2017 a las 16:44

Un accesorio siempre marcará la diferencia entre lucir hermosa y lucir espectacular, por eso las mujeres los amamos: son nuestra debilidad. Un accesorio es el complemento perfecto hasta para el...

Lupita, miércoles 26-Abr-17 16
A
Vestido boda civil
Angelik, El 26 de Abril de 2017 a las 23:22

Ps les muestro mi vestido y mis zapatos m gusto mucho un toque elegante y como mi boda al civil cera blanco con dorado m encantó n quise algo blanco para k sea algo distinto ala Iglesia a y les cuento...

Maria, martes 2-May-17 21
Fhany
Cual es el mejor accesorio de una novia ??
Fhany, El 26 de Abril de 2017 a las 18:51

Hola chicas, que opinan, cuál es el mejor accesorio de una novia ?

Karii, viernes 28-Abr-17 17
Natalia
¡Pasteles con flores!
Natalia, El 26 de Abril de 2017 a las 17:05

Mis amores, Ya sean pocas o muchas, naturales o artificiales, las flores y los pasteles de boda hacen tan buena combinación que hay miles de combinaciones posibles ¿Qué opinan de estos? 1. 2. 3. 4. 5....

Paola, jueves 27-Abr-17 20
Paola
¿Cómo se ve mejor la invitación?
Paola, El 26 de Abril de 2017 a las 18:54

Chicas ocupo de su opinion yo ise mis invitaciones algo sencillo u economico 😚 diganme como se ve mejor porfis GRACIAS

Dany, viernes 28-Abr-17 54
Gloria
Nuestra boda (video)
Gloria, El 26 de Abril de 2017 a las 15:44

Perdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El...

Gloria, viernes 9-Jun-17 114
K
Mi relación con mi suegra es...
Katherine, El 25 de Abril de 2017 a las 17:09

Hola brides Ahora les pregunto qué relación llevan con su suegra Poema dedicado a Mi suegra el típico ay ajá, esa ni tu te la crees! Dios la bendiga hoy y siempre Obvio! Jajaja quién no ha tenido una...

Karina, sábado 14-Jul-18 40
Magdaly
Desánimo
Magdaly, El 18 de Abril de 2017 a las 21:32

Ya casi faltan 100 dias para mi boda y ya no ciento la misma ilusión es malo?

Joely, viernes 28-Abr-17 17
Ale Solari
Que rápido pasa el tiempo
Ale Solari, El 26 de Abril de 2017 a las 18:39

Dios!! Parece que fue ayer cuando empezamos a planear la boda y ya estamos a tan sólo 24 días!! Que ansias!!! Cuanto les falta??

Ale Solari, miércoles 3-May-17 68
Vianey
Un bolso para el gran dia
Vianey, El 20 de Abril de 2017 a las 16:49

DEFINITIVAMENTE LOS ACCESORIOS SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA MUJER PERO QUE ME DICEN DE UN BOLSO ES INDISPENSABLE PARA NOSOTRAS TENER UN BOLSO PARA PODER LLEVAR TODAS NUESTRAS COSAS PORQUE SIEMPRE...

Yazli, martes 9-May-17 40
Isela
Canciones para primer baile de esposos
Isela, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:27

Chicas me encontré estas sugerencias para aquellas que no nos gusta él típico vals, me lo encontré en facebook de Más que una Boda. A mi encanta Pablo Alborán, León Larregui, ¿Y a ustedes?...

Yolanda, jueves 25-May-17 10
Brenda
Primer baile
Brenda, El 13 de Abril de 2017 a las 14:02

Chicas y chicos que cancion me recomiendan para elegir como nuestra primer pieza como esposos??? Primer Baile de esposos

Fanny, miércoles 19-Abr-17 7
Y
Vestido strapple con mangas
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 13:41

Cuál es su favorito??😊

Yane, martes 2-May-17 44
L
Mini sesión no planeada
Laura, El 18 de Abril de 2017 a las 14:21

Hola Brides, Estamos a 31 días y hoy nuestro fotógrafo me envió algunas fotos de la mini sesión que tuvimos el domingo pasado. No planeábamos tener una como tal, pero nos dijo que sería buena idea...

Fanny, jueves 20-Abr-17 20

Grupos generales

Artículos por temas