Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3415días 17hrs
Verónica
Sergio cárdenas wedding coach
Verónica, El 5 de Enero de 2017 a las 04:09

Hola brides, otra vez yo Jajaaja y es que casi se acerca el día y te surgen más ideas y dudas, el tema aquí es que Me encanta Sergio Cárdenas es un wedding Coach, el hace que las cosas sean más...

Andrea, viernes 13-Ene-17 8
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Karla
Invitaciones... dónde estará bien????
Karla, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Hola brides?No se a dónde ir para ver las invitaciones de mi boda, algún lugar que me recomienden??? Se los agradecería mucho, me caso en Marzo??

Teresita, martes 29-Nov-16 5 93
Bianca
Clima en marzo
Bianca, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Hola brides!!! Tengo una duda enorme!! .... A las que se casaron en marzo... ¿Qué tal estuvo el clima? Mi boda es el 18 marzo y me da un poco de pendiente el clima!!

Stephanie, jueves 8-Sep-16 17
Karla
Mi vestido?
Karla, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola chicas!! Hoy voy a escoger mi vestido para el gran día, alguna recomendación?Me caso por la iglesia y civil el mismo día

Rosa, miércoles 24-Ago-16 4 195
Nora
En que iglesia se casan?
Nora, El 26 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa En ue iglesia se casan ustedes?? Nosotros apenas vamos revisar ? , nos casaremos el 10 de jun del otro año.... Con cuanto tiempo separaron ustedes??

Ivon, jueves 11-Ago-16 33
Veronica
Próximas expos en monterrey
Veronica, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:41

Nenas, estas expos son las más proximas x si se quieren dar una vuelta a conseguir lo q les falta o empezar a ver lo necesario para su gran dia!Excelente inicio de semana brides!

Veronica, lunes 8-Ago-16 19
Karla
Foto y video
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 20:07

Recomendación chicas??

Rosa, lunes 25-Jul-16 11
Rosa
¿Te casas con tu primer amor?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...

Nancy, sábado 30-Jul-16 63
Karla
Prueba de peinado
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 15:56

Hola chicas Harán su prueba de peinado el día de su despedida?

Anel, sábado 23-Jul-16 16
Karla
Lista de preparativos
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 16:07

HolaAlguien tendrá una lista de lo que necesito para organizar mi boda. Sé que en las tareas viene pero me gustaría algo también impreso

Unagordofobik, viernes 22-Jul-16 9
Nena
Regalo de mi amor!!!
Nena, El 21 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola de nuevo bueno solo para compartirles un poco de mi alegría jeje ya que estoy a unos días de mi cumpleaños (25 de julio) mi amor llegó con un regalo que me encantó les dejo la foto .... que les...

Citlalic, sábado 23-Jul-16 20
S
Vestidos vera wang
Samira, El 19 de Julio de 2016 a las 20:27

Hola futuras novias!!, he visto los diseños de Vera Wang y realmente son hermosos y romanticos en especial el vestido que usa Kate Hudson en la película de guerra de novias, que opinan de este estilo...

Andrea, lunes 4-Ene-21 25 1
Rosa
Cápsula del tiempo en tu boda ¿te atreverías?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 17:05

Brides, ¿Habían pensado en que sus invitados contribuyan a la felicidad eterna también? Una cápsula del tiempo les permitirá ver los buenos deseos y consejos de sus seres queridos en el futuro. Pueden...

Osiris, lunes 25-Jul-16 13
Blanca
Mi novio no aporta nada de opiniones
Blanca, El 22 de Julio de 2016 a las 10:28

Hola Chicas. Necesito de sus comentarios, ya que eh estado viendo detalles para la boda, le comento a mi novio y pum siento como que me deja en visto, le digo dame tu opinion y su respuesta es, soy...

Blanca, miércoles 10-Ago-16 38
Tania
Nuestra invitación
Tania, El 22 de Julio de 2016 a las 11:38

Hola hermosas no había tenido tiempo de subir la invitación de la boda aquí se las dejo

Dulce, martes 26-Jul-16 41
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosy
Darían velas de recuerdo?
Rosy, El 22 de Julio de 2016 a las 14:57

Las velas han ido cobrando gran popularidad en los últimos años.La versatilidad de las velas es tanta que pueden ser usadas como adornos en las mesas,sobre todo siendo una recepción nocturna le da un...

Rosy, lunes 1-Ago-16 23
Rosy
Secretos sencillos para una relación feliz
Rosy, El 13 de Julio de 2016 a las 15:50

Encontré ésto chicas y no dudé en compartirlo ojalá y les guste. Sé sincera No temas revelar tus sentimientos a tu pareja,es la perosna más cercana que tienes.Si algo te preocupa o te hace falta...

Mari, viernes 29-Jul-16 19
Rosa
¿Tendrás sección para fumadores en tu boda?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 14:05

Brides, Ya ven que en muchísimos lugares está prohibido fumar y a mí me parece genial porque hay muchas personas a las que les molesta. ¿Por eso les pregunto si tendrán zona para fumadores en su...

Lulu, martes 26-Jul-16 24
Ale Delgadillo
A 9 días y no hay avances
Ale Delgadillo, El 21 de Julio de 2016 a las 00:09

Hola chicas, veo que todas comparten los avances que tienen y a muchas aún les faltan varios meses para su día B, pues yo quiero platicarles que a 9 días no me he hecho ni prueba de maquillaje ni de...

Ale Delgadillo, viernes 22-Jul-16 48
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Karla
Sentimental ??
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 13:59

Hola chicas!! Estoy a 6 meses de casarme y desde que me dieron el anillo obvio estoy muy contenta pero hoy amanecí un poco nostálgica por la llegada de mi gran día.Ustedes cómo van

Rosa, lunes 25-Jul-16 15
Rouss
En que momento dar los pañuelos para lagrimas de felicidad
Rouss, El 20 de Julio de 2016 a las 15:11

Chicas necesito de sus consejos, tengo pensado hacer pañuelos para lagrimas de felicidad pero no se en que momento se tengan que repartir en la iglesia

Isabel & Carlos, jueves 28-Jul-16 25
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Valeria
Mi arbol de huellas listo
Valeria, El 22 de Julio de 2016 a las 01:10

Nenas les comparto mi arbol ya terminadi,anteriormente les habia mostrado el diseno pero lo cambie ? asi me quedo, esta impreso en tamano tabloide y montado sobre un carton ilustracion *.* me encanto...

Angela, jueves 20-Jul-17 34

Grupos generales

Artículos por temas