Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola brides, otra vez yo Jajaaja y es que casi se acerca el día y te surgen más ideas y dudas, el tema aquí es que Me encanta Sergio Cárdenas es un wedding Coach, el hace que las cosas sean más...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Hola brides?No se a dónde ir para ver las invitaciones de mi boda, algún lugar que me recomienden??? Se los agradecería mucho, me caso en Marzo??
Hola brides!!! Tengo una duda enorme!! .... A las que se casaron en marzo... ¿Qué tal estuvo el clima? Mi boda es el 18 marzo y me da un poco de pendiente el clima!!
Hola chicas!! Hoy voy a escoger mi vestido para el gran día, alguna recomendación?Me caso por la iglesia y civil el mismo día
Holaaa En ue iglesia se casan ustedes?? Nosotros apenas vamos revisar ? , nos casaremos el 10 de jun del otro año.... Con cuanto tiempo separaron ustedes??
Nenas, estas expos son las más proximas x si se quieren dar una vuelta a conseguir lo q les falta o empezar a ver lo necesario para su gran dia!Excelente inicio de semana brides!
Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...
Hola chicas Harán su prueba de peinado el día de su despedida?
HolaAlguien tendrá una lista de lo que necesito para organizar mi boda. Sé que en las tareas viene pero me gustaría algo también impreso
Hola de nuevo bueno solo para compartirles un poco de mi alegría jeje ya que estoy a unos días de mi cumpleaños (25 de julio) mi amor llegó con un regalo que me encantó les dejo la foto .... que les...
Hola futuras novias!!, he visto los diseños de Vera Wang y realmente son hermosos y romanticos en especial el vestido que usa Kate Hudson en la película de guerra de novias, que opinan de este estilo...
Brides, ¿Habían pensado en que sus invitados contribuyan a la felicidad eterna también? Una cápsula del tiempo les permitirá ver los buenos deseos y consejos de sus seres queridos en el futuro. Pueden...
Hola Chicas. Necesito de sus comentarios, ya que eh estado viendo detalles para la boda, le comento a mi novio y pum siento como que me deja en visto, le digo dame tu opinion y su respuesta es, soy...
Hola hermosas no había tenido tiempo de subir la invitación de la boda aquí se las dejo
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Las velas han ido cobrando gran popularidad en los últimos años.La versatilidad de las velas es tanta que pueden ser usadas como adornos en las mesas,sobre todo siendo una recepción nocturna le da un...
Encontré ésto chicas y no dudé en compartirlo ojalá y les guste. Sé sincera No temas revelar tus sentimientos a tu pareja,es la perosna más cercana que tienes.Si algo te preocupa o te hace falta...
Brides, Ya ven que en muchísimos lugares está prohibido fumar y a mí me parece genial porque hay muchas personas a las que les molesta. ¿Por eso les pregunto si tendrán zona para fumadores en su...
Hola chicas, veo que todas comparten los avances que tienen y a muchas aún les faltan varios meses para su día B, pues yo quiero platicarles que a 9 días no me he hecho ni prueba de maquillaje ni de...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola chicas!! Estoy a 6 meses de casarme y desde que me dieron el anillo obvio estoy muy contenta pero hoy amanecí un poco nostálgica por la llegada de mi gran día.Ustedes cómo van
Chicas necesito de sus consejos, tengo pensado hacer pañuelos para lagrimas de felicidad pero no se en que momento se tengan que repartir en la iglesia
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
Nenas les comparto mi arbol ya terminadi,anteriormente les habia mostrado el diseno pero lo cambie ? asi me quedo, esta impreso en tamano tabloide y montado sobre un carton ilustracion *.* me encanto...