Oaxaca, México · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2020
Hola!!!! La verdad es que no tengo idea si tengo que contratar una wedding planner o no... no sé qué tan Caro sea ni qué tan necesario. Me pueden ser su opinión y experiencias por favor?
Hol brides oigan ya tienen su canción? Yo estoy Mega indecisa !!!
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
¡¡Hola chicas!! Casi nunca escribo pero en esta ocasión hay algo que me esta quitando el sueño ya que estoy muy indecisa. Me caso (tentativamente) el 17 de octubre, la cuestión aquí es que a mi si me...
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Holaaaa donde se casan ?
Hola brides ! Como están ? Alguna va a re agendar su boda para el 2021? Me caso el 23 de diciembre en una playa en puerto escondido y no se que hacer si las cosas van a mejorar con lo del COVID o no...
¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Brides pedi Mia batas de damas en Amazon y luego la quise cancelar pero no pude por que me salió que llegan en dos meses. Han pedido por ahí? Si llegan ?
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...