Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Principiante Diciembre 2020 Oaxaca

¿Quién va a cambiar su boda para el 2021?

Mireya, el 30 de Mayo de 2020 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides ! Como están ? Alguna va a re agendar su boda para el 2021? Me caso el 23 de diciembre en una playa en puerto escondido y no se que hacer si las cosas van a mejorar con lo del COVID o no se, me siento súper triste

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 1 de Junio de 2020 a las 16:48
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberías esperar un poco más para ver como esta la situación, la neta si esta bien dificil estar con la incertidumbre pero tengo esperanzas que para finales de este año todo mejore. Smiley smile

Animooo Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mire!

Yo cambié mi fecha de 22 de Agosto a febrero del próximo año. Ya que aún no es claro cuándo o en qué condiciones se renaudarán eventos sociales y porque aún no he apartado la misa.

Aún tienes algo de tiempo para ver cómo evolucionan las cosas al menos este mes y poder tomar una decisión.

Que todo salga como lo planeaste!

Saludos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireya!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el semáforo de reapertura marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región. Todavía no existe un calendario, porque las fases dependerán de la evolución de la pandemia. Pero les recomendamos mantenerse muy informados con los anuncios oficiales de las autoridades de salud y platicar con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre de manera segura y manteniendo el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende; seguro que hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireya, yo cambié por segunda vez mi boda. La primera fecha era para mayo después la cambié para septiembre y lamentable ya tuvimos que moverla para el 2021 aún estamos en búsqueda de fecha puesto que tenemos que organizar a los proveedores pero planeamos que sea en abril, los motivos por lo que lo hicimos son: primero lo que se habla de la segunda ola de contagios y tenemos invitados mayores y que vienen fuera del país, segundo el manejo que le darán a los semáforos para iniciar las actividades y en nuestro estado esto es de los últimos que retomarán actividad y tercer motivo y más importante fue que el lugar donde se realizaría la ceremonia y fiesta por esta situación quebró, así que ahora estamos buscando otro lugar y esperando se nos regrese el pago de la terraza.

Mi consejo es que te mantengas siempre en contacto con tus proveedores así como atenta a la información que da no sólo el gobierno federal sino el local donde será tu boda.

Suerte 🍀 y ánimo

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu fecha está bastante alejada aún y no sabremos cómo se encuentren las cosas ni siquiera para el próximo mes.
    Lo idea seria esperar un poco más para poder tomar una decisión, si aún tienen la estabilidad económica para continuar con los planes y no les dice nada su coordinador o su WP; continúen y ya más adelante checan cómo está la situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas