Oaxaca, México · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Daniela
Hace 1992 días
Creé un post
Hace 1994 díasHol brides oigan ya tienen su canción? Yo estoy Mega indecisa !!!
He votado en una encuesta
Hace 2003 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Participé en el post de Annaluisa
Hace 2003 días
Hace 2003 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2036 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
¡Gané una medalla!
Hace 2036 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2036 días
Hace 2036 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2036 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 2036 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2060 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2122 días
Participé en el post de Ana
Hace 2122 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2122 días