Ir al contenido principal
Areli
Areli

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2984días 6hrs
Areli
ya me Casé!
Areli, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:39

mi invitada de honor en la mesa principal, el retrato de mi mami en el día de su boda en esta foto se me ve la pancita t e verdad el vestido se ve bastante largo !!!! besote Hola brides to be!! ya me...

Yoz Yoz !, domingo 4-Mar-18 21 425
Sarahi
poses para una sesion preboda
Sarahi, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:33

Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos...

Sarahi, martes 13-Feb-18 12
Areli
nuestra Sesión casual
Areli, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:09

HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ,...

Pau10, sábado 3-Feb-18 29
Areli
despedida sorpresa
Areli, El 30 de Enero de 2018 a las 13:47

HASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS...

Areli, jueves 1-Feb-18 10
Areli
y si soy super Friolenta?
Areli, El 24 de Enero de 2018 a las 15:41

HOLA CHICAS PORFAVOR DÍGANME EN DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN BOLERITO DE ENCAJE O ALGO X SI ME DA FRÍO, MI VESTIDO ES STRAPLE PERO SOY SUPER FRIOLENTA AYUDA PORFA!!!

Daniela, jueves 25-Ene-18 4 96
Areli
quien tiene muchas Damas?
Areli, El 19 de Enero de 2018 a las 11:21

Hola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de...

Areli, viernes 19-Ene-18 5
Natalia
¿Baile con o sin coreografía?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...

Perla, domingo 8-Abr-18 451
Yeye
Sin Tatuajes en mi gran día
Yeye, El 16 de Enero de 2018 a las 10:46

Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con...

Yeye, sábado 27-Ene-18 92
Karen
Despedida de Solter@
Karen, El 12 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola chicas!! Ustedes que opinan acerca de las nuevas tendencias que se están implementando para realizar despedidas de solter@ en pareja, es decir una para ambos?? Saludos!!

Lorena, lunes 15-Ene-18 10
V
Reloj para mi fm !!!!! Help !!!!
Verónica, El 12 de Enero de 2018 a las 09:47

Holaaaaaaaaaaa brides, Bonito viernes primero nada =) Algún reloj que me recomienden??? Se lo quiero regalar a mi FM para que lo use en la boda, pero ya quiero darme una idea de los precios. Denme...

Verónica, viernes 12-Ene-18 36
Claudia
y Me case!! Ya tengo las fotos
Claudia, El 10 de Enero de 2018 a las 14:04

Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de...

Kriz, lunes 22-Ene-18 40
M
Un poquito de mi boda y consejos a las futuras brides...
Mirna, El 10 de Enero de 2018 a las 18:11

Hola nenas, logicamente he estado perdida de la comunidad porque obvio me case y aunque parezca que no, si hay un cambio, menos tiempo para andar en la comunidad, pero también más tiempo para atender...

Mirna, lunes 25-Jun-18 115
Caritou
Regalo de agradecimiento por el anillo de compromiso
Caritou, El 10 de Enero de 2018 a las 23:12

Hola chicas! En varios blogs y artículos he leído que la novia, después de haber recibido el anillo de compromiso, debe darle un regalo al novio como muestra de agradecimiento. ¿Es cierto? ¿Qué...

Mariana, jueves 11-Ene-18 14
Natalia
¿First look o en el altar?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...

Sarai, jueves 22-Mar-18 478
Areli
Ayuda! con el código de vestimenta para invitados
Areli, El 10 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola niñas!! alguna de ustedes ya colocó en la invitación el código según su evento? no se de que forma hacerlo

Gabriela, jueves 11-Ene-18 14 169
Areli
reloj de compromiso
Areli, El 9 de Enero de 2018 a las 12:58

LE PUSE ESA NOTITA QUEIRÁ DENTRO CUANDO LO ABRA LA LEERÁ Hola brides! pues resulta que ya casi me caso!! faltan 38 días y les cuento que cuando mi fm me dió mi anillo me dijo como de bromita : ahora...

Barbara, miércoles 10-Ene-18 6 130
Zoyuky
¿canciones para el primer baile y con los papás?
Zoyuky, El 22 de Diciembre de 2017 a las 18:37

La primera con la que entraré será: "I was made for loving you" de Kiss

Cynthia, jueves 4-Ene-18 11
Priscilla
Invitaciones listas
Priscilla, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...

Priscilla, lunes 18-Dic-17 44
Fery
Personas Extra....???!!!!
Fery, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...

Elva, viernes 29-Dic-17 54
Jenn ♥
Corsages para las damas de Boda
Jenn ♥, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Hola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por...

Jenn ♥, miércoles 6-Dic-17 28
Alejandra
Cual elijo?
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:46

esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera

Karla, sábado 9-Dic-17 116
Areli
me Casé por el Civil!!!
Areli, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:10

HOLA HERMOSAS !! YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL, SOLO MFUIMOS LA FAMILIA BÁSICA ES DECIR, PADRES Y HERMANOS, Y MI MEJOR AMIGA Y EL MEJOR AMIGO DE EL, FUÉ MUY RÁPIDO EN EL REGUSTRO Y DESPUÉS FUIMOS A...

Lizette, miércoles 6-Dic-17 11 158
Areli
Ya fué mi despedida mixta!
Areli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:55

Hola chicas! pues exactamente ya fué nuestra despedida mixta, la verdad llegó mucha más gente de la que invitamos , pues creíamos que muchos no podrían por el buen fin y por el puente, invitamos como...

Karla, martes 5-Dic-17 10
Areli
No tengo con que taparme!!!
Areli, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:44

Chicas ayúdenme por fa, no se que taparme, mi boda es en febrero, ya no será tan frío pero ya saben que dicen por ahí que febrero loco , mi vestido es straple y aunque es en salón soy super friolenta,...

Lola, lunes 4-Dic-17 11 143
A
Cuenta Regresiva
Ale., El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:42

Amigas, ahora si estoy en la cuenta regresiva estoy muy emocionada y no he dejado que los nervios se apoderen de mi sólo estoy esperando el día para ver a mi esposito esperándome en el altar 3 días ...

Ale., viernes 17-Nov-17 75
Areli
ya me Confirmé express
Areli, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:58

HOLA CHICAS!!! EL SÁBADO FUIMOS MI NOVIO Y YO A CONFIRMARNOS A LA IGLESIA DE SAN CHARBEL EN EL CENTRO, DEBEN IR Y LLEVAR SU DOCUMENTACIÓN Y PAGAR 350 PESOS, LES DARÁN LA FECHA EN VIERNES O SÁBADO, EN...

Marisol, miércoles 8-Nov-17 8
Virisnais
Salones economicos
Virisnais, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola, aqui molestandolas para saber si alguien sabe de algunos salones o donde busco salones economicos pero bonitos y si alguno tiene algun jardincito ya que quiero una boda linda pero no tan...

Areli, jueves 26-Oct-17 7

Grupos generales

Artículos por temas