Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
mi invitada de honor en la mesa principal, el retrato de mi mami en el día de su boda en esta foto se me ve la pancita t e verdad el vestido se ve bastante largo !!!! besote Hola brides to be!! ya me...
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos...
HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ,...
HASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS...
HOLA CHICAS PORFAVOR DÍGANME EN DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN BOLERITO DE ENCAJE O ALGO X SI ME DA FRÍO, MI VESTIDO ES STRAPLE PERO SOY SUPER FRIOLENTA AYUDA PORFA!!!
Hola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de...
Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con...
Hola chicas!! Ustedes que opinan acerca de las nuevas tendencias que se están implementando para realizar despedidas de solter@ en pareja, es decir una para ambos?? Saludos!!
Holaaaaaaaaaaa brides, Bonito viernes primero nada =) Algún reloj que me recomienden??? Se lo quiero regalar a mi FM para que lo use en la boda, pero ya quiero darme una idea de los precios. Denme...
Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de...
Hola nenas, logicamente he estado perdida de la comunidad porque obvio me case y aunque parezca que no, si hay un cambio, menos tiempo para andar en la comunidad, pero también más tiempo para atender...
Hola chicas! En varios blogs y artículos he leído que la novia, después de haber recibido el anillo de compromiso, debe darle un regalo al novio como muestra de agradecimiento. ¿Es cierto? ¿Qué...
Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...
Hola niñas!! alguna de ustedes ya colocó en la invitación el código según su evento? no se de que forma hacerlo
LE PUSE ESA NOTITA QUEIRÁ DENTRO CUANDO LO ABRA LA LEERÁ Hola brides! pues resulta que ya casi me caso!! faltan 38 días y les cuento que cuando mi fm me dió mi anillo me dijo como de bromita : ahora...
La primera con la que entraré será: "I was made for loving you" de Kiss
Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...
Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...
Hola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por...
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera
HOLA HERMOSAS !! YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL, SOLO MFUIMOS LA FAMILIA BÁSICA ES DECIR, PADRES Y HERMANOS, Y MI MEJOR AMIGA Y EL MEJOR AMIGO DE EL, FUÉ MUY RÁPIDO EN EL REGUSTRO Y DESPUÉS FUIMOS A...
Hola chicas! pues exactamente ya fué nuestra despedida mixta, la verdad llegó mucha más gente de la que invitamos , pues creíamos que muchos no podrían por el buen fin y por el puente, invitamos como...
Chicas ayúdenme por fa, no se que taparme, mi boda es en febrero, ya no será tan frío pero ya saben que dicen por ahí que febrero loco , mi vestido es straple y aunque es en salón soy super friolenta,...
Amigas, ahora si estoy en la cuenta regresiva estoy muy emocionada y no he dejado que los nervios se apoderen de mi sólo estoy esperando el día para ver a mi esposito esperándome en el altar 3 días ...
HOLA CHICAS!!! EL SÁBADO FUIMOS MI NOVIO Y YO A CONFIRMARNOS A LA IGLESIA DE SAN CHARBEL EN EL CENTRO, DEBEN IR Y LLEVAR SU DOCUMENTACIÓN Y PAGAR 350 PESOS, LES DARÁN LA FECHA EN VIERNES O SÁBADO, EN...
Hola, aqui molestandolas para saber si alguien sabe de algunos salones o donde busco salones economicos pero bonitos y si alguno tiene algun jardincito ya que quiero una boda linda pero no tan...