Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Creé un post
Hace 2977 díasmi invitada de honor en la mesa principal, el retrato de mi mami en el día de su boda en esta foto se me ve la pancita t e verdad el vestido se ve bastante largo !!!! besote Hola brides to be!! ya me casé, todo fué maravilloso , claro con sus...
¡Gané una medalla!
Hace 2987 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2987 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2987 días
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos entre los dos unos banderines con la fecha de...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2987 días
Creé un post
Hace 2998 díasHOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ, DISFRUTEN SU SESIÓN Y HÁGANLA EN LUGARES EN LOS QUE...
Participé en el post de Areli
Hace 2999 días
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3001 díasHASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS ME PIDIÓ QUE LA ACOMPAÑARA A LA FIESTA DE...
Creé un post
Hace 3007 díasHOLA CHICAS PORFAVOR DÍGANME EN DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN BOLERITO DE ENCAJE O ALGO X SI ME DA FRÍO, MI VESTIDO ES STRAPLE PERO SOY SUPER FRIOLENTA AYUDA PORFA!!!