Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasmi invitada de honor en la mesa principal, el retrato de mi mami en el día de su boda en esta foto se me ve la pancita t e verdad el vestido se ve bastante largo !!!! besote Hola brides to be!! ya me casé, todo fué maravilloso , claro con sus...
Creé un post
Hace 2998 díasHOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ, DISFRUTEN SU SESIÓN Y HÁGANLA EN LUGARES EN LOS QUE...
Creé un post
Hace 3001 díasHASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS ME PIDIÓ QUE LA ACOMPAÑARA A LA FIESTA DE...
Creé un post
Hace 3007 díasHOLA CHICAS PORFAVOR DÍGANME EN DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN BOLERITO DE ENCAJE O ALGO X SI ME DA FRÍO, MI VESTIDO ES STRAPLE PERO SOY SUPER FRIOLENTA AYUDA PORFA!!!
Creé un post
Hace 3012 díasHola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de 3 colores, ya estamos casi listas pues solo me...
Creé un post
Hace 3021 díasHola niñas!! alguna de ustedes ya colocó en la invitación el código según su evento? no se de que forma hacerlo
Creé un post
Hace 3022 díasLE PUSE ESA NOTITA QUEIRÁ DENTRO CUANDO LO ABRA LA LEERÁ Hola brides! pues resulta que ya casi me caso!! faltan 38 días y les cuento que cuando mi fm me dió mi anillo me dijo como de bromita : ahora me debes mi reloj heee porque me contaron que si te...
Creé un post
Hace 3057 díasHOLA HERMOSAS !! YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL, SOLO MFUIMOS LA FAMILIA BÁSICA ES DECIR, PADRES Y HERMANOS, Y MI MEJOR AMIGA Y EL MEJOR AMIGO DE EL, FUÉ MUY RÁPIDO EN EL REGUSTRO Y DESPUÉS FUIMOS A COMER TODOS JUNTOS BESO!!! BESO!!! ACTA LISTA!!! CON...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas! pues exactamente ya fué nuestra despedida mixta, la verdad llegó mucha más gente de la que invitamos , pues creíamos que muchos no podrían por el buen fin y por el puente, invitamos como a 60 creyendo que llegarían como 30 ya que muchos...
Creé un post
Hace 3064 díasChicas ayúdenme por fa, no se que taparme, mi boda es en febrero, ya no será tan frío pero ya saben que dicen por ahí que febrero loco , mi vestido es straple y aunque es en salón soy super friolenta, por favor mándenme opciones para cubrirme del...
Creé un post
Hace 3084 díasHOLA CHICAS!!! EL SÁBADO FUIMOS MI NOVIO Y YO A CONFIRMARNOS A LA IGLESIA DE SAN CHARBEL EN EL CENTRO, DEBEN IR Y LLEVAR SU DOCUMENTACIÓN Y PAGAR 350 PESOS, LES DARÁN LA FECHA EN VIERNES O SÁBADO, EN NUESTRO CASO FUE SABADO, Y TENDRÁN QUE LLEVAR UN...
Creé un post
Hace 3097 díasHOLA BRIDES!!! MI DESPEDIDA SERÁ EN 3 SEMANAS, YA QUE AUNQUE ME CASE HASTA FEBRERO EL CIVIL SERÁ YA EN NOVIEMBRE , ASÍ QUE ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA MIXTA MI NOVIO Y YO EN DONDE SOLO ASISTIRÁN AMIGOS Y PRIMOS, ALGO MUY INTIMO Y CON LOS MÁS...
Creé un post
Hace 3106 díashola chicas !!! estuvimos cotizando y viendo que nos convenía más para mi fm ya que le dió noviesitis aguda y quiso que yo lo acompañara a ver lo de su atuendo en vez de su papá o sus hermanos, jajaj bueno, después de ir a varias casas de renta les...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas!!! porfavor ayuda!!! saben en donde puedo conseguir playeras para despedida de soltera pero que no sea por internet?
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas del df ayuda porfa saben cuáles son los horarios de atención en esta iglesia del centro?
Creé un post
Hace 3117 díasHola Chicas!!! al fin decidimos los colores jajaaj y mañana iremos por los materiales a un lugar por la villa donde hay mil flores artificiales para armar todas estas cositas que deben ir iguales o con los colores y flores muy similarews para que...