Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Look del novio listísimo!

Areli, el 17 de Octubre de 2017 a las 11:55 Publicado en Antes de la boda 0 10

hola chicas !!! estuvimos cotizando y viendo que nos convenía más para mi fm ya que le dió noviesitis aguda y quiso que yo lo acompañara a ver lo de su atuendo en vez de su papá o sus hermanos, jajaj bueno, después de ir a varias casas de renta les recomiendo un lugar que se llama "trajes el barón" ubicado en República de Brasil 5, Centro Historico Cuauhtémoc, CDMX

pues en este lugar solo venden y no rentan, pero vale la pena pues la renta de frac normalmente está en 2800 y aquí por 3200 lo compró y el smoking es aún mas barato, lo mejor es el corte slim fit, sobre todo si sus fm tienen cuerpazo, ya que si no manejan el slim fit el corte se ve antiguo y ellos lucen muy aseñorados, y a el le encantó, ya lo decidió después de hacer un recorrido de como 8 lugares jajaja es que es medio princess jajaja aquí les dejo un ejemplito aunque solo se probó el pantalón y el frac sin camisa ni moño ni fajilla, lo hizo, pero cuando se lo puso completo me pidió que porfavor no lo viera jajaja

slim fitLook del novio listísimo! 1

frac novioLook del novio listísimo! 2

10 Respuestas

Última actividad por Moon, el 17 de Octubre de 2017 a las 19:34
  • Moon
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy elegante!! Le queda perfecto!Mi novio no me permitió acompañarlo pero ya tiene su traje y lo que él me comenta es,que no escatimó en precio también es su día especial y lo vale Smiley diamond Smiley sexy
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo uso un estilo asi, y era Slim fit porque con otros trajes se veia gordis jajaja

TrajeLook del novio listísimo! 3TrajeLook del novio listísimo! 4TrajeLook del novio listísimo! 5

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tratando de convencer a mi novio de ponerse frac y no quiere

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El slim fit es mi estilo favorito Smiley laugh se le ve muy bien el de la foto!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que él ya tiene su traje jeje, mi novio optó por un traje normal pero en un color que me agradó mucho, y como dices, a buen precio hasta mas bonito se ve el traje jaja Smiley xd

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy bien Are, ¡gracias por el dato!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Are, cómo estás? Está súper genial la elección de tu novio me encanta como se le ve, creo que mi esposo escogió algo igual, hace tiempo lo acompañé una ver opciones y buscó siempre de ese estilo. El sábado fue a comprarlo y por que no? no me dejó acompañarlo aún no lo supero jaja. Ya conseguiste registro civil?

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay qué guapo se ve eeeh! Mi FM no se ha puesto a ver nada de su traje Smiley sad eso me desespera un poco Smiley angry

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena por el tip a las del DF.

Lo iremos a checar jejeje

• Responder
  • Sofí
    Novia Frecuente Julio 2018 Chiapas
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuper bien! Gracias por el dato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa