Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 2977 días
mi invitada de honor en la mesa principal, el retrato de mi mami en el día de su boda en esta foto se me ve la pancita t e verdad el vestido se ve bastante largo !!!! besote Hola brides to be!! ya me casé, todo fué maravilloso , claro con sus...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2987 días
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos entre los dos unos banderines con la fecha de...
Hace 2998 días
HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ, DISFRUTEN SU SESIÓN Y HÁGANLA EN LUGARES EN LOS QUE...
Hace 3001 días
HASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS ME PIDIÓ QUE LA ACOMPAÑARA A LA FIESTA DE...
Hace 3012 días
Hola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de 3 colores, ya estamos casi listas pues solo me...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3015 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3019 días
Holaaaaaaaaaaa brides, Bonito viernes primero nada =) Algún reloj que me recomienden??? Se lo quiero regalar a mi FM para que lo use en la boda, pero ya quiero darme una idea de los precios. Denme ideas !!!
Subí una foto en el post de Caritou
Hace 3020 días
Hola chicas! En varios blogs y artículos he leído que la novia, después de haber recibido el anillo de compromiso, debe darle un regalo al novio como muestra de agradecimiento. ¿Es cierto? ¿Qué regalaron ustedes?
Hace 3022 días
LE PUSE ESA NOTITA QUEIRÁ DENTRO CUANDO LO ABRA LA LEERÁ Hola brides! pues resulta que ya casi me caso!! faltan 38 días y les cuento que cuando mi fm me dió mi anillo me dijo como de bromita : ahora me debes mi reloj heee porque me contaron que si...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3056 días
Hola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por internet, se los agradecería bastante....
Hace 3057 días
HOLA HERMOSAS !! YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL, SOLO MFUIMOS LA FAMILIA BÁSICA ES DECIR, PADRES Y HERMANOS, Y MI MEJOR AMIGA Y EL MEJOR AMIGO DE EL, FUÉ MUY RÁPIDO EN EL REGUSTRO Y DESPUÉS FUIMOS A COMER TODOS JUNTOS BESO!!! BESO!!! ACTA LISTA!!!...
Hace 3058 días
Hola chicas! pues exactamente ya fué nuestra despedida mixta, la verdad llegó mucha más gente de la que invitamos , pues creíamos que muchos no podrían por el buen fin y por el puente, invitamos como a 60 creyendo que llegarían como 30 ya que muchos...
Hace 3097 días
HOLA BRIDES!!! MI DESPEDIDA SERÁ EN 3 SEMANAS, YA QUE AUNQUE ME CASE HASTA FEBRERO EL CIVIL SERÁ YA EN NOVIEMBRE , ASÍ QUE ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA MIXTA MI NOVIO Y YO EN DONDE SOLO ASISTIRÁN AMIGOS Y PRIMOS, ALGO MUY INTIMO Y CON LOS MÁS...
Hace 3106 días
hola chicas !!! estuvimos cotizando y viendo que nos convenía más para mi fm ya que le dió noviesitis aguda y quiso que yo lo acompañara a ver lo de su atuendo en vez de su papá o sus hermanos, jajaj bueno, después de ir a varias casas de renta les...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3117 días
Alguien me puede ayudar con ideas de números de mesa, lo qué pasa es que he cotizado y cada numero me sale en 30 pesos y son en hoja, se me hace un gasto innecesario, serían 1000 pesos porque tengo 30 mesas, o creen que este bien el precio?? Estoy a...
Hace 3141 días
HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA IDEA!!! , EN EL SALÓN HABRÁ ALGUIEN QUE ACOMODE A LA GENTE, PERO NO ESTÁ DE MÁS TENER LOS NÚMEROS DE MESA A LA VISTA, Y PARA ESTO NOS TOMAMOS ESTAS FOTOS, SOLO LES MOSTRARÉ 3 PARA QUE SE DEN UNA IDEA JAJA HÁGANLO,...