Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
mi invitada de honor en la mesa principal, el retrato de mi mami en el día de su boda en esta foto se me ve la pancita t e verdad el vestido se ve bastante largo !!!! besote Hola brides to be!! ya me...
HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ,...
HASTA ME HICIERON MI VELITO CON CORONA Y TODO JAJAJ HOLA GUAPAS!! PUES ASÍ TAL Y COMO LO DICE MI TÍTULO, YA HABÍA TENIDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MIXTA EN NOVIEMBRE, PERO ESTE SÁBADO UNA DE MIS DAMAS...
HOLA CHICAS PORFAVOR DÍGANME EN DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN BOLERITO DE ENCAJE O ALGO X SI ME DA FRÍO, MI VESTIDO ES STRAPLE PERO SOY SUPER FRIOLENTA AYUDA PORFA!!!
Hola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de...
Hola niñas!! alguna de ustedes ya colocó en la invitación el código según su evento? no se de que forma hacerlo
LE PUSE ESA NOTITA QUEIRÁ DENTRO CUANDO LO ABRA LA LEERÁ Hola brides! pues resulta que ya casi me caso!! faltan 38 días y les cuento que cuando mi fm me dió mi anillo me dijo como de bromita : ahora...
HOLA HERMOSAS !! YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL, SOLO MFUIMOS LA FAMILIA BÁSICA ES DECIR, PADRES Y HERMANOS, Y MI MEJOR AMIGA Y EL MEJOR AMIGO DE EL, FUÉ MUY RÁPIDO EN EL REGUSTRO Y DESPUÉS FUIMOS A...
Hola chicas! pues exactamente ya fué nuestra despedida mixta, la verdad llegó mucha más gente de la que invitamos , pues creíamos que muchos no podrían por el buen fin y por el puente, invitamos como...
Chicas ayúdenme por fa, no se que taparme, mi boda es en febrero, ya no será tan frío pero ya saben que dicen por ahí que febrero loco , mi vestido es straple y aunque es en salón soy super friolenta,...
HOLA CHICAS!!! EL SÁBADO FUIMOS MI NOVIO Y YO A CONFIRMARNOS A LA IGLESIA DE SAN CHARBEL EN EL CENTRO, DEBEN IR Y LLEVAR SU DOCUMENTACIÓN Y PAGAR 350 PESOS, LES DARÁN LA FECHA EN VIERNES O SÁBADO, EN...
HOLA BRIDES!!! MI DESPEDIDA SERÁ EN 3 SEMANAS, YA QUE AUNQUE ME CASE HASTA FEBRERO EL CIVIL SERÁ YA EN NOVIEMBRE , ASÍ QUE ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA MIXTA MI NOVIO Y YO EN DONDE SOLO ASISTIRÁN AMIGOS...
hola chicas !!! estuvimos cotizando y viendo que nos convenía más para mi fm ya que le dió noviesitis aguda y quiso que yo lo acompañara a ver lo de su atuendo en vez de su papá o sus hermanos, jajaj...
Hola chicas!!! porfavor ayuda!!! saben en donde puedo conseguir playeras para despedida de soltera pero que no sea por internet?
Hola chicas del df ayuda porfa saben cuáles son los horarios de atención en esta iglesia del centro?
Hola Chicas!!! al fin decidimos los colores jajaaj y mañana iremos por los materiales a un lugar por la villa donde hay mil flores artificiales para armar todas estas cositas que deben ir iguales o...
Hola chicas saben cuantos ramos deben ser? segun yo 2 uno es el que llevas a la iglesia y avientas y otro que entregas a la virgen , es correcto? pues una amiga que ya se casó dice que son 3 y que por...
Hola niñas!!! ayúda porfavor!! sobre todo de las que ya se casaron!! tyendré 200 invitados, y haciendo la lista con mi fm contamos 206 o algo así, pero los 2 tenemos ganas de invitar a unos cuantos...
HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA IDEA!!! , EN EL SALÓN HABRÁ ALGUIEN QUE ACOMODE A LA GENTE, PERO NO ESTÁ DE MÁS TENER LOS NÚMEROS DE MESA A LA VISTA, Y PARA ESTO NOS TOMAMOS ESTAS FOTOS, SOLO LES...
Hola chicas!!! alguien sabe como se hacen estas? prefiero hacerlas que comprar botones, ya que mi despedida es mixta y necesito muchos!!! ayúdemne xfa!!!
Hola chicas!! abrimos nuestra mesa de regalos ayer en sears y la verdad los artículos no nos gustaron tanto, sin embargo nos regalaron una despensa y una maletita pequeña, sben como funciona en...
HOLA CHICAS!! YA TENGO ALGUNAS IDEAS PARA LA DESPEDIDA MIXTA, NO SE SI PUEDAN APORTARME MÁS, LO MÁS DIFÍCIL ES QUE NO SABEMOS MIS DAMAS NI YO COMO VESTIRNOS ESE DÍA SIN GASTAR EN LAS FAMOSAS...
Hola chicas les muestro como les pedí a las mujeres más importantes en mi vida que sean mis damas, son 11 pues todas son muyy importantes para mi, aunque en teoría serán 10 ya que una de ellas nos...
Hola chicas!!! traemos la idea de casarnos por el civil en el juzgado, pero no se mmm saben si solo hay horario entre semana es decir, de lunes a viernes? o también se vale en sábado?
Hola chicas!!! con cuanto tiempo o en que momento se debe enviar el save the date?
Hola chicas!!! antes de la sesión en pareja tomaremos una foto para crear un evento privado en facebook, esto solo porque tenemos familia en el extranjero que es mejor avisarles la fecha ahora que...
Hola chicas!!! han pensado en hacer una despedida de solteros mixta? pienso que no estaría tan mal, tendré 2 una solo con mis amigas y otra con la familia, y la de la familia me gustaría que fuera...
Hola chicas!! podrían recomendarme un jardín en la ciudad de México que tenga muchas flores para una sesión save the date ? y tengo otra pregunta, saben si en el castillo de chapultepec se puede...
hola! alguien sabe dónde puedo conserguir algo así?