Metepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Una chica con proyectos y sueños propios, pero sobre todo de ambos, tomada de su mano el camino llamado vida es mucho mas facil de andar. Enamorada de el... Ver más
Una chica con proyectos y sueños propios, pero sobre todo de ambos, tomada de su mano el camino llamado vida es mucho mas facil de andar. Enamorada de el desde aquel XIX/III/MMXIII KK&EESJPTLVHLE
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Sin duda alguna, segura estoy que sera uno de los mejores dias de mi vida, por que a pesar de que ya nos consideramos uno mismo, el lazo que nos unirá sera aun mas fuerte, viviré por siempre enamorada de EL El amor de mi vida
La crónica de mi boda
Uno de los mejores dias de mi vida, ha sido el de mi boda, la pasamos espectacular y fue tan bello jurar nuestro amor eternamente frente al altar, la ceremonia religiosa fue en el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Posts en los que participo
5
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Hola chicas!! Ustedes que opinan acerca de las nuevas tendencias que se están implementando para realizar despedidas de solter@ en pareja, es decir una para ambos?? Saludos!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2987 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Natalia
Hace 2987 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2987 días
Grupos generales
Artículos por temas