Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1456días 5hrs
Xochitl
Maquillistas que me recomienden?
Xochitl, El 24 de Abril de 2020 a las 13:00

Hola, buenas tardes!! Disculpen algún maquillista, que me recomienden? Hay uno maravilloso que se llama efrain, pero no me contesta mis whatssap jaja, pero verán mi tipo de piel es demasiado...

Rose, miércoles 29-Abr-20 9
Xochitl
Mosquitos- zancudos- quinta
Xochitl, El 7 de Marzo de 2020 a las 17:36

Buenas tardes, alguien sabe que puedo hacer para combatir un poco los mosquitos, la boda será en quinta-jardín perooooo... por la noche los mosquitos andan más bravos que Drácula! Qué puedo hacer?

Harumi, lunes 9-Mar-20 5 64 1
Estefania
Noche de bodas
Estefania, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:45

Hola a todas! Felicidades a las recién casadas, a las que están cumpliendo meses o años, felicidades a todas... Les tengo una pregunta que surgió por un debate de una chica de la comunidad, están...

Valeria, viernes 7-Dic-18 29
Xochitl
Boda-niños
Xochitl, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:03

Hola buenas noches!! Quería un consejo jaja lo qué pasa es que yo tengo un dilema con los niños de mi familia (no sobrinos directos, solo tengo 1 sobrina) porque yo no quiero llevar niños a mi evento...

Magdali, martes 20-Nov-18 7
Karla
Tip para luna de miel!
Karla, El 20 de Julio de 2018 a las 15:20

1..... Hola chicas, quise hacer este debate debido a que he recibido varias preguntas sobre que es lo mejor para la luna de miel.Yo no soy organizadora de viajes, pero en general ya tenemos muchos...

Karla, lunes 8-Jul-19 53 3
Ivana
Mi opción en lugar de pantuflas ☺️
Ivana, El 17 de Noviembre de 2018 a las 04:26

Hola Brides to be, Pues a 4 meses de mi boda, ya estoy empezando a ver lo de los termos y pantuflas. Los termos, les haré un debate aparte. Los recuerdos ya los tengo, pero también les subiré un...

Ivana, martes 20-Nov-18 51
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Xochitl
Lista
Xochitl, El 11 de Agosto de 2018 a las 00:57

Buenas noches, disculpen chicas me podrían proporcionar su lista de todo lo relacionado a la boda, por favor!!!! Si la tienen desde los detallitos que mejor, mil gracias de ante mano.

Larissa, sábado 11-Ago-18 10
Xochitl
Recuerdos - mujeres
Xochitl, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:34

Hola buenas noches, chicas quería pregutarles estará bien dar de recuerdo en mi boda a las mujeres un freelax? Es un accesorio para hacer pipisita parada!! En lo personal odio ir a baños publicos y...

Laura, jueves 28-Sep-17 32
Kimberly
Boda 2019 Mty
Kimberly, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Chicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas...

Xochitl, miércoles 27-Sep-17 17
Elizeth
Dudas sobre las bodas, ayuda
Elizeth, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas me acaban de proponer matrimonio!💙👰 no se ni por donde empezar queremoss algo sencillo 150p. Pero no se que se necesita para una boda. ayuda!!

Jessica, lunes 21-Ago-17 18
L
A horas de caminar por el altar!!!
Liza, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:11

Chicas me caso!!! Y estoy a horas de caminar por el altar y firmar por el civil!!! Que todo salga maravilloso! Que sea lo que Dios quiera y que nadie me haga perder la paciencia y que todo sea...

Ivette, lunes 21-Ago-17 13
Lucero
Que sorpresa tan bonita!
Lucero, El 18 de Agosto de 2017 a las 22:40

Chicas ps vengo de presumidilla tmb jeje 😊pues les cuento yo no tenía anillo y no creía que mi novio fuera a regalarme alguno porque en realidad son muchísimos gastos que tenemos por más sencillo que...

Mirna, lunes 21-Ago-17 76
Vian'z
Mi despedida en puerta 😨😦😵😲
Vian'z, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:33

Ay chicas ando que no encuentro la puerta, con agenda mega llena, últimos pendientes, trabajo, total un mega estrés 😢 tengo pesadillas a diario, me molesto con mi FM, siento que todo hago sola y como...

Ivette, viernes 18-Ago-17 33
Xochitl
Inspiración.
Xochitl, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola chicas... Les quería preguntar: Es normal que le apasione que antes ni les atraía? Jaja no se si me explico! Pero veran traigo alguna fascinación por los arboles jaja, quiero que mis invitaciones...

Monica, martes 1-Ago-17 7 61
Nallhely
Mi pedida ❤
Nallhely, El 31 de Julio de 2017 a las 01:23

Acaba de terminar y yo acabo de terminar de limpiar 😅.La verdad todo estuvo muy bonito, me gusto mucho, me la pase muy bien.Desde ayer limpié todo y hoy empezamos desde temprano a preparar la comida...

Rubi, lunes 31-Jul-17 33
Fany
Falta de interés para el gran dia!
Fany, El 31 de Julio de 2017 a las 01:01

Hola hermosisimas como estan, hoy vengo a desahogarme , como cada una de ustedes estoy hiper emocionada con mi boda, cada detalle, cada visita la hago con mucho entusiasmo. Sin en cambio mi pareja es...

Ivonne, lunes 31-Jul-17 27
Mayela
Dicen que el tiempo pasa rápido?
Mayela, El 29 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola chicas, soy nueva en la página, me encanta leerles, es la primera vez que escribo y es un gusto compartir con ustedes mi inquietud, si ven mi contador aún falta muchísimo para mi boda, siento...

Rebeca, martes 1-Ago-17 29
Erika
La presentación!
Erika, El 29 de Julio de 2017 a las 23:26

Hola chicas! Pues que les cuento ya se cumplió otro paso más rumbo al gran día! Hoy tuvimos la presentación con el padre,la verdad estaba algo nerviosa y llena de incertidumbre por el coml sería! Pero...

Erika, lunes 31-Jul-17 8
Ross Bell
Se imaginan ese momento 👰💏
Ross Bell, El 29 de Julio de 2017 a las 23:38

Se imaginan ese momento en el que vean por primera vez a su FM rumbo al altar ya listo para unir sus vidas 💑 💏 💒💍

Ross Bell, domingo 30-Jul-17 24
Lizeth
Fotos de mi pedida de mano 💍💍❤
Lizeth, El 26 de Julio de 2017 a las 06:25

Hola chicas lo prometido es deuda aquí les dejoalgunas fotos de mi pedida de mano que fue perfecta asistieron la mayoría de nuestra familia al fin sa conocieron, estábamos super nerviosos de que a...

Lu C. Carbajal, martes 8-Ago-17 67
A
Desde un sueño
Alee, El 27 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola chicas les quiero platicar un poco de mi no se como empezar no soy muy expresiva en mensajes 😆 bueno yo y mi fm ya tenemos dos hijos uno de 10 años y una de 3 años y hace como tres meses se nos...

Crisel, sábado 29-Jul-17 15
Alma
Mis argollas
Alma, El 26 de Julio de 2017 a las 19:46

Hola hermosas brides, no soy mucho de escribir en la comunidad, las leo y opino eso sí. Pero hoy me ganó la emoción y decidí compartir mi emocion con ustedes, y como lo dice el título mis argollas son...

Mayra, viernes 28-Jul-17 38
N
Nerviosa y emocionada!
Nimm, El 22 de Julio de 2017 a las 16:26

Hola nenas, les escribo de rápido, mis suegros están por llegar a casa, para mi pedida oficial! Waaaa muero de nervios. Pero estoy feliz y emocionada.! Deséenme éxito!

Gilda, martes 25-Jul-17 67
S
Hoy es mi dia 😍💜👰
Susana, El 22 de Julio de 2017 a las 14:16

Hola brides que tal su fin de semana? Pues el mío super hoy me casó me siento muy feliz y nerviosa a mas no poder 👏👏👏 desperté a las 5am jajaja pero estoy fresca como la lechuga. Ya casi llega el...

Iveth, jueves 27-Jul-17 62

Grupos generales

Artículos por temas