'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola, buenas tardes!! Disculpen algún maquillista, que me recomienden? Hay uno maravilloso que se llama efrain, pero no me contesta mis whatssap jaja, pero verán mi tipo de piel es demasiado...
Buenas tardes, alguien sabe que puedo hacer para combatir un poco los mosquitos, la boda será en quinta-jardín perooooo... por la noche los mosquitos andan más bravos que Drácula! Qué puedo hacer?
Hola a todas! Felicidades a las recién casadas, a las que están cumpliendo meses o años, felicidades a todas... Les tengo una pregunta que surgió por un debate de una chica de la comunidad, están...
Hola buenas noches!! Quería un consejo jaja lo qué pasa es que yo tengo un dilema con los niños de mi familia (no sobrinos directos, solo tengo 1 sobrina) porque yo no quiero llevar niños a mi evento...
1..... Hola chicas, quise hacer este debate debido a que he recibido varias preguntas sobre que es lo mejor para la luna de miel.Yo no soy organizadora de viajes, pero en general ya tenemos muchos...
Hola Brides to be, Pues a 4 meses de mi boda, ya estoy empezando a ver lo de los termos y pantuflas. Los termos, les haré un debate aparte. Los recuerdos ya los tengo, pero también les subiré un...
Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
Hola buenas noches, chicas quería pregutarles estará bien dar de recuerdo en mi boda a las mujeres un freelax? Es un accesorio para hacer pipisita parada!! En lo personal odio ir a baños publicos y...
Chicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas...
Hola chicas me acaban de proponer matrimonio!💙👰 no se ni por donde empezar queremoss algo sencillo 150p. Pero no se que se necesita para una boda. ayuda!!
Chicas me caso!!! Y estoy a horas de caminar por el altar y firmar por el civil!!! Que todo salga maravilloso! Que sea lo que Dios quiera y que nadie me haga perder la paciencia y que todo sea...
Chicas ps vengo de presumidilla tmb jeje 😊pues les cuento yo no tenía anillo y no creía que mi novio fuera a regalarme alguno porque en realidad son muchísimos gastos que tenemos por más sencillo que...
Ay chicas ando que no encuentro la puerta, con agenda mega llena, últimos pendientes, trabajo, total un mega estrés 😢 tengo pesadillas a diario, me molesto con mi FM, siento que todo hago sola y como...
Hola chicas... Les quería preguntar: Es normal que le apasione que antes ni les atraía? Jaja no se si me explico! Pero veran traigo alguna fascinación por los arboles jaja, quiero que mis invitaciones...
Acaba de terminar y yo acabo de terminar de limpiar 😅.La verdad todo estuvo muy bonito, me gusto mucho, me la pase muy bien.Desde ayer limpié todo y hoy empezamos desde temprano a preparar la comida...
Hola hermosisimas como estan, hoy vengo a desahogarme , como cada una de ustedes estoy hiper emocionada con mi boda, cada detalle, cada visita la hago con mucho entusiasmo. Sin en cambio mi pareja es...
Hola chicas, soy nueva en la página, me encanta leerles, es la primera vez que escribo y es un gusto compartir con ustedes mi inquietud, si ven mi contador aún falta muchísimo para mi boda, siento...
Hola chicas! Pues que les cuento ya se cumplió otro paso más rumbo al gran día! Hoy tuvimos la presentación con el padre,la verdad estaba algo nerviosa y llena de incertidumbre por el coml sería! Pero...
Se imaginan ese momento en el que vean por primera vez a su FM rumbo al altar ya listo para unir sus vidas 💑 💏 💒💍
Hola chicas lo prometido es deuda aquí les dejoalgunas fotos de mi pedida de mano que fue perfecta asistieron la mayoría de nuestra familia al fin sa conocieron, estábamos super nerviosos de que a...
Hola chicas les quiero platicar un poco de mi no se como empezar no soy muy expresiva en mensajes 😆 bueno yo y mi fm ya tenemos dos hijos uno de 10 años y una de 3 años y hace como tres meses se nos...
Hola hermosas brides, no soy mucho de escribir en la comunidad, las leo y opino eso sí. Pero hoy me ganó la emoción y decidí compartir mi emocion con ustedes, y como lo dice el título mis argollas son...
Hola nenas, les escribo de rápido, mis suegros están por llegar a casa, para mi pedida oficial! Waaaa muero de nervios. Pero estoy feliz y emocionada.! Deséenme éxito!
Hola brides que tal su fin de semana? Pues el mío super hoy me casó me siento muy feliz y nerviosa a mas no poder 👏👏👏 desperté a las 5am jajaja pero estoy fresca como la lechuga. Ya casi llega el...