'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola, buenas tardes!! Disculpen algún maquillista, que me recomienden? Hay uno maravilloso que se llama efrain, pero no me contesta mis whatssap jaja, pero verán mi tipo de piel es demasiado...
Buenas tardes, alguien sabe que puedo hacer para combatir un poco los mosquitos, la boda será en quinta-jardín perooooo... por la noche los mosquitos andan más bravos que Drácula! Qué puedo hacer?
Hola chicas, me aparece que cierta cantidad de personas se casan el mismo día que yo, como van con sus preparativos? Estan igual de perdidas que yo? Jaja ya les entregaron anillo?
Hola buenas noches!! Quería un consejo jaja lo qué pasa es que yo tengo un dilema con los niños de mi familia (no sobrinos directos, solo tengo 1 sobrina) porque yo no quiero llevar niños a mi evento...
Buenas noches, disculpen chicas me podrían proporcionar su lista de todo lo relacionado a la boda, por favor!!!! Si la tienen desde los detallitos que mejor, mil gracias de ante mano.
Hola buenas noches, chicas quería pregutarles estará bien dar de recuerdo en mi boda a las mujeres un freelax? Es un accesorio para hacer pipisita parada!! En lo personal odio ir a baños publicos y...
Hola chicas... Les quería preguntar: Es normal que le apasione que antes ni les atraía? Jaja no se si me explico! Pero veran traigo alguna fascinación por los arboles jaja, quiero que mis invitaciones...
Aún no tengo definido pero creo que quiero que sea el rosa representandome a mi y el morado a mi FM
Hola buenas noches, disculpen como escogieron a sus damas? Necesitan ser solteras nadamas? Qué requisitos son? Porfavor
Fecha y hora: 25 de Abril del 2018, 9 pmCiudad:Monterrey, N.L.Color: Blanco y rosa pastel Estilo de boda: vintageLugar del banquete:Aún no lo decidimosNo tenemos proveedores aún
Hola buenas noches, mi boda sera en abril del 2018, pero ya quiero comenzar a organizarme, pero desconosco todo lo que abarca lo de la boda desde mi vestido y arreglo personal, hasta la recepción, y...
Buenas tardes quisiera saber si me pueden decir o recomendar donde comprar esencias para hacer velas aromáticas, vivo en Mty!!! Porfavor!